Paren la mano Che, en esta apoyo al Kaiser

Gata, te parece que Boca pelea las dos cosas porque los arbitros lo ayudan?

En la ida contra Libertad les afanaron un gol increible y asi y todo despues de un empate fueron alla y lo ganaron.

¿Y nosotros? Nos comimos un vergonzoso paseo por casi los mismos jugadores.

Te parece que Boca le hizo 7 a Bolivar porque lo ayudaron?

O que ganaron casi todos los partidos de visitante en el torneo por eso?

Si los hubiesen ayudado tanto de local no habrian ganado solo dos partidos, y asi y todo estan a 3 puntos de CASLA.

Me parece que la situacion es insostenible, Passarella ya no tiene mas nada que hacer en River, tuvo su tiempo, tuvo 6 TORNEOS,si 6, rifo la sudaca, paso verguenza en la Libertadores y perdio de local con equipos como G. de Jujuy.

A mi ya me canso, que se vaya a la mierda

Bueno, con lo que pusiste es comprensible que no te “entiendan”.

Gaston no me decia Juampi. Quien esta ahi? Yo se que no sos vos, vos no vas a creer en esas cosas :
[/QUOTE]

Juampi_Carp, soy yo Gastón. No se porque no pueden entender que alguien piense distinto.

Como se los tengo que pedir ENTIENDANME

(guiño, guiño)

Gaston no me decia Juampi. Quien esta ahi? Yo se que no sos vos, vos no vas a creer en esas cosas :
[/QUOTE]

Juampi_Carp, soy yo Gastón. No se porque no pueden entender que alguien piense distinto.

Como se los tengo que pedir ENTIENDANME

(guiño, guiño
[/QUOTE]

Me rindo :cry: Solo te pido que dejes tu firma como esta asi recuerde al Gaston cuerdo.

Fue ironico tu mensaje???

La ironia no es para cualquiera eh?? No a todos les sale bien…

:twisted: :twisted: :twisted:

Gaston no me decia Juampi. Quien esta ahi? Yo se que no sos vos, vos no vas a creer en esas cosas :
[/QUOTE]

Juampi_Carp, soy yo Gastón. No se porque no pueden entender que alguien piense distinto.

Como se los tengo que pedir ENTIENDANME

(guiño, guiño
[/QUOTE]
yo no entiendo…

Yo te entiendo gata, y lamentablemente cada vez estoy mas convencido de lo que quise decir en el trhead que abri yo “7meses muy duros”, hay mucha gente que va a estar esperando que River pierda para poder putear… muchachos hay que cambiar la onda esto lo sacamos entre todos o no lo saca nadie…

Por otro lado hoy estuve mirando videