No me gustó nada. Hay que superar eso de creer que somos la basura de la humanidad, y que el resto del mundo es un paraíso. Ni una cosa o la otra son ciertas.
Que un mundial moviliza más que cualquier noticia es cierto.
Que sirva para tapar cosas, a esta altura de la vida, como diría Verón “el que lo crea es un estúpido”.
pero… cambia la vida de alguien, influye en la marcha del pais, perjudica la vida de futuras generaciones? nada que ver… demosle la real importancia que cada cosa tiene…
cuando yo tenìa 20 años tambien, era lo mas importante del mundo, sin futbol se acababa el pais casi casi… 20 años despues, ya tengo un millòn de cosas por delante en el rubro “importancia”… evidentemente la vida te va enseñando cosas.
Pero admito que lo que influye mucho es el bombardeo de publicidades de empresas de bebidas alcoholicas por ejemplo, en las cuales les hace ver a la poblacion de que una pelota de futbol es cuestion de vida o muerte mas o menos… claro, con una botella de cerveza encima de la mesa…
Sirve, la etapa mas negra de la historia argentina asì lo demuestra… estupido es no admitirlo…