Es todo una locura…se nota MUCHO también la escasez de jugadores de verdad que la rompen para ganar un campeonato o copa. Hoy en día tratan de ídolo a cualquiera que juegue bien 2 partidos seguidos y después de meterse de manera TAN FÁCIL al hincha en el bolsillo empiezan a flaquear si total nadie los va a putear porque supuestamente YA SON ÍDOLOS.
Nuestra Culpa ?, si yo no me la robé toda, q culpa tengo q desde el 91 para acá, ponele, se vendió como para tener plantel para reinar el continente, y como se choriaron todo, tenemos jugadores paqueros. No es culpa nuestra q haya cagones en el campo de juego q les hace mal q le griten q no saben dar un pase a un compañero.
PD: es mas, habria q ver q dirigente esta desde el 91 hasta hoy y recagarlo a trompadas por no haber asesinado a Aguilar, a passarella, boqueado lo que se afanaron, si continua en el club es por q transó como loco y calló todo.
primero en cuanto a la hinchada lo que yo haria es poner en el ole ( porque para los cabeza de termo es lo mas culto que el pequeño cerebrito que tienen puede asimilar) una solicitada con su lenguaje, “el domingo vamo todo a alenta no seas gato, en la mala mucho ma” los cito en la cancha de bosta y les pongo una bomba para volarlos a todos, una vez hecha la limpieza de la hinchada ahi si va a volver el verdadero paladar negro van a dejar de aplaudir un boludo coriendo al pedo para intentar alcanzar un pelotazo que se fue a 30 metros de donde estaban van a dejar de aplaudir un lateral, una reventada a la tribuna, van a dejar de idolatrar a un tipo que se hace hechar en un clasico y les vende humo besandose la camiseta, van a dejar de idolatrar a un tipo que le rompieron el orto y como sangra en un partido ya se vuelve intocable, y no me rompan las pelotas con que estos hijos de puta son horribles porque la gente se impacienta porque de visitante no hay hinchada de river que se impaciente y SON LA MISMA MIERDA asi que no rompan las pelotas, para ahumada hicieron uno de los papelones mas grande de la historia porque la gente se quedo callada y ahora hacen papelones porque se impacienta dejense de joder
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
y de visitantes que no hay hinchas de river porque son asquerosos?
para mas datos hace 6 partidos no ganamos de visitante y el campeonato pasado ganamos 1 solo e hicimos 3!!! goles fuera del monumental, ahi tambien se siente la histeria de la gente de river?
Macho el Barsa juega con hinchas de plastico en las tribunas y rompe culos o (rompia en todo Europa) de que estamos hablando???
Podemos alentar mas, ser mas amargos exigentes a chancha llena o vacia la ecuacion no te va a cambiar mucho logico que es un factor a tener en cuenta pero… Aca pasa todo por el verde cesped. Por ser profesionales, no vivir de joda, tener pasion por el futbol sangre en las venas GANAS DE ROMPERLE BIEN EL ORTO AL RIVAL Y SER EL MEJOR!!! sabran estos sin sangre lo que es el orgullo deportivo SER CAMPEON o solo les importa el cheque a fin de mes???
Logicamente esta la parte dirigencial que esta directamente ligada a los muertos que visten nuestra amada camiseta. Como hincha puedo aceptar muchas cosas pero jamas la falta de actitud y hace muchos años que veo jugadores sin personalidad y sin actitud. Eso que llaman Hambre de gloria Hambre de ser los mejores en River muy pocos lo demuestran.
De acuerdo con lo expuesto en el thread, pero ponganse a pensar ¿En todo laburo no hay presión externa? Que se yo, tu jefe, terminar ciertos laburos en un lapso de tiempo. SI estos muchachos no resisten los comentarios de la hinchada, ahí tienen a Arsenal u Lanús para que anden bien. Quieren una Pymes en vez de una multinacional que les puede llenar de guita (osea, gloria) o son mediocres, simplemente eso. Espero que se entienda lo que digo.
La hinchada no puede ser un factor taaaaaan influyente. PD: Desde el ‘‘silencio atroz’’ (ahumada, hijo de puta) ya nos metimos de lleno en el futbol argentino, ya no somos el diferente. Chocó fuerte en nuestra gente.
Realmente no cambia lo que sucede en las tribunas ni modifica sustancialmente lo que sucede dentro del cuadrilatero. Partimos de una idea equivocada al creer que determinadas manera de apoyar a un equipo hacen la diferencia ya sea la del aguante o la del paladar negro. Fué un verso inventado del periodismo con la bombonera en sus tiempos de gloria y coincidentemente se dió que el hincha de River haya cambiado justo en los momentos mas turbulentos pero eso se debió un poco por la moda del momento post Bianchi.
