Paren la Mano

Es posta que bostita rodriguez armo la programación de vorterix? con razón es una reverenda mierda

1 me gusta

parece ser que ese rodriguez es otro que oculta su apellido jajajaja,
estan en todos lados viejoo

8 Me gusta

puede no gustarte, pero levanto vorterix a full.

a mi no me da el tiempo para ver los programas q me interesan.

2 Me gusta

Aguante los chetos más pobres del Stream, Blender papaaa

3 Me gusta

Hola Juanita como estas?

2 Me gusta

A mi no me gustan varios de los programas pero hizo buen laburo. El promedio de los programas de Vorterix era de 1000 o 2000 visitas, un desastre. El único programa que rompía esa media era PLM con 60k.
Pergolini le dió el control creativo a Kukitas y sacó programones como No Se Pudo, Reporte Minoritario (es muy de nicho pero parece que gusta bastante) o California Secreta y la mayoría de los programas que armó son muy vistos.
Mira la diferencia de views

2024

2025

4 Me gusta

Gay

1 me gusta

Porque lo editaste ,si pusiste ésto primero ? te aceptamos gordo, todo okk

5 Me gusta

ajjaaja jodeme, cómo es el apellido o cómo supiste?

aajajajaj

1 me gusta

Hace falta presencia de River FUERTE en vorterix, Emilio podía serlo pero la cago

3 Me gusta

Por eso se festeja fuerte que Pergolini no haya hecho pie en la bosta, será un HDP con todas las letras pero es un tipo muy adelantado y que sabe delegar las decisiones cuando hace falta, iba a ser el nuevo Macri.

3 Me gusta

que hizo emilio??

salio a tiempo de la radio y ahora que no tiene idea delega en uno mas joven que entiende de esto mucho mas

tiene vision pergolini e hizo bien en no anteponer su ego sobre su inversion

2 Me gusta

Tenía un programa el año pasado pero no funcionaba nada

3 Me gusta

Le dieron un programa con el autista de Palito y una feminazi. Obviamente no funcionó y terminó pagando los platos rotos

3 Me gusta

es un tipo q no sirve para conducir un programa emilio, mas alla de los que le pusieron al lado.

de River tenes a Juan Igal y Ernestou, pero no lo miro el programa.

4 Me gusta

Ese era el único programa con potencial, pero la presencia de juan igal hace que sea inmirable

4 Me gusta

Vi que pusieron a Milica que es más aburrida que ver VHS de la bosta. Lleno Vorterix de Streamer y twiteros Luquita, pero creo que apunto bien a un tipo de público específico.

3 Me gusta

Son lo mismo que nada, Ernestou ponele es mas elocuente.
El problema de Emilio tambien fueron sus compañeros, no le devolvian ni una pared.
Palito es un bostero ignorante

3 Me gusta

Claro. Es bastante autista igual, no sabe hacer programas con gente. Fijate que su canal de youtube generalmente es monologo

2 Me gusta