Paren la Mano

Una verguenza los representantes de River que van a llevar al tribunegro

2 Me gusta

EL TRIBUNERO de hoy es con Santarsiero y Salvestrini

El único que estuvo más o menos a la altura fue el Tano, le faltó picantear con la chapita tapada justo que llevó la Supercopa. Después el resto de twitteros lamentable, ni uno tiró lo del amateurismo (como sí lo hicieron los del rojo) y el nivel de chicaneo fue bajísimo de los 2 lados, insoportable el pubertario que no pudo elegir entre Riquelme y Macri. Al final hubo un par de minas que la picantearon mejor que el resto de los pibes, pero fue un programa a tono con la mediocridad del partido. Lo curioso es que casi no pudieron desmentir el robo, solo cantito para tapar. Ojalá se animen al clásico rosarino.

5 Me gusta

crack el tano

Ahi corre sangre

2 Me gusta

Ganó Vigna al final, recién me salió en un short de youtube. Me sorprendió, pensé que iba a cobrar

2 Me gusta

Viene invicta en estos eventos, pensar que en el primer PDM parecía el boxitracio en los entrenamientos

2 Me gusta

Había mucha diferencia de fuerza y altura, Vigna sigue igual de tosca . Me gustaría verla contra Dairi a fin de año

EL TRIBUNERO de hoy es con Morena Beltrán

1 me gusta

la tribuna va a tener q ser elegida a dedo hoy jaaj

1 me gusta

EL TRIBUNERO de hoy es con Emilio Moreira

2 Me gusta

EL TRIBUNERO de hoy es con Wanchope Ábila :pinched_fingers:t2: (que se vayan a cagar, me cansé)

1 me gusta

Hoy iban los viejos o el ascenso?

Especial clásico de Córdoba.
Nos durmieron, era para hablar largo y tendido de River y boca…

3 Me gusta

Kukita rodriguez haciendo la gran vignolo, ojala el holandes los vuelva locos igual.

2 Me gusta

Cómo los mea el panzas es increíble

Es el peor hasta ahora eh , el culo roto de Torli me tiene la pija llena loco, me chupa la bija la inclusión! Le meto una piña por denso si me lo cruzo . No inviten más a los cordobeses, fue aburrisidismo como su clásico

2 Me gusta

Si el peor anoche, cuando la tribuna está floja prefiero que interactúen entre ellos y la verdad es que hablaron poco, infumable el hincha de belgrano

1 me gusta

Le tienen que poner subtítulos al Pato Donald humano invertebrado

2 Me gusta

EL TRIBUNERO de hoy por lo visto SIN INVITADOS

1 me gusta

no era solo los lunes esto? ya estan exprimiendo el formato a mas no poder