Pero contra Central manejaron más la pelota, esa jugada que hicieron como 20 toques sin avanzar, que terminó con Mercado rematando y se fue al corner. Eso acá no lo pueden hacer ni en pedo, al tercer toque repetido para el costado empiezan todos “ehh dalee ahh ehhh”
En una la tenía Barovero y estaban todos “Dalee sacaa rapido dale” A donde queres que saque?, dale tiempo a los jugadores a que lleguen a la mitad de cancha por lo menos. Eso ya es una histeria importante. Eso, evidentemente a este equipo sin personalidad los mata
Para mi porque la gente que va ahora no sabe una poronga de fútbol, en su mayoria son todos pelotudos que como les va para el culo en sus vidas o son infelices lo único que hacen es ir a la cancha a desahogar sus penas y a canalizar su depresión con River. Entonces ellos quieren en esos 90 minutos puras alegrias, por lo que das un pase atras hay murmullo, gambeteas mal, hay murmullo. Mira que yo a Ponzio lo detesto, pero el primer partido contra Gimnasia que bastante normal (no digo bien, no fue el desastre de siempre) hubo 2 pelotas que era IMPOSIBLE pasarsela a uno nuestro porque estaban todos marcados y como es el fútbol argentino no saben que hay algo llamado desmarque para recibir la pelota, entonces se la pasó al arquero… Esas 2 veces hubo un murmullo de la Belgrano terrible, altos pelotudos viejo, si quieren tira un bochazo y a ver que pasa.
Es un combinación de infelices con gente que no tiene nada de paciencia. A mi me tiene las pelotas llenas ir a la cancha a veces, es escuchar alrededor tuyo puras puteadas y críticas si no metemos un gol en 3 toques.
De eso estaban hablando hace un rato en HDF. El hincha en la cancha es pasional, no hay con que darle, 10 boludos gritan gol sin ver que esta en offside, y lo grita toda una tribuna. Ni hablar de que todos los foules son para tu equipo, siempre el arbitro se equivoca y demas.
Ahora yo mirando los partidos en mi casa, tambien me generan lo mismo que si estuviera en la cancha. Los que dicen del famoso pase atras, una cosa es jugarla atras si te estan presionando, y otra es cuando la jugada pide que metas segunda y avances. A mi particularmente me enferma que la toquen para atras sin sentido, no somos el Barcelona que tenemos la calidad de llegar tocando desde atras con 10 o 15 toques, entonces nose a quien quieren engañar con esa de que el toque para atras es “inteligente” y sirve. Sirve en el caso puntual de que te esten comiendo y no tengas pase limpio. Pero recuerdo del partido con Godoy Cruz, entra Ledesma, con el partido 1 a 1, y lo primero que hace es girar para atras y darsela al central. Como no queres que la gente se impaciente? La contestacion rapida diran algunos es, vos preferis los pelotazos de Ponzio? No, tampoco, creo que Kranevitter en ese sentido va para adelante con criterio.
Pero creo que eso de la histeria, que en parte es verdad, la generan los mismos jugadores por falta de juego,resultado. Si River ganara 2 o 3 partidos seguidos, la gente no estaria como esta, ni hablar si jugara medianamente bien. No puede ser que arranque a full meta el gol,y se tiren atras, esperando que les empaten como siempre termina pasando. Otra cosa que me molesta es que canchereen de mas, Lanzini el otro dia tirando un taco completamente innecesario, Teo tambien en algunas jugadas jugando como si fuese un picadito con los amigos.
Porque tenemos bastantes mediocres también. O sea, se juntan las dos cosas, pero que la gente está histerica, es cierto. Sino fijate como empiezan a silbar o a murmurar cuando el equipo toca atrás para re empezar una jugada porque el rival se cierra atrás.
La gente es así ahora, porque hace AÑOS que no aplastamos a los rivales como se debe. Cuando era chico era normal ver a River campeón una vez por año, mirando a todos desde arriba, los demás no existían. Esto del 2000 al 2004 más o menos, que es lo que yo me acuerdo.
Luego de pasar desgracia tras desgracia la gente perdió la fé en el equipo, entonces en todas las jugadas hay inseguridad.
Lo que pasa hoy por hoy, es un reflejo de lo que nos pasó todos estos años. Cuando volvamos a ser campeones y a tener equipos buenos de verdad, la gente va a cambiar solita la forma de pensar, se va a volver más “arrogante” y no se va a poner a reprobar cada jugada, ya que va a tener fé en su equipo.
Yo creo que la culpa es la cantidad de plata que ganan, al llevarla en los bolsillos les dificulta la movilidad, probaria pagandoles la mitad o no pagandoles y veria a ver si mueven un poquito mas.
Nunca fui, toco de oído, pero el peor clima de murmullos e histeria que yo vi es en la cancha de Central, desde el descenso. Y a los jugadores mucho no les afecta eso.
Coincido bastante. El problema radica en que el hincha, en su 90%, no sabe un carajo de fútbol. No sólo en River. Si no, en casi todos los clubes. No es casual que en clubes con buen fútbol en el último tiempo, caso Newell’s o Vélez, la gente sea más paciente y permitan, por ejemplo, un pase atrás cuando la jugada lo pida.
Lo que quiero decir es que el cambio se da de adentro hacia afuera. Con River jugando bien al fútbol en forma prolongada al punto de transformarse en un equipo confiable. Sobre todo en un fútbol plagado de versos como el argentino y en el que garpa más un tipo que la revolea a la tribuna que uno que la pone bajo la suela.
Ahora está el bobo que alienta sin importar lo que pasa en el campo de juego y el hincha fatal que espera que hagamos 3 goles en los primeros 15 minutos y desborda histeria.
Ví exactamente lo mismo, contra help Kranevitter quiso hacerse el Zico y salir jugando entre dos por no jugarla atrás y casi nos empatan, ahí nadie dijo nada. El miércoles este buen muchacho jugó la única que le quedaba para no perder la pelota y le llovieron tormentas de puteadas. Y decí que contra rosario no había hinchas de River en la cancha, o sea guardó y llevó la cantidad normal, que sino era el doble…:twisted: