Paren la Mano

Por favor Coty, no le falles a tu gente mañana

Conocer a muy pocos de los “peleadores” es una buena señal

1 me gusta

Igual nada va a superar la primera edición y sus dos momentazos: el comeback de Galatti contra Grego y la patada de Palito

2 Me gusta

en tren de confesiones yo era seguidor del youtuber pedritovm aka cosmid kid
pero ahora quiero que gane mernuel

1 me gusta

Ese termino pesando 68 cuando el maximo que arreglaron era 65, encima el otro pesa 60 jajaja no es mucha diferencia 8kg?

1 me gusta

sii olvidate no trates de entenderla
show show show queremos show

1 me gusta

Una de las balanzas estaba recontra descalibrada, nunca terminaba de fijar el peso y el rango era como de 2 kilos kjjjj. Así y todo le da mil vueltas a La Gran Pelea que eran todas arregladas y la velada de Westcol, falta que Telefe la produzca al 100% y entren patrocinantes un poco más grosos para llegar a la velada de los gallegos pero hasta el año pasado la llevaron bien, sacando kick y el episodio Mero Mero.

Ya dijeron que mañana toca Gaspar Benegas?

3 Me gusta

Son demasiadas peleas, la mayoría no los conozco
los españoles que vienen son tercera categoría en españa.. sino ni te vienen supongo

ese Perxita le ganó a Gaspi allá
veremos con Coker acá que onda

Coker lo mata

Mernuel pierde seguro, es una pluma y debe tener menos pelea que Mirtha Legrand.

4 Me gusta

si pienso que también, en españa ganó porque gaspi tenía menos cardio y preparación que el diego en sus ultimos días

3 Me gusta

Coker se fajo de igual a igual con pepi y maravilla, no tiene chances el gallego…

3 Me gusta

coker es uno mas de nosotros
ok?

5 Me gusta

Solo voy a ver ésta mierda por mí amigo personal Quilmeño , Manu Sobre

Quiero creer que no le van a dar de comer hoy acá al bostero culo roto de loquita Rodríguez con su evento de mierda no? Quiero creer xq me tienen podrido los hinchas de River que le chupan la chota a este y al bostero de davo y la cobra en Twitter. Después se quejan de las focas de Twitter que dicen “soy de River pero” y le tiran flores a la mierda

2 Me gusta

hoy todos con luquita

ya cobramo el aguinaldo y le donamo 1000 usd en kicks

2 Me gusta

Mernuel mide 1,75 y pesa 60 kilos, no es serio. Encima subió como 5 kilos osea que era un desnutrido.

2 Me gusta

No badre te confundiste de florito, acá vemos las repeticiones del programa de Mariano Grondona y debatimos en Política y Sociedad

1 me gusta

Llueve en capital o qué onda?

No creo amigo,hay mas chances de que los pibes quieran ser stremears que boxeadores

1 me gusta

No grités tanto Luquitas que no llegás a la noche así

Es terrible el contraste de produccion en todo sentido en comparacion con el ex gordo ibai.

1 me gusta