A Goncho lo puso Rober porque no le dieron bien los chequeos, y si la otra vez no le dio el cardio menos ahora
Mica Viciconte siempre me hizo acordar a Kate Winslet , algo tiene… mi crush desde siempre la amo
Que es esa mierda de “LA CRUDA” ?
OLGA? Carnaval?
Que es toda esa mierda de canales?
La Cruda es un canal? OLGA Quien mierda es? Karina Olga Jelinek?
Y por que les ponen esos nombres de retrasados. OLGA?? Que bobos.
Aparecieron todos de golpe, es raro, aparecieron como hongos, todos esos streams de idiotas centenials, ya perdí la cuenta.
no te enojes tanto querido te va a hacer mal
te perjudicás a vos mismo, tomátelo con soda
Me da miedo el combate Gabino vs Banks, no pensé que el chiste del juguete iba a llegar tan lejos
cuando te enteres que dos salames como ochiatto y migue granados la levantan en pala siendo dueños de esa gilada te colgas
Hay que reconocer que el programa Combate tenía un muy buen ojo para el scouting de mujeres.
Sol Pérez debuta en televisión ahí también
Sin, sin dudas ganan 1 millon de udd al mes.
No entiendo como hay mercado para TANTOS streams distintos.
O sea todos tienen millones dd boludos mirandolos.
Y abren nuevas mierdas, y tambien tienen mas millones.
No entiendo como hay 50,000 boludos mirando eso en vivo 24hs del dia.
No tienen nada que hacer en sus vidas esos idiotas???
Esos imbceles que derrochan su tiempo en esos streams, les dan de comer.
y si una persona con 500/1000 que los vean viven bien de eso estando solos sentados en una silla calentando el culo 5-6 horas por dia estos tipos con publicidad, empresas, regalos, chivos deben levantarla en pala
igual estos que tienen 30-40-50k estan llenos de bots
Posta amigo, yo todavía NUNCA me gasté en mirar ni un solo minuto de mi vida, ningún stream de estos, de ninguno de esos canales, no sé nada de ese mundillo, de pedo los conozco a algunos por lo que escucho o veo en redes, sino ni idea, un outsider total soy en eso
Lo mal que me cae el maricón reprimido ese y el otro enfermito de Bauletti. Un boludón
no es serio q Bauletti se este comiendo a Zaira, q mierda le ven las minas???
Es la nueva televisión. La gente joven en vez de mirar la tele mira streamings, la diferencia es que un canal de streaming tiene muchos menos gastos que un canal de televisión.
Si es verdad hay que ponerle una tribuna con su nombre en el Monumental, pero seguro es todo joda para seguirle el juego a su comunidad de pibitos
Mi prode para mañana
Bonavena vs Monzón: Bonavena
Viciconti va Vigna: Vigna
Pérez vs Jove: Jove
Espe vs Dairi: Dairi
Gabino vs Bancks: Gabino
Carito vs Coti: Coti
Cosmic Kid vs Mernuel: Cosmic Kid
Grego vs Goncho: Grego
Coker vs Perixitaa: Coker
Maravilla vs Pepi: Maravilla
Mazza vs Gero: Mazza
Esto va a tener mas rating que el Estudiantes - Platense
Ahí estaré presente para el minuto a minuto
Lo único que me interesa de esta porquería que no tiene nada que ver con el boxeo real,es la lección de boxeo de Flor Vigna a viciconte,tiene que ser una clase de box con humillación incluida
El resto que se muera,sobretodo mentirita Martinez que se presta a estás pelotudeces
Pero no seas asiiii, mira positivamente aunque esto sea una pantomima suma un montón a que la gente ponga un poquito mas la mirada en el boxeo aca , quien sabe dentro de 10 años tenemos un campeón del mundo que conoció el box viendo esta verga y acordate siempre que en este pais el boxeo salva vidas, cuantos chicos abandonaron la calle para meterse en el gimnasio
Te lo digo yo que fui el primer odiador de estas veladas alternativas cuando recién empezaron jajaja
Las únicas peleas que valen la pena son las últimas tres.
Aguante PLM
Totalmente, se guardaron lo mejor para el final aunque quiero ver a Grego que creo que puede sorprender y le pongo unas fichas a Dairi y quiza también a Gabino. Del resto espero niveles similares a Palito