Paren la Mano

tampoco tanto, en el boxeo hay muchos casos que la gente empieza de grande y llegan a ser buenos.

esta maravilla que era futbolista y a los 20 empezo a boxear, antony josua también era futbolista y a los 19 se paso al boxeo, deontay wilder era basquetbolista y a los 21 se cambio al boxeo.

gero arias tiene 22 años pero a diferencia de otros, el pibe tiene los recursos económicos y contactos para conseguir buenos entrenadores y progresar mas rapido, pero habra que ver si tiene el talento

El boxeo debe ser de los deportes que no influye tanto el haber empezado de chico, en cambio si un vago de 20 años flashea que puede jugar un mundial de futbol sin haber empezado de chico, ahi si tendria que volver a nacer.

3 Me gusta

Jake paul se dedica hace años a eso por lo menos.

Este de pedo le gano a un anabolizado que anda todo el dia con un down

2 Me gusta

De la actualidad regis prograis y rolly romero empezaron a los 17-18 años pero esos y los que nombraste tienen algo en común: son atletlas naturales,este pibe se nota que es durisimo,puede aprender pero no tiene el atletismo de los otros.

estas hablando de dos tipos que pegan fuerte y son pesados y otro que es tecnicamente un crack

comparar a un pibe que lo unico que tiene son 3 rounds en una exhibicion con campeones mundiales me parece un poco mucho

dos de esos 3 tuvieron medallas olimpicas

y el boxeo no solo es pegar, es sacarse golpes y tener quijada cuando te los embocan

y si bien eso se entrena ya cuando tenes 22 años no podes armar a un tipo que compita con personas que tambien tengan calidad y tengan 2/3/4/5 años de boxeo encima

amateur si podra pelear e irle bien o mal pero profesional ni en pedo no tiene ninguna chance

tiene que aprender a cortar peso, vivir a dieta, no meterse ningun ayudin y pelear con gente entrenada. Eso es otro nivel

1 me gusta

El tema con Gero es que es un enfermo mental, está mal de la cabeza en serio. Y tiene el tiempo y los recursos económicos como para adelantar etapas pero hay que ver si tiene talento real. Si tuviera que apostar diría que tiene muchas más chances de convertirse en un boxeador amateur que mentiras como Alana y Viruzz

4 Me gusta

un buen boxeador no es un enfermito

es un tipo con cabeza que sabe lo que hace, cuando atacar cuando defender

veremos con viruzz que tal. Si el gallego lo faja ya te das cuenta que no va a ningun lado

aparte una cosa es pelear por guita grande o reconocimiento sin chances de que te lastimen como pasa en la velada y otra es pelear por dos mangos contra un NN que tenes todo para perder

1 me gusta

No sé si la palabra es enfermo, directamente no tiene noción del peligro. Vi que el tipo se animó a hacer dominadas al borde del abismo literalmente, a veces sin arnés. A Viruzz le puede ganar tranquilamente, pero el box olímpico va por el lado de ser preciso y tener en cuenta las tarjetas más que el poder de fuego o bancarse mejor los golpes, lo tratan como cualquier arte marcial.

2 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que enserio quiere ir

Y siento que el boxeo amateur está muy por de bajo de el profesional y más aún el olímpico que es más técnica que fuerza

Trato de hacer una comparación con el rugby olímpico y el torneo de seven ya que ahí tengo más experiencia y conocimientos
El año de los Juegos Olímpicos anterior los pumas estaban primeros invictos y con buena diferencia en el Seven profesional y aún así en los Juegos Olímpicos se quedaron sin medalla de oro

Y eso siento que pasa también en el boxeo
No cualquier boxeador aunque sea el mejor en la etapa profesional puede llegar a ganar una medalla de oro, porque es diferente la manera de pelear

2 Me gusta

Pero bueno, veremos qué pasa
En todo esto, me gustaría también saber un poco la opinión de @Gretel y @garcarulo, ya que ellos también tienen algunos conocimientos de boxeo

1 me gusta

Predicciones

Iliojuan vs The Grefg. No sé quién es el primero. Al segundo lo vi el año pasado y no estuvo mal. Se lo ve más fuerte al desconocido. Igual, apuesto a la inteligencia de ese Grefg.

Plex vs Fernanfloo. El nicaraguense o de por ahí (Fernandofloo) tiene pinta de que le gusta el chiste y todo eso. El tal Plex, a quien tampoco conozco, lo veo más serio y fuerte. Le va a partir la madre, como dicen en el sur de Estados Unidos.

Marta Díaz vs Tatiana Kaer. Gana Díaz. Ni idea quiénes son pero Marta Díaz suena a mujer bien machita que te mete la puntita.

Rivers vs Roro. Conozco solamente a Roro porque el año pasado la vi. Iba para adelante nomás, sin mucha coherencia. Ni sé quién es, pero le gana Rivers seguro.

Arias vs Viruzz. A estos los vi, los conozco bastante bien. Si van a seis rounds, le gana Arias de principio a fin y con chances de noquear a partir del cuarto. A tres rounds le van a dar dos al otro porque es local y amigo íntimo del director del evento, para ganarle tienen que noquearlo.

Alondrissa vs Velasco. Juzgo por las caras: la primera tiene pinta de que va se echa un cago y te coge, en cambio la otra es más delicada, se tiene que limpiar bien la colita y maquillarse antes de salir a pasear al perro. Qué rico un culo bien sucito, uuf gana Alondrissa.

Kila vs Keo. Ni idea quiénes son. Gana Keo, el otro tiene pinta de flaquito flojo, como el payaso ese que fue el año pasado (el que se hace el gracioso en la calle poniendo voz de viejo). KO1.

Clers vs Natalia. -

Sevillano vs La Parce. -

Aguirre vs Edul. Le va a ganar Edul. Va a llegar sobrado al último round, mientras que el otro va a terminar muerto. Por su modo de gesticular, de moverse, de dar la mano y todo eso, siento que Aguirre es de madera, que para lo único bueno que es en el deporte es para levantar pesas, hacer abdominales y correr derecho.

2 Me gusta

Ojo que al pibe Edul le toca cubrir el mundial un mes antes, eso lo parte al medio. Aparte Edu Aguirre tiene el fuego sagrado, no cualquiera es del círculo íntimo de Cristiano. Vamos con el español

3 Me gusta

Flaco mira lo que es el nivel del boxeo olimpico,son tipos que pelean desde antes de los 10 años. Hay cantidad de figuras profesionales quebfueron a los JJOO y no pasaron de ronda

Este pibe tiene fuerza y estado fisico. Pero no es rapido,no pega fuerte, no es explosivo. Se comen la curva porque lo ven entrenar

Te aeguro que el guachin de 17 años que entrena en mi gym le da un baile de novela. Este tipo ni siquera debe hacer sparring con chicos asi

1 me gusta

Le dan demasiada importancia al tiempo y a los recursos. Anda a cualquier gym y los pibes entrenan 2 horas, 2 hs y media por dia,mas que suficiente. El resto es sparring dos veces por semana y se van formando. No hace falta entrenar con Freddy Roach y tener un gimnasio super equipado.

El vendehumo de Mariquita Martinez les hace creer cosas a estos muchachos

Que pensas de mariquita Martínez como boxeador?

No se quien es, pero es imposible hoy en día que un boxeador argentino gane una medalla de oro. Vos pensa que el último fueronPascual Perez y Rafael Iglesias en el 48, y hoy en día los argentinos están en un nivel muy bajo, sobre todo en cuanto a técnica, que es lo que se necesita para destacarse en el boxeo amateur.

1 me gusta

Un muy buen boxeador, atléticamente espectacular: explosivo,rapido,con reflejos,estilo propio

Y un gran vendedor de humo,la gebte se piensa que era nicolino locce y se olvida que mandaban al suelo todas las peleas

Dice muchas boludeces,me cae para el orto

1 me gusta

Ojalá lo fajen al bostero edul

1 me gusta

Es que siento que pasa en todos los deportes olímpicos, yo creo que los Juegos Olímpicos son algo aparte de todo lo que significa deportes, en general, yo creo que en la mayoría de deportes, el reglamento de las olimpiadas es completamente diferente al reglamento que uno ve en los deportes profesionales

Pasa con el Tour de France, que el campeón no llega normalmente a ganar la medalla de oro

Pasa con los XGames que no necesariamente el mejor en skate o bici extrema ganan el oro

Cómo dije antes pasa en el Seven de rugby, como ya le pasó a los pumas que quedaron punteros ganando la temporada en el torneo profesional de Seven y no llegaron a ninguna medalla quedando en séptimo lugar

Yo creo que los Juegos Olímpicos, aunque algunos los desacrediten , son el torneo más importante de todo lo que signifique deporte

Y cómo decis vos

Puede tener ganas
Pero lo veo muy difícil basado en lo que me dicen ustedes

1 me gusta

los cubanos estan llenos de medallas y despues van a profesional y son pocos los que replican. Son los mejores tecnicamente pero les falta fuego sagrado son muy del boxeo amateur de esa epoca que ganaban las peleas por la cantidad de golpes que daban por validos los jueces. Lo clasico de pegar sin ser pegados

ningun argentino le puede ganar a un cubano en unos jj.oo

al contrario los mexicanos por mas gente que mandan a los jj.oo. pocos se destacan. No son tecnicamente dotados la mayoria pero son todos guerreros y les gusta fajarse y dar espectaculo. Por eso se destacan en boxeo profesional y tienen muchos campeones y el resto por mas que no son campeones siempre tienen peleas grandes porque la gente quiere ver alguien que suba al ring a sacarle la cabeza al rival

en resumen este pibe pelea con un mexicano profesional o con un amateur cubano y tiene -10 chances

con mucha mas experiencia tenes a jake paul peleo con gente de ufc pero en boxeo y comprados o no les gano a todos en un deporte que los ex profesionales no era el suyo. Peleo con un boxeador mediopelo profesional y perdio, perdio con un boxeador ex campeon y paso verguenza solo intento sobrevivir. Y tenia mejores entrenadores que los que puede pagar este gero arias

a ver esta bueno que lo intente pero que se destaque son pajas mentales del tipo. Y lo mas probable es que salga lastimado como jake paul si se cree algo que no es

Que buenas trolitas pone en cartelera el españistan de Ibai loco, lo envidio totalmente

2 Me gusta