Paren la Mano

Hermosa fiesta nos regalaron gracias

3 Me gusta

soy vecino de liniers y los cago a tiros a todos

1 de la mañana tirando cohetes jaja

Fue un evento de boxeo y el único que estuvo a punto de morir fue un cantante

4 Me gusta

Jugó con el Joystick desenchufado

1 me gusta

GfNj0EvWgAAgT5F
Lo más memorable es esto y las gomas de Milica erome

6 Me gusta

Pasó Las Vegas y dijo que allá hay más batacazos

MVP’s de la noche:
Homer el Mero Mero :fire:
Milica
El Director de Cámaras Pajín
Maravilla Muertinez

2 Me gusta

Top 3 peleas de la noche:

Maravilla vs Migliore
Flor Vigna vs Manuela
Luken vs Will

2 Me gusta

Terrible los retrasa2s que pagaron para ir al evento, sacando a Maravilla obvio

Estuvo entretenido!!

Se conserva bien maravilla.

El tigre hilos vs palito, madison square garden 19/12/1949

2 Me gusta

Alto lomo milica. Pero me des-erotiza totalmente desde que me dijeron que es ishowspeed con peluca

1 me gusta

y esta butona de dónde salió?

6 Me gusta

Mi ex

2 Me gusta

Ahora Mike debe ser el unico mexicano del planeta junto a Lusito Comunica que no sabe boxear

1 me gusta

Se lo banca a Mike, siempre bardea a los bosteros

2 Me gusta

La que dejó sin cantar a Homer

1 me gusta

La figura de la noche fue la cocaina

1 me gusta

Lo mejor del evento fue el animal este, pero la enfocaron una vez sola nomás

Puntajes de las peleas

Yeyo vs Zeko. 8. Fue el mejor combate. Ambos mostraron muy buena condición física, y si bien Yeyo ganó los tres rounds, su contrincante tuvo orgullo y trató de meter varias manos. Felicitamos a los dos y ¡enhorabuena para el ganador!

Turco vs Ruso: 1. Hubo un solo boxeador en el ring, que atentó contra la humanidad de su rival.
El párrafo aparte se lo lleva Baldassi ¿En serio no te das cuenta que el hombre no podía más? ¿En serio te tiene que gritar Walter Nelson que la pares? Ni siquiera prestó atención a la toalla. ¿Cómo no vas a darte cuenta que, si seguían, hoy le estaríamos dando las condolencias a toda su familia? ¿Sos joda, la puta que te re parió? ¡Insensato!

Manuela vs Flor Vigna: 6. Estuvo bien. Me gustó la entrada de Vigna y lo contenta y suelta que estaba al finalizar el combate. Hizo su show. Tuve que buscar quién era Manuela; terrible culo, fascinante. Aunque un tanto exagerado bajo mi punto de vista. Pero reitero, terrible culo.

Jaime vs Nazareno. 0. Dos boludazos, no los inviten más. No tienen gracia para nada.

Will vs Luken: 4. Abismal diferencia física. Si no hubo piedad, entonces el ganador defraudó a todo el público presente. Me aburrí bastante.

Rober vs Emilio: 3. Dos cardios impresentables. Un hombre fuerte, otro muy débil. Mucha diferencia, tal vez hubo algo de piedad en algunos momentos.
Me sorprendió la edad de Emilio, creí que tenía más de 50 años. Me sale siempre en tiktok, parece una buena persona.

Marti vs Federikita: -. No la vi, me había ido a bañar y tardé un poco más porque se me ocurrió hacerme una paja en mitad de la ducha.

Robleis vs Mazza: -. Por el mismo motivo anterior me perdí esta pelea. Fue una paja un poco larga. Luego vi la repetición y sinceramente me aburrió. No sé quiénes son (busqué los nombres de todos los peleadores para puntuar, no conozco a todos), pero el ganador me parece bastante naboleti. El tipo realmente cree que es un héroe de dibujo animado. Habría que decirle que solamente es un hombre.

Migliore vs Maravilla: 2. Pelea aburrida. Un exboxeador lento, por la edad y por el peso. El otro, más que amateur: golpes sucios a donde salgan. Nada que destacar.

Mike vs Momo: 6. Esperaba más sangre. Ganó bien el chico que le dicen “Momo”. Mike me sale siempre en tiktok, me resulta un tanto gracioso, sabe cómo enojar al público, pero sabe también hacerse querer.

Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado… chau.

7 Me gusta