Es posta que bostita rodriguez armo la programación de vorterix? con razón es una reverenda mierda
parece ser que ese rodriguez es otro que oculta su apellido jajajaja,
estan en todos lados viejoo
puede no gustarte, pero levanto vorterix a full.
a mi no me da el tiempo para ver los programas q me interesan.
Aguante los chetos más pobres del Stream, Blender papaaa
Hola Juanita como estas?
A mi no me gustan varios de los programas pero hizo buen laburo. El promedio de los programas de Vorterix era de 1000 o 2000 visitas, un desastre. El único programa que rompía esa media era PLM con 60k.
Pergolini le dió el control creativo a Kukitas y sacó programones como No Se Pudo, Reporte Minoritario (es muy de nicho pero parece que gusta bastante) o California Secreta y la mayoría de los programas que armó son muy vistos.
Mira la diferencia de views
2024
2025
Gay
Porque lo editaste ,si pusiste ésto primero ? te aceptamos gordo, todo okk
ajjaaja jodeme, cómo es el apellido o cómo supiste?
aajajajaj
Hace falta presencia de River FUERTE en vorterix, Emilio podía serlo pero la cago
Por eso se festeja fuerte que Pergolini no haya hecho pie en la bosta, será un HDP con todas las letras pero es un tipo muy adelantado y que sabe delegar las decisiones cuando hace falta, iba a ser el nuevo Macri.
que hizo emilio??
salio a tiempo de la radio y ahora que no tiene idea delega en uno mas joven que entiende de esto mucho mas
tiene vision pergolini e hizo bien en no anteponer su ego sobre su inversion
Tenía un programa el año pasado pero no funcionaba nada
Le dieron un programa con el autista de Palito y una feminazi. Obviamente no funcionó y terminó pagando los platos rotos
es un tipo q no sirve para conducir un programa emilio, mas alla de los que le pusieron al lado.
de River tenes a Juan Igal y Ernestou, pero no lo miro el programa.
Ese era el único programa con potencial, pero la presencia de juan igal hace que sea inmirable
Vi que pusieron a Milica que es más aburrida que ver VHS de la bosta. Lleno Vorterix de Streamer y twiteros Luquita, pero creo que apunto bien a un tipo de público específico.
Son lo mismo que nada, Ernestou ponele es mas elocuente.
El problema de Emilio tambien fueron sus compañeros, no le devolvian ni una pared.
Palito es un bostero ignorante
Claro. Es bastante autista igual, no sabe hacer programas con gente. Fijate que su canal de youtube generalmente es monologo