Tu Boxeo Olimpico
aparte tiro medalla de oro
clasificar seria un milagro
Vieron que Flor Vigna va pelear contra Alana en Mexico? La van a cagar a palo pobrecita, esa pelea era contra Dairi
Estuvo divertido EL TRIBUNERO, lamentablemente tres bosteros contra uno pero me cagué de risa igual.
Encima el panzón es muy foca Grandeza , pero bueno , buen formato metieron éstos bostero hijos de puta
Me mató que a Joaco lo quisieron chicanear con la pregunta de que es peor y sacó lo de cuántos jugadores aportó la bosta al fútbol y que no existen antes de 1998, el Panzas es lo más grande que tenemos.
Hoy toca ver esto exclusivamente por el chicken
El pollo tiktoker y amigo de twitteros como Palito me hace reír. Pase de desearle la muerte a indiferencia
Lamentablemente he jijeado con el little chicken. DEJÁ DE RELATAR A RIVER, HDP.
Que le pasó al po$ho? Se dió cuenta que no los vé nadie, que se van a quedar en el limbo y busca nuevos horizontes?
En cualquier momento le pide laburo a Azzaro
Posta, pensé lo mismo, en cualquier momento, aparece en un stream el forro, porque ve que les están sacando lugar
Qué capacidad tiene este programa de lavarle la imagen a los invitados, y eso que muchos no le dan bola. Hay muy pocos que terminan pareciendo más antipáticos que antes, me acuerdo lo incómodo del ambiente cuando fue Mariano Llinás por ejemplo.
me salio un clip de maravilla con gero, y maravilla le dijo en otras palabras “deja de hacer sparrin a lo loco recibiendo golpes, vas a quedar re pelotudo, que la mayoria de boxeadores a los 45 ya no pueden formular 4 frases seguidas de tantas neuronas muertas por golpes, aprende a defenderte nomas”.
EL TRIBUNERO de hoy es con Azzaro
EL TRIBUNERO de hoy fue con La Cobra
Muy bostero todo
EL TRIBUNERO de hoy es con Coroniti
cada vez peor los invitados
Una verguenza los representantes de River que van a llevar al tribunegro