esta bien todo lo q quieran se siente indignación, ganas d llorar, tristeza, porq somos hinchas y esto nos duele muchisimo pero genteee pedir q se vayan los jugadores q hasta hace 3 partidos alentabamos, deciamos q eramos los mejores yo siento parecido a uds pero si hoy hubiesemos ganado, eran los mejores obviamente y a pesar d q lo perdimos solos al partido, tuvimos cada una q ni la suert nos acompañó al ser un equipo grande no estamos acostumbrados a sufrir…a pasar por este pésimo momento pero creo q todos cantamos alguna vez… AUNQ GANES AUNQ PIERDAS! JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL!
yo si ahora bien…lo cantaron sin sentirlo? porq yo no… y visto la camiseta con total orgullo porq mi sangre es roja y blanca a pesar d esta tristeza SOY D RIVER!
esta bien todo lo q quieran se siente indignación, ganas d llorar, tristeza, porq somos hinchas y esto nos duele muchisimo pero genteee pedir q se vayan los jugadores q hasta hace 3 partidos alentabamos, deciamos q eramos los mejores yo siento parecido a uds pero si hoy hubiesemos ganado, eran los mejores obviamente y a pesar d q lo perdimos solos al partido, tuvimos cada una q ni la suert nos acompañó al ser un equipo grande no estamos acostumbrados a sufrir…a pasar por este pésimo momento pero creo q todos cantamos alguna vez… AUNQ GANES AUNQ PIERDAS! JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL!
yo si ahora bien…lo cantaron sin sentirlo? porq yo no… y visto la camiseta con total orgullo porq mi sangre es roja y blanca a pesar d esta tristeza SOY D RIVER!
No estamos acostumbrados a sufrir? Perdimos 11 Copas Libertadores seguidas, 2 contra Voka, con equipos colombianos, venezolanos, brasileros y ahora con SAN LORENZO. En estos ultimos 10 años solo ganamos un par de campeonatitos poronga.
No estamos acostumbrados a sufrir? Debes tener 60 años, o sos hincha de Racing.
YO SOY DE RIVER TAMBIEN POR ESO QUIERO LO MEJOR PARA MI CLUB Y ESTOS JUGADORES NO LE HACEN BIEN A MI CLUB, YO SE QUE NO SON TODOS PERO LA DEFENSA COMPLETA SE VA, POR CAGONES!!! SE CANSARON DE HACER FALTAS CERCA DEL AREA, ME MUCHA BRONCA LOCO PERDER ASI QUEDARME ASI, GRITE LOS GOLES CON EUFORIA Y TENER QUE CERRAR EL ORTO ME DUELE… ENCIMA ASI, NO ME BANCO MAS A JUGADORES CAGONES, SABES A QUIEN RESCATO POR SOBRE TODAS LAS COSAS A ABREU, UN TIPO QUE SINTIO DE VERDAD EL PARTIDO Y EL PENAL LO GRITO PORQ LO SINTIO Y SE AGARRO LA CAMISETA PORQUE LO SINTIO!!! ME CHUPA LA PIJA EL ÑIÑO MARAVILLA, NOS COMIAMOS A LOS GRANDES CRUDOS LOCO, EN EL GRUPO NOS PONIAN A FLAMENGO, CRUZEIRO, PALMEIRAS, SANTOS Y SAO PABLO Y ERAMOS PRIMERO SEGURO!!! NOS DEJA AFUERA RAMON, DALESSANDRO Y COMPANIA, NO ME LA AGUANTO!
y la verdad que tienen razon…
hace un par de fechas estos jugadores eran los mejores…
la gente los alentaba y demas…
la verdad que yo no se que pensar lo unico que se
es que el domingo hay que estar
no tenemos que ser como boca que pone banderasn egras cuando su equipo nada maaaal! en las buenas y en las malas!
nosotros somos hinchas y sentimos la camiseta
hagamos un ultimo esfuerzo y demosle una oportunidad a ver si de una buena vez hacen las cosas bien1
Basta de la boludez, basta del aguante, del “en las buenas y en las malas”…ESTO ES RIVER!!! no somos arsenal o banfield…
Derrotas humillantes como la de ayer en RIVER no se toleran!!!
Fuera toda la CD Y LOS JUGADORES “FALOPA” Y
C-A-G-O-N-E-S!!!
Las malas es perder un clasico o haber perdido como se perdio la intercontinental en el 96, eso es una mala!!!
Esto es un desastre!!! La peor humillacion en años…
Que pasa muchachos perdimos el paladar??? nos estamos empezando a conformar con poco, da esa sensacion!!!
Samm tiene toda la razon, las canciones se cantan con el sentimiento q tenemos cada uno hacia river. Alguno tienen sentimientos mas importantes q otros por nustro queridisimo river, es por eso q algunos son mas AMARGOS, y no cantan tanto.
En cambio no hay mas amargo q el q puteo a los jugadores y al cholo el jueves ya q pusieron todo y es LAMENTABLE q algunos le tiren la bronca a ROMON siendo q es el q mas aplausos tendria q haber recibido.
Pero bueno cambiando de tema me voy al tema mas importante de todos (EL HINCHA), el domingo tenemos q estar como siempre o mas q nunca, por q eso de darle la espalda al equipo es lo q hacen los bolivianos (los bosteros). River a dar la espalda y colgar banderas negras no esta acostumbrado asi q el domingo yo digo prestente… por q a river lo quiero y lo voy a alentar, en la buenas, ¡¡¡Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!.
alentar=gritar=cantar.