Leyéndolos estoy pensando seriamente en no verlo esta vez
Alfredo es mas bostero que cagar en la vereda. Ya le cuesta horrores disimularlo, como el pollo con All Boys
Nobleza obliga, me reí bastante en los últimos 15 minutos de programa cuando le dieron el micrófono a la gente.
EL TRIBUNERO de hoy fue con Elio Rossi
El fuerte del formato es la gente.
estan a medio bostero de que sea el tribunegro
todos de bosta
Loco, ya me dan bronca que no haya un representante que vaya a chicanear con un verdadero facto. Nadie tiró la de los torneos de 6 equipos con Eureka, la estrella de la gira por Europa o que River puso la firma para que la bosta suba a primera, no entraron nunca a wikipedia siquiera.
La hizo bien bostita Rodríguez eh , fue homenaje a Belgrido y al descenso prácticamente, apenas hablaron algunos de River y el pelotudo grandeza de Joaquín no sirve para nada . El tribuviejo está bueno pero la re cagaron llevando a un cagaveredas pederasta como Rosi
A Luquitas Rodriguez no lo puedo ni ver ya el y los hijos de puta de ese programa bostero de mierda. Gordo pelotudo, la primera vez que fue a la cancha fue de canje.
me rei que azzaro le pregunto como se te ocurrio el tribunegro…
habra mirado en youtube 5 minutos que era la tele de los 90 no se le cae una idea al gordito de luquita