Paren la Mano

Leyéndolos estoy pensando seriamente en no verlo esta vez

2 Me gusta

Alfredo es mas bostero que cagar en la vereda. Ya le cuesta horrores disimularlo, como el pollo con All Boys

3 Me gusta

Nobleza obliga, me reí bastante en los últimos 15 minutos de programa cuando le dieron el micrófono a la gente.

1 me gusta

EL TRIBUNERO de hoy fue con Elio Rossi

1 me gusta

El fuerte del formato es la gente.

3 Me gusta

estan a medio bostero de que sea el tribunegro

todos de bosta

2 Me gusta

Loco, ya me dan bronca que no haya un representante que vaya a chicanear con un verdadero facto. Nadie tiró la de los torneos de 6 equipos con Eureka, la estrella de la gira por Europa o que River puso la firma para que la bosta suba a primera, no entraron nunca a wikipedia siquiera.

4 Me gusta

La hizo bien bostita Rodríguez eh , fue homenaje a Belgrido y al descenso prácticamente, apenas hablaron algunos de River y el pelotudo grandeza de Joaquín no sirve para nada . El tribuviejo está bueno pero la re cagaron llevando a un cagaveredas pederasta como Rosi

1 me gusta

A Luquitas Rodriguez no lo puedo ni ver ya el y los hijos de puta de ese programa bostero de mierda. Gordo pelotudo, la primera vez que fue a la cancha fue de canje.

5 Me gusta

me rei que azzaro le pregunto como se te ocurrio el tribunegro…

habra mirado en youtube 5 minutos que era la tele de los 90 no se le cae una idea al gordito de luquita