Paren la Mano

Gracias por el informe para los que no lo vimos por laburar badre, te doy 10 Iripinos

2 Me gusta

Jajajajaja que hdp

4 Me gusta

Que cosa lo del Homer ese. Pero siempre me pregunto como hacían los viejos de hace 50 años, porque casi todos sobrevivieron y llegaron hasta los 80. David Bowie por ejemplo, hubo una época donde su dieta era merca, leche y ajíes, y no se murió (además de grabar discazos como Station to Station)

2 Me gusta

image

lloro

3 Me gusta

Estuve ahí :rofl:

9 Me gusta

Le tocaste el culo a Milica?

4 Me gusta

Estaba en el VIP donde estan todos los streamers, jamás vi tanta mina linda junta por metro cuadrado

9 Me gusta

La entrada de Mike fue digna de Wrestlemania.

3 Me gusta

Y la de Flor Vigna? Muy buena también, hay que pensar en el espectáculo.

2 Me gusta

Maravilla fue demasiado caballero y leal, si queria lo dormia a Migliore, pero era al pedo. Fue hermoso ver como esquivaba, lastima esa rodilla q nunca se recupero.

Flor Vigna, una bestia, lo q debe ser coger con esa mina boludo, es una todo terreno, te pasa por arriba.

Roberto, se demostró q lo de Grego fue cualq cosa, con uno parecido a él ya fue mucho mas parejo e hizo parecer un pelele a Emilio con las piñitas q tiraba.

4 Me gusta

me duele el estomago…

3 Me gusta

Más lento que migliore para largar una mano

7 Me gusta

JAJAJAJ que quería figurar ese toga

1 me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Jajjaa nooo decime que esta retocada la foto!!! :rofl::rofl::rofl:

Coincido con lo de Flor Vigna, aguantaría la tortura de escuchar sus temas todos los días con tal de que me exprima hasta la ultima gota de leche y me deje mas seco que a fin de mes

1 me gusta

Ahi vi un analisis de un tipo que boxea, argentino
segun el

10 - 9 Mike
empate

10 - 9 mike

pero que ese conteo estuvo medio raro y obligatoriamente es 10 - 8 meme,
no entendia de donde viene el conteo

tambien dijo que meme fallo mucho, tiro tiros al aire

2 Me gusta

3 Me gusta