Paren la mano Che, en esta apoyo al Kaiser

Paren, Passarella fue sincero. Muchos dirán que lo que dijo del hijo es un golpe bajo, que es de mala persona, que quiere dar lástima en un momento de desesperación total por querer tener el amor del hincha, pero no, se defiende de las acusaciones de llamarlo bostero. Y ahí todo vale. ¿O acaso a ustedes le gustan que le digan bostero? Si estuvieran en una situación similar ¿no lo harían? Por favor.

Passarella aclaró que en diciembre se va a ir si no gana nada sin cobrar un peso, sí señora, sí señor como escuchó: sin cobrar un peso. ¡Tomá! ¿y por qué lo hace?. Muchos dirán, para seguir lucrando un poco más. Se equivocan, Passarella según sus palabras “no está en nada sucio en River”. Otros dirán porque en 6 meses se puede ganar mucha plata de sueldo, puede ser, pero acaso ¿ustedes trabajarían gratis en su trabajo? No. Entonces no sean hipócritas, porque el Señor Passarella puede ir a cobrar Euros, no mugrosos pesos, Euros a cualquier equipo Europeo. Sin embardo se queda ¿por qué? porque es un hombre que quiere ver a River triunfar. Y en caso de que esto no suceda, dará un paso al costado como buena persona que cumple con su palabra.

Cuantiosas personas dirán “pero dijo que se iba a ir en junio si no ganaba nada”. Es cierto, pero hay que considerar el contexto. En caliente uno puede prometer cosas imposibles. ¿O acaso no es imposible pelear dos campeonatos al mismo tiempo? y no me vengan con Boca porque paga árbitros.

Daniel Alberto tal vez pecó de ingenuo al intentar jugar ambos torneos, ya aprendió la lección, por eso no se extrañen ni hagan Halls por quedar afuera de la Sudamericana en primera ronda. Y ya que hablamos de los Halls, me van a decir que un grupito de hinchas violentos representan al “hincha común”. Vamos.

Para concluir, me gustaría expresarle mis palabras de apoyo a Passarella, porque a River lo sacamos adelante todos. ¿Dónde quedó el “yo no abandono como hace boca” o el “ganamos o perdemos a River lo queremos”? Volvamos a nuestras raíces y alentemos todos juntos.

Brindo por River, brindo por Passarella, brindo por los 106 años de gloria.

Paren, Passarella fue sincero. Muchos dirán que lo que dijo del hijo es un golpe bajo, que es de mala persona, que quiere dar lástima en un momento de desesperación total por querer tener el amor del hincha, pero no, se defiende de las acusaciones de llamarlo bostero. Y ahí todo vale. ¿O acaso a ustedes le gustan que le digan bostero? Si estuvieran en una situación similar ¿no lo harían? Por favor.

Passarella aclaró que en diciembre se va a ir si no gana nada sin cobrar un peso, sí señora, sí señor como escuchó: sin cobrar un peso. ¡Tomá! ¿y por qué lo hace?. Muchos dirán, para seguir lucrando un poco más. Se equivocan, Passarella según sus palabras “no está en nada sucio en River”. Otros dirán porque en 6 meses se puede ganar mucha plata de sueldo, puede ser, pero acaso ¿ustedes trabajarían gratis en su trabajo? No. Entonces no sean hipócritas, porque el Señor Passarella puede ir a cobrar Euros, no mugrosos pesos, Euros a cualquier equipo Europeo. Sin embardo se queda ¿por qué? porque es un hombre que quiere ver a River triunfar. Y en caso de que esto no suceda, dará un paso al costado como buena persona que cumple con su palabra.

Cuantiosas personas dirán “pero dijo que se iba a ir en junio si no ganaba nada”. Es cierto, pero hay que considerar el contexto. En caliente uno puede prometer cosas imposibles. ¿O acaso no es imposible pelear dos campeonatos al mismo tiempo? y no me vengan con Boca porque paga árbitros.

Daniel Alberto tal vez pecó de ingenuo al intentar jugar ambos torneos, ya aprendió la lección, por eso no se extrañen ni hagan Halls por quedar afuera de la Sudamericana en primera ronda. Y ya que hablamos de los Halls, me van a decir que un grupito de hinchas violentos representan al “hincha común”. Vamos.

Para concluir, me gustaría expresarle mis palabras de apoyo a Passarella, porque a River lo sacamos adelante todos. ¿Dónde quedó el “yo no abandono como hace boca” o el “ganamos o perdemos a River lo queremos”? Volvamos a nuestras raíces y alentemos todos juntos.

Brindo por River, brindo por Passarella, brindo por los 106 años de gloria.

Ah bue, si Gatactico se me vendio algo anda mal.

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seeeee seeee

En OLE la parte del tema del entierro del hijo con la remera de river no la pusieron, no les parece raro.
OLE esta mas bostero que nunca.

:shock: :shock: :shock:
Que te paso gata?

Sin palabras lo tuyo… Una pregunta el 24 a la noche miras por la chimenea a ver si viene Papa Noel ??.

Porque si le creiste a Pasarella, sos muy ingenuo…

Gaston, si estas amenazado contame, yo te puedo ayudar. Que te quieren hacer?

Gata, el que esta pecando de ingenuo sos vos. Esto no es nada nuevo. No es la primera vez que Pasarella dirige a River. La otra vez zafamos porque se lo llevaron para la seleccion.

Puede demostrar ser de River sin nombrar al hijo. Aparte con eso no demuestra que él sea de River.

“en caliente uno puede prometer cosas imposibles” Si. Igual que ahora. Yo no le creo nada de lo que dijo hoy. Pasarella es mala persona, un tipo sin palabra y sin codigos.

Pasarella puede ir a cobrar en Euros???Si???QUIEN MIERDA LO QUIERE???'SI LAS VECES QUE DIRIGIO FRACASO COMO NINGUNO.

Sos ingenuo en pensar que no esta metido en nada sucio. Pasarella y Aguilar tienen la capacidad de mentir sin que se les mueva un solo pelo.

“Daniel Alberto tal vez pecó de ingenuo al intentar jugar ambos torneos,”

Me tas jodiendo???1ro, el mismo se bajo de la sudamericana el año pasado, asique por un lado, ya te lo refute. Y 2do, como no se puede, mira a la bosta. Lo de los arbitros en cualquier boludez, son excusas, como las tantas que pone pasarella siempre

Termino diciendole a Pasarella.LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRINA PUTO. OJALA QUE LA PASES COMO EL OJETE EN TU CUMPLEAÑOS

pd: Gata, decime que te hackearon la cuenta hermano, porque las cosas que escribiste no tienen ni una pizca de sentido

Todo bien con el apoyo, pero todo tiene un limite, que garantia me da de que este semestre algo va a cambiar, si hece un año y medio que no encuentra un equipo que lo haga jugar bien, salvo escepciones…

River JUEGA MAL, no da dos pases seguidos,no hay elaboracion de juego, ademas se nota que el plantel dejo de creer en el, no da confianza a los jugadores, no los motiva, jugadores desaparecen de un dia para otro de la consideracion, en fin perdio el rumbo y no creo que lo pueda recuperar.

Me siento ofendido.

Antes de criticarme les pido que LEAN ATENTAMENTE lo que escribí y podamos DEBATIRLO dentro del ámbito del respeto que tenemos en el Foro. No entren en la puteada fácil.

Saludos

Te banco Gatactico…yo tambien le creo a Passarella…

(1)Totalmente de acuerdo, fue un golpe muy bajo. Un manotazo de ahogado. A mi no me conmovio ni un pelo.

(2)Passarella ya habia dicho hace poco que si en este semestre no ganaba ni copa ni clausura su ciclo estaba terminado. Aca esta el video que lo prueba:

Por que deberia creerle ahora?? Es capaz de decir que la prensa nuevamente malinterpreto sus declaraciones. Tipico de un tipo enfermo y perseguido, ademas de soberbio y charlatan.
Además, que yo sepa ni el Milan, ni el Liverpool, ni el Manchester, ni el Inter, ni el Real Madrid ni el Barcelona ni el Bayern Munich veo que esten desesperados por contar con sus servicios.

(3)Te parece que lo dijo en caliente?? Remitite al video. No veo que lo haya dicho a la salida del vestuario luego de una de las tantas derrotas a las que nos tiene acostumbrados.

(4)No es abandonar. es tener sentido comun suficiente y humildad para darse cuenta que el barco se esta hundiendo, que la cosa se le fue de las manos, que su proyecto no sirve. Si tanto dice querer a River tiene que dar un paso al costado.

:twisted: :twisted: :twisted:

Hola, quien sos?

En enero dijo “SI NO GANO NADA EN JUNIO ME VOY”
En junio dice “SI NO GANO NADA EN DICIEMBRE ME VOY”

SOS DEMASIADO HIJO DE PUTA PASSARELLA

Gracias por el banque Figueroa-9. Gracias a los que leyeron el texto completo. Ya tendremos tiempo de debatirlo bien, pero me alegra que podeamso hablar con cordura.

Juampi, soy yo gatáctico. Simplemente, la carta me pareció muy convincente.

Bancas a passarella bancas a farias y no bancas a ortega…
kien te entiende a vos?

Me irrita un poco que no me “entiendan”.

Gaston no me decia Juampi. Quien esta ahi? Yo se que no sos vos, vos no vas a creer en esas cosas :slight_smile: