Paren la Mano

Dos gordos exitosos mirándose mutuamente

4 Me gusta

No sabía dónde poner esto jajaaj

Ocho selecciones estarán presentes: España, Argentina, Colombia, México, Francia, Inglaterra, Chile y la anfitriona Malasia. Cada país podrá llevar hasta 20 creadores, incluyendo un máximo de dos mujeres (creadoras de contenido) y dos leyendas, esos ex jugadores profesionales que alguna vez brillaron en la cancha (dato no menor: tuvo que haber jugado por lo menos diez partidos en su Selección). Argentina, en su caso, lleva apenas una mujer y ninguna leyenda. Además, todos los participantes deben sumar al menos 500 mil seguidores entre todas sus redes, salvo uno que puede tener 400 mil.

El Mundial de creadores de contenido arrancaría el 3 de septiembre y se extendería hasta el 7 en Johor, Malasia. El formato es de liga -fútbol 11-, todos contra todos, con partidos de 40 minutos divididos en dos tiempos de 20 y un intervalo de solo dos minutos. Los cuatro mejores equipos avanzan a las semifinales oro para pelear la copa, mientras que del quinto al octavo puesto se enfrentarán en las semifinales de plata.

Pero lo que hace único a este mundial son sus reglas especiales: cada partido comienza con un shoot out inicial, desde 22 metros del arco, con un máximo de seis segundos para patear. El arquero puede salir, pero cualquier falta dentro o fuera del área se considera penal. No hay rebote, y solo un jugador por equipo patea, determinando cómo arranca el marcador: si un equipo mete y el otro no, empieza 1-0.

Además, cada partido debe incluir al menos cinco minutos de juego de una jugadora mujer. Se implementa la tarjeta azul como penalización para faltas antideportivas o excesivamente violentas: expulsión directa y penal para el equipo contrario, sin importar dónde ocurra la infracción.

Mientras se desarrolla la liga, habrá un mundial de desafíos que sirve para desempatar. Así, si varios equipos terminan con los mismos puntos, su rendimiento en los desafíos definirá quién va a la semifinal de oro y quién a la plata. Los encuentros de la Selección se transmitirán vía Kick.

@Persona

1 me gusta

Más le vale a Santi Grizas llevar aunque sea una sola camiseta para mostrarla ante el mundo

2 Me gusta

Conozco solamente a Santi Grizas, totalmente injus los demás.

1 me gusta

El mundial de los desempleados

1 me gusta

De esos conozco a 4: Grizas, a Nacho y Luca de GH y a Pablo Nonis que es un boludito amigo de Brunenger. El resto son Nns

1 me gusta

Cómo me rei con las dos ediciones de Noche Pudo, se nota que son tipos que se conocen hace más de 10 años.

Jijodebutano, qué manera de no agarrar la pala estos!

Ganen o no vuelvan

1 me gusta

Ganen y no vuelvan

4 Me gusta

Empezaron domando los alérgicos a la pala!

Perdieron con CHILE, CHI - LE, entendés? CHILE, no vuelvan!!!

Noooo, miren a dónde terminó el gordo Colagrossa que jugaba para River en los Esports, y encima parece que es la sensación de los penales porque ataja sin guantes!!! jaajajaj @pablicha

3 Me gusta

Yo fuí CM de sus redes un tiempo. No había sabido más de ese chabón desde hace un tiempo!

2 Me gusta

Mirá vos, esa sí que no la tenía nadie eh! jajaja

1 me gusta

Y de los eSports de River desde 2019 hasta 2021. Exclusiva esa eh! Kjjj

1 me gusta

Pasa que no sabía que eras CM, sino capaz podría haberlo intuido (?)

1 me gusta

Ya en realidad no hago nada de eso de redes. Durante un tiempo me la “rebusqué” digamos. Sobretodo en la pandemia me sirvió bastante, kjj

1 me gusta

Que cáncer estos normies y la gente que los consumen también. Encima son los primeros en quejarse de los otros cenceres como olga y ese otro canal.

3 Me gusta

Encima hay una ecuación que no falla que la mayoría son bosteriles como el virgo de Luquitas, el hijo de Casella, etc.

3 Me gusta