no lo conocia a este flaco, pero fui a buscar algunos videos del tipo, tendria que volver a nacer para ser competitivo en una cita olimpica, tecnicamente esta demasiado atras y le faltan varios anios de boxeo amateur y peleas. Si el boxeo olimpico argentino le abre la puerta a esto para integrar el equipo hablara muy mal del nivel en el que estamos.
Me mató que a Joaco lo quisieron chicanear con la pregunta de que es peor y sacó lo de cuántos jugadores aportó la bosta al fútbol y que no existen antes de 1998, el Panzas es lo más grande que tenemos.
Qué capacidad tiene este programa de lavarle la imagen a los invitados, y eso que muchos no le dan bola. Hay muy pocos que terminan pareciendo más antipáticos que antes, me acuerdo lo incómodo del ambiente cuando fue Mariano Llinás por ejemplo.
me salio un clip de maravilla con gero, y maravilla le dijo en otras palabras “deja de hacer sparrin a lo loco recibiendo golpes, vas a quedar re pelotudo, que la mayoria de boxeadores a los 45 ya no pueden formular 4 frases seguidas de tantas neuronas muertas por golpes, aprende a defenderte nomas”.