En TÚ caso sabés separar la realidad de la ilusión que genera un mundial, a lo que apunta el video es a que mucha gente queda pelotuda por este suceso y por un mes se olvida de todo, por más importancia que tenga para una sociedad como la nuestra ganar un Mundial, no quita que por ejemplo haya indigentes que se mueran de frío (por decir un ejemplo, cualquier cosa).
Y si bien es exagerada la comparación con lo del 78, no sé si se trata de equiparar los dos sucesos, si no el trasfondo: utilizar el fútbol para distraer.
Esta bueno, lo único es que no me imagino a los europeos hablando de los argentinos. Seria más real chilenos, bolivianos o peruanos que estan más pendientes, en Europa Argentina no existe.
No me gusta este tipo de videos, qué querés que te diga. Por un lado porque al hacer ese video teóricamente se está excluyendo de ese grupo de gente que le da importancia al Mundial y que supuestamente se olvida de todo (cosa que es mentira), y por otra parte me parece mal que una persona considere que un Mundial de fútbol es poco importante porque hay gente que se muere de hambre. No tiene nada que ver una cosa con la otra, todo lo que hacemos en la vida es menos importante que eso.
Nadie pretende que una persona se muera de hambre, pero no por eso vamos a dejar de darle trascendencia a un evento que en la sociedad argentina es MUY importante socialmente y que al menos (si le miramos el lado bueno) genera sensaciones lindas y puras. Que algo nos haga distraernos un rato de los problemas no quiere decir que no los consideremos o que estén en segundo plano. Este video me parece revolver mierda al pedo y es típico de una persona a la que no le gusta el fútbol y está hinchado los huevos de ver todos los días a la gente hablando del Mundial.
El que hizo el video bien podria haber hablado del tema del futbol y particularmente de los hinchas y sus costumbres, ahi hay mierda para tirar para rato y creo que es un reflejo de lo que es la sociedad argentina.
igual convengamos que si te pones a ver bien el video de TyC no tiene nada que ver el tema del que hablan… los argentinos hablan de la sociedad europea,relacionada a lo cultural… y los europeos de la sociedad argentina relacionada al futbol… NADA QUE VER… pero buen
facilismo tipico de Pinti …Todos los paises tenemos defectos algunos mas otros menos. eso depende de la profundidad de la crisis que le hayan tocado vivir .Nosotros venimos de gobiernos que destruyeron las escuelas , familias y fabricas…
Pero hay algo que no dice el video QUE ANTE UNAS DE LAS PEORES CRISIS MUNDIALES LA ARGENTINA CRECIO mientras que Europa se esta haciendo mierda NI HABLAR DE EEUU ,nosotros despues del 2001 salimos sin ayuda de nadie a Grecia por ejemplo lo estan ayudando con MILLONES Y MILLONES DE EUROS …
Estos videos de la clase media que estan al pedo en sus casas me tienen podrido se quejan de todo y despues votan A MACRI …
me chupa la pija te queres matar europeo frio y amargo como rikelme somos unicos en el mundo
vamos River carajo
vamos Argentina carajo
ingles cagon anda a sacarte la mano del Diego del orto
te aseguro que hay millones y millones de argentinos a los que les chupa un huevo el mundial y estàn mucho mas preocupados de su “dìa a dìa”… eso es lo importante, no un puñado de partidos de futbol
Es genial, acá durante treinta días somos todos hiper-patrióticos… y si no te interesa, o críticas a Messi o cual, pasa uno a ser considerado “menos argentino”, “un boludo” cuando son los que realmente piensan.