Buenas, quisiera saber si alguien del foro practica parkour, y de ser asi, que comparta los lugares donde practica y poder juntarnos, ns vemos.
Buenas, quisiera saber si alguien del foro practica parkour, y de ser asi, que comparta los lugares donde practica y poder juntarnos, ns vemos.
Qué es parkour? Una torta?
:lol:
Es un deporte extremo, no?
Parkour, también conocido como l’art du déplacement (en español: el arte del desplazamiento), es una disciplina o filosofía que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales). Esta disciplina puede ser practicada en áreas tanto rurales como urbanas. Los practicantes del parkour son denominados como traceurs (traceuses en el caso de las mujeres).
:scratch:
esta re bueno el parkour pero tenes q tener un estado fisico…
creo que lo vi en talento argentino…
la remil gastan los que hacen eso!!!
Yo conozco uno que tiene parkinson, tambien se le desplaza todo el cuerpo, es lo mismo?..
:lol::lol::lol::lol:
Si vi videos de estps chbones que practican esto,son re locos ja,saltan por cualquier lado
Oscar va sumando de a poquito :mrgreen:
Muy bueno el Parkour. Acá un amigo hace poco inauguró una especie de “escuela” de éso (en realidad, se re copa y enseña a los chavones). Está bárbaro, tenés que tener una condición y equilibro increíbles…hay videos en Youtube que la rompen. La Policía francesa creo que tiene que tener eso incorporado.
Ahora me vengo a enterar que Altair y Ezio hacían Parkour
Yo tengo un piso de parquet, no se si te sirve.
llego a hacer eso y no me uqeda un hueso sano
ya sin hacer nada tenes rota la mano:P
como esta la juventud