Parodia: Video TyC Sports Argentina Mundial 2010

Nose si ya lo publicaron pero por las duda aca les dejo

//youtu.be/B-yrXfPk_7k&feature=related

Nose si ya lo publicaron pero por las duda aca les dejo

//youtu.be/B-yrXfPk_7k&feature=related

Ya la había visto, esta buena, pero medio triste la verdad.
La había posteado aca, porque no sabía donde: http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/54417-spots-publicitarios-de-la-copa-del-mundo-2010-a/14.html

La triste realidad, especialmente la última frase.

Triste , muy triste…

la verdad que si…

Si, es triste, pero es la realidad en la que vivimos, las cosas que nos esperan durante el mundial…

La verdad que es duro.

es muy duro, pero es la rrealidad… nuestra realidad Argentina :frowning:

Nunca es triste la VERDAD…

Que poronga. Ta barbaro el video.

Es la pura verdad, el mundial sigue siendo para tapar todo. Y sino… mira el del 78.

EXCELENTE VIDEO!!! Ésta es la versión original, la de tyc es la que está modificada.

:cry: Triste…pero real.

todos nos damos cuenta de que es real pero caemos en el juego?? algo pasa…

Muy buen video… Que cruda es la realidad, la puta madre.

Tampoco da para comprarlo con cómo se tapó la coyuntura nacional durante el '78, no seamos boludos…

La triste y dura realidad de este pais.

La argentinidad al palo…

Por 30 dias el “patriotismo” a full, no hay miserias, no hay hambre, no hay problemas…

A mí no me gustó ni me causó gracia la verdad. Sé diferenciar perfectamente un Mundial de fútbol de la realidad que vivimos día a día, lo que no implica que el Mundial sea poco importante.

Para la sociedad argentina un Campeonato del Mundo es muy relevante cultural y socialmente, estoy seguro que al que hizo ese video no le gusta el fútbol.

Por otro lado, comparar la situación y el contexto de 1978 con este Mundial me parece una locura total.

Saludos.