Hoy hay paro de nuevo, de 13 a 16 horas. ¿Tan díficil es sacarle la concesión a Metrovías? Los trabajadores del subte son de los mas quisquillosos que debe haber pero sus reclamos son justos. No sé, yo estoy podrido de que me cambie la vida que un obrero tenga su casco o no por una puta empresa que no pone la guita, o que hagan un paro porque un usuario trata mal a un empleado. Son todos unos hijos de puta.
Hoy hay paro de nuevo, de 13 a 16 horas. ¿Tan díficil es sacarle la concesión a Metrovías? Los trabajadores del subte son de los mas quisquillosos que debe haber pero sus reclamos son justos. No sé, yo estoy podrido de que me cambie la vida que un obrero tenga su casco o no por una puta empresa que no pone la guita, o que hagan un paro porque un usuario trata mal a un empleado. Son todos unos hijos de puta.
Comparto. La justicia de San Isidro esta de paro…hace 25 dias. Una verguenza.
En el tribunal de lomas de zamora están de paro hace mas de un mes! El juicio se hace pero el lugar es un desierto,salvo por las 150/200 personas que estan tocando el bombo y un megafono con una sirena insoportable toda la mañana. Encima te bloquean la entrada principal (a veces)
Denle la personeria al gremio del subte y se solucionan parte de los quilombos… claro si pasa eso se la van a atener que dar a la CTA y despues van a aparecer miles de gremios chicos que le van a restar poder a mostros corruptos como SiChoCa o Choferes de taxis… no creo que este gobierno transero sea capaz de tomar semejante medida…
Pregunta, como es el tema de los sindicatos / gremios en los demás países, alguien sabe ?
De última avisaron y no joden en las horas pico. Ya hice un par de viajes y me dejo un par mas para última hora.
Ojalá que los paros sean siempre con esta modalidad y no 24 hs que te rompen el orto mal.
Como me cagan, no podian hacerlo a las 14? Justo salgo a la 1 del laburo. Porque hacen el paro? Que reclaman?
que hay que hacer en ese caso para que levanten el paro? ir a buscar al usuario que trató mal al empleado y cagarlo a palos?
La empresa no cumple con las medidas de seguridad para trabajar. Medidas que el diario la Razón no aclara.
Estoy viendo que se levanto el paro.
Se levantó? vienen amagando con eso desde hace una hora pero no pasa nada.
La concha de mi madre, me tengo que tomar el subte ahora. ¿A las 13 paran los subtes o el último subte sale a las 13?
LO LEVANTARON. Que buena noticia. La verdad que me complicaba la existencia.
Candado. Hiciste el thread mas efímero de la historia
Se levanto posta posta? Con tantas vueltas que dieron X( Espero que sea verdad ahora me voy a tomar el subte para ir a la facu, llega a estar cerrado y te voy a tener que asesinar.
Estan hace mas de un mes no? Cuando pasaba a la mañana los veía siempre.
Si… Yo fui toda la semana pasada por el juicio, y ayer, y estan a pleno… se putean, gritan, tocan el bombo, y demás.
Desde hace 25 dias estan de paro los tribunales de la PBA. Una verguenza.
Muchos se quejan de “los vagos” que hacen paro y pocas veces por el motivo. O se quejan, como el caso del Pelle, porque los alumnos toman la escuela por tiempo indefinido. La culpa siempre termina siendo del que reclama, no del que desatiende sus responsabilidades y no soluciona ni dialoga para terminar con el conflicto, como su posición y su responsabilidad indican.
Creo que no siempre es buena la estrategia. En este caso, el paro de subte o 25 días de paro en los judiciales, habría que revisar si es lo mejor. Yo creo que tenés que revisar las formas opr la eficacia que generan. Pero de ahí a que recaiga la culpa principalmente en el que reclama, me parece que hay un paso.
En fin, no sé, tenía ganas de escribir esto. Mejor me voy.