Perdimos contra CHILE la semifinal.
Campeón FRANCIA.
Perdimos contra CHILE la semifinal.
Campeón FRANCIA.
Naaa, estos hijos de re mil putas perdieron no una sino DOS veces con Chile y nos eliminaron!! no vuelvan forros de mierda, deshonraron a la patria!
Contra Chile justo, justito, un meme
Zzzzzzzzzz
Ojalá peleen algunos “influencers” en serio.
Pude entrar como “PRENSA” el año pasado, rodeado de todos los togas VIP del ambiente. A ver si este año puedo manguear otra vez y tomar unos mates con SPRIN
que gatean las minas estas que hacen streams??
Seguramente, no lo sé. Pero que lindos son los famosos, hay una diferencia enorme entre uno normalito y ellos. Como cuando vas a un futbol 5 y hay uno de inferiores
y ya de por si tendran mas facha para que la gente los siga pero la posta es que cualquiera con guita levanta un monton
te regalan ropa, las minas se maquillan mejor o cambian el estilo
una mina 6 puntos con guita tiene recursos para mostrarse como un 8 o 9
están anunciando las peleas del Parense de Mano
Cosmic Kid vs Mernuel
Flor Vigna vs Mica Viciconte
Mariano Perez vs Manu Jove
William Banks vs Gabino Silva
Espe vs Dairi
C0ker vs Perxita
Maravilla vs Pepi
Carito vs Coty
Mazza vs Gero
Grego vs Goncho
También pelean los nietos de Monzón y Bonavena. El de Ringo ya boxea y el otro no, así que va a ser muy desigual.
Muchas, demasiadas, está bien que son 3 rounds pero va a durar 10 horas esto.
De todos los torombolos esos,la única que vale la pena es flor vigna. Con un par de meses de entrenar se vio recontra bien
El año pasado me cerró el orto la mina, en el entrenamiento arrancó metiendo patadas a lo Palito y terminó ganando con diferencia. El morbo viene por la rivalidad desde Combate.
Maravilla vs Pepi va a ser lejos la mejor del evento, es el boxeo contra MMA y ambos fueron entrenadores en las ediciones pasadas. Vendría a ser la versión criolla de Tyson vs Jake Paul, va a ser más pareja que la de Migliore.
La otra es la de Manu Jove por el morbo de que le llenen la cara de dedos a la geisha, y la de Gabino porque el nuevo juguete de Luquitas está igual de pirado.
Ah ni idea quien es ese Pepi
Me da pena que Martínez se dedique a estas boludeces
A Gabino silva lo conozco,un loco de mierda ,el resto ni idea
No sigo mucho la UFC pero peleó allá entre 2018 y 2021, decían que pateó una pelea programada por esto
no conozco a nadie sacando a las minas
siempre tuvieron pica la bichiconte y vigna asi que puede estar interesante
coty romero que carajo hace ahi jaja
Mernuel y Goncho son dos enanos escuálidos y muy mogolicos, no se que hacen ahí. Los otros son peleas interesantes y muchas con lore como el de Mica vs Vigna.