Gracias por el informe para los que no lo vimos por laburar badre, te doy 10 Iripinos
Jajajajaja que hdp
Que cosa lo del Homer ese. Pero siempre me pregunto como hacían los viejos de hace 50 años, porque casi todos sobrevivieron y llegaron hasta los 80. David Bowie por ejemplo, hubo una época donde su dieta era merca, leche y ajíes, y no se murió (además de grabar discazos como Station to Station)

lloro
Le tocaste el culo a Milica?
Estaba en el VIP donde estan todos los streamers, jamás vi tanta mina linda junta por metro cuadrado
La entrada de Mike fue digna de Wrestlemania.
Y la de Flor Vigna? Muy buena también, hay que pensar en el espectáculo.
Maravilla fue demasiado caballero y leal, si queria lo dormia a Migliore, pero era al pedo. Fue hermoso ver como esquivaba, lastima esa rodilla q nunca se recupero.
Flor Vigna, una bestia, lo q debe ser coger con esa mina boludo, es una todo terreno, te pasa por arriba.
Roberto, se demostró q lo de Grego fue cualq cosa, con uno parecido a él ya fue mucho mas parejo e hizo parecer un pelele a Emilio con las piñitas q tiraba.
Más lento que migliore para largar una mano
JAJAJAJ que quería figurar ese toga
Jajjaa nooo decime que esta retocada la foto!!! ![]()
![]()
![]()
Coincido con lo de Flor Vigna, aguantaría la tortura de escuchar sus temas todos los días con tal de que me exprima hasta la ultima gota de leche y me deje mas seco que a fin de mes
Ahi vi un analisis de un tipo que boxea, argentino
segun el
10 - 9 Mike
empate
10 - 9 mike
pero que ese conteo estuvo medio raro y obligatoriamente es 10 - 8 meme,
no entendia de donde viene el conteo
tambien dijo que meme fallo mucho, tiro tiros al aire