Sabes lo que pasa, yo soy muy de River, pero a veces hay que dejar de pensar con el corazon y empezar a ser racional!!!
Lo de ayer no fue una mala, una mala para mi es perder dignamente un partido, dejando todo, haciendo todo lo posible por ganar o perder porque se tuvo mala suerte…
Estos tipos no se merecen mas nada…
Ayer hicimos un papelon historico, a ver si entendemos!! Una gallineada jamas vista
Pero esta bien sigamos en la huevada…
Las copas no las gana la hinchada o el sentimiento, se ganan jugando buen futbol y poniendo HUEVO!!!
EL unico problema qe le veo a los gritos contra aguilar es qe esto tendria qe pasar todos los dias aunqe estemos bien porq cuando nos va bien es cuando mas roba porq es cuando menos lo miran no hay vivir de los resultados
Gente mañana llenemos el monumental… 14 entradas en 6 horas se vendieron ayer. (OLE, EL DIARIO AMARGO BOSTERO). Vamos river que en las malastenemos que alentar el 3ple
el que fue el jueves y no va el domingo es un exitista puto que solo va en las buenas por favor no vayan mas a la cancha y mirenlo por la tv haganme caso les va a salir mas barato y dejenle la tribuna al que banca de verdad
yyy…mira yo siempre que cante EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, lo cante sintiendolo, no lo cante por cantar, pero como dicen todos, esto es river, y no podes perder un partido q ya tenias 2 0 arriba y con dos jugadores mas, no creo q se tengan q ir todos los jugadores, ni el cholo, porq hasta hace 3 partidos decia q eran los mejores, y creo q con un poco mas de huevos lo pueden seguir siendo, pero estoy enojada, con bronca, triste, porq no perdimos un partido en el q se dejo todo en la cancha, perdimos un partido humillados, por falta de huevos,… una lastima, habia tantas expectativas para este partido, la fiesta, la hinchada, TODO.
y nadie se va a olvidar tan facil de una derrota como esta… y la verdad creo q con razon, porq si esto se olvida de un dia para otro, esto no es river, eso es cosa de equipos chicos…
creo q los jugadores, dirigentes, y todos tenemos q tener la mentalidad de que: ESTO ES RIVER CARAJO y no olvidarnos de eso.
obvio q los jugadores son grandes jugadores
pero muchos demostraron ser cobardes…
ese es el problema, el enojo q tenemos los hinchas de river…
pero por lo q paso el jueves NO VOY A DEJAR DE IR A VER A MI UNICO AMOR,
esta mas q claro eso…
CHE ADMIN TE PUEDO DAR UN CONSEJO …ESPERO Q LO LEAS POR Q LA VERDAD YA ME TIENE PODRIDO…NOSOTROSLOS HINCHAS DE RIVER LA GENTE Q TIENE GANAS DE HABLAR Y CAMBIAR SUS OPINIONES…NO QUEREMOS QUE AYA BOSTEROS QUE NO SE COMO LES DA LA CARA PARA LLEGAR A AHCERSE UNA CUENTA EN EL FORO PARAP UTEAR ASI QUE SI PODES BORRAR LOS COMENTARIOS QUE PONENE LOS BOSTEROS Y BANEARLE LA ÌP EJEMPLO :COMO ESE QUE SE PUSO “PAPA12”…ES OBVIO QUE ES BOSTERO MIRA LO QUE PONE [ jajajaja q verguenza che…q pechos frios q son …SE CLARO SON GALLINAS!!!]
NO VES ESOS COMENTARIOS Y TANTAS OTRAS COSAS QUE ESCRIBEN ALGUNOS
MUCHAS GRACIAS …PARA MI ES MUY IMPORTANTE Q EXISTA ESTE FORO PARA PODER EXPRESARME Y CAMBIAR OPINIONESCON OTRA GENTE DE “RIVER PLATE”…PERO FUERA DE JODA NO ME CABE Q ESTEN LOS BOSTEROS METIDOS PUTEANDO AL EQIPPO Y A LA HINCHADA…GRACIAS ADMIN ESPERO Q SE AGA ALGO