esta bueno… sino me equivoco esto salio de la milicia francesa, de ahí viene el nombre…
en enero me fui de vacaciones a chile, y con 3 primos mas subimos una montaña y nos perdimos, se estaba haciendo de noche y no encontrábamos camino, asi que tuvimos que improvisarlos… no se si sera lo mismo, pero la adrenalina y el momento de querer bajar antes que sea de noche nos hacia saltar rocas, arroyos, arboles, matas, etc etc…
de todas formas nosotros “inventamos” un juego que se llama “zapatillas board” jaa
Con esto aprendí que cuando caés de mucha altura tenés que tocar apenas con los pies el piso y tirarte para adelante, un costado o dar una vuelta. Porque si te quedás clavado te duele hasta la verga. :mrgreen:
Con la punta de los pies y en cuclillas (o como se escriba), despues rodas de costado y asi amortiguas el impacto. Te lo digo por experiencia, me acabo de tirar del techo :mrgreen:
Es interesante el deporte, aunque por lo que veo en los videos y leo en las anécdotas, le aconsejaría a todo aquel que desee practicarlo que se lo tome con calma…
El entrenamiento imagino debe ser duro. La elongación que hay que tener…