Acá están de paro en el hospital Gandulfo (provincial) que es enfrente de mi casa, hace como 1 semana. Ya vienen pasando varias cosas, entre ellas echar al mejor director que tuvo el hospital desde que yo vivo acá… pero la medida en sí es porque hay muchísimas personas que están trabajando en negro, contratadas hace un montón de años sin pasar a planta permanente…
Otorgaron personería gremial a trabajadores del subte 2010-11-26 00:00:00
El Ministerio de Trabajo anunció la firma del acto a partir de la cual se reconoce a los empleados del subterráneo y premetro como un sindicato independiente a la UTA. Ahora, podrán presentarse a elecciones y pelear por la representatividad de los trabajadores del sector. Carlos Tomada explicó que busca "preservar la paz social y un servicio indispensable para millones de ciudadanos".
Cuando decis muchos se quejan de los “vagos” que hacen paros, puede ser que lo digan en el momento de calentura porque les influye de manera directa. No se ponen a pensar si tienen razon o no con el reclamo, pero piensan (pensamos) simplemente que la medida esta errada, nunca va a ser acorde una medida que moleste el trabajar o viajar hacia el trabajo de los demas ciudadanos. No es que compartamos o no el fin, sino que el medio utilizado para la protesta molesta mas a los demas que a las autoridades a las que se quiere llegar.
En este caso, los del subte son unos forros, porque la mejor medidan que podrian hacer, seria mantener el servicio y dejar pasar gratis a todo el mundo, y si quieren regalar boletos a diestar y siniestra, total ellos no pierden nada y cagan a la empresa, pero no, te forrean porque empiezan con linea d suspendida, asi a las 9 de la mañana de hoy y ayer lo mismo, y es todo mentira, son unos hijos de mil puta, hoy me empomo un jovie de 70 añossssss la concha de su hermana.
Me quise matar, 8 de la mañana me levanto veo el noticiero y decian que a las 13 habia paro, dije bueno me tomo el colectivo. Salgo de la facu 12.30 y ya estaban cerradas las puertas del B. Me tomo el colectivo para ir a trabajar y a los minutos parece que se arreglo el paro :evil:.
Lo que pasa que si cada trabajador que tiene un problema corta la calle o jode a los demás ya deja de ser un problema solo del tipo que reclama. Metrovías no cumple con los trabajadores y la paga la gente que toma el subte, porque ellos deciden pararlo.
El derecho de uno termina cuando empieza el del otro.
Yo en mi empresa también tengo quilombo de sueldo, que no nos pagan una mierda y sin embargo no salgo y corto la calle. Protesto en mi empresa.