Después del bodrio del clásico cordobés, tenían que remediar un poco éste formato o se caía en picada estrepitosamente
El lunes se viene el tribuviejo
uhhh ya me la veo venir
ese boludo de los tirantes va a tirar historias incomprobables del descenso de River, como que River tenia todo arreglado, que nos iban a ayudar , etc
no son 3 o 4 bosteros estos y alfred que al ser de ensuciantes le debe tirar mas bosta por simple logica??
Acabo de descubrir este foro y me emociona el concepto
@moderadores BAN
Cómo la vio Joaco con el morbo de la final. Ahora ya me veo que el otro lunes reaparece el termo de belgrido que ya parece haberse ganado el lugar de vitalicio con el bostero Torli y Shakira
A elio rossi llevan jajaja, el gordito rodriguez es el tipico bostero que le gusta joder pero no que lo jodan.
El domingo ganamos y lo llevan al peque schwartzman a hablar del roland garros.
Si ganamos el lunes llevan a Goycochea en un especial Selección Argentina previo al mundial
Si perdemos va Farré, picante Pereyra y el cajón de Rodrigo
Los tipos te vendieron un programa imparcial para todas las hinchadas y es un boca tv mas.
Sumale al pelotudo de Cavana que siempre quiere quedar bien con ellos también, el otro día dijo " yyy algo me dolería jugar la final con belgrano" o cuando Galati dijo que tienen más hinchas y el dice " yyy te la puedo tomar". Vayan a cagar, ni esto se puede ver ya.
es una copia de el equipo de primera/tribuna caliente pero en vez de tener uno de cada uno meten todos bosteros kjjjjjj
Posta y encima cada vez que Joaquin defiende a River con algo, Luquitas exagera como si hubiera dicho una barbaridad. jaja de River solamente invitaron a Emilio y al tano lo pusieron al frente del bobo de gustav.
Insoportable Cavana queriendo quedar bien con los bosteros en cada cosa que dice. Termea un poco papa, pásales la pija por la cara.
dicho y hecho
Llevaron apipo rrossi, amigo de Azzaro, chupapija de los maradona, de ccanigia, grondona, popular, antiRiver,
de que mas iba a hablar?? y si
Elio Rossi es cordobés confeso hincha de Belgrano (y le tira mucho la bosta también).
Elio Rossi es bostero lo confeso en el programa de Azzaro hace unos años.
por como lo putea a Enzo Perez se nota lo bostero que es ,
Aqui los hinchas de River lo insultamos dentro de todo bien ,
Este hijo de puta de Elio ROssi le acaba decir “esta cagado, muerto, negro de mierda” insultos que solo le tiraban los bosteros cuando enzo les festejo el titulo con estudiantes en la jeta
Elio Rossi es un cogido de mierda, cordobés hincha de belgrano y filo bostero.
Están re cogidos luquitas, rober, alfre y toda la producción. La otra vez, después de ganarle a casla, llevaron a wanchope… Si era boca el que estaba en la final, iban a hacer un tribunero especial de boquita, todo azul y meo y llevando un montón de bosteros