Bosta quedo afora de la copa y se cancelo el tribunero? que tipo nefasto bostita rodriguez eh
Los hiciste mierda Montes de Oca
por lo menos estos no se disfrazan de neutrales
son 3 gordos bosteros y uno de ensuciantes
diario de yrigoyen a full seguro que hablan del mundial ahora
Spoiler: van a hablar del papelón de 412 contra LUZU
Lo pasaron para mañana?
Listo ya entran en temática mundialista los bostis
ni me puse a ver tv pero seguro estuvieron dedicandole todo el bosteriodismo dos o tres programas a belgrano cuando no mueve nada en tv nacional
al escandalo de bosta del cual hablan 90% del programa incluso cuando no juegan no hablaron ni un dia
despues te hablan de gallineadas si claro estos tienen todas las peores (lavolpeada, repechaje de libertadores, fase de grupos, madrid) y nunca habla nadie
Jajajaja dios que forzado lo de Kukitas Rodriguez con ese mensajito arrodilladose y chupandole la verga al feminisimo.
Se te fue larga Kukitas
Para mi lo cuckean al gordo petiso ese
Disidencia controlada es lo que hacen estos changos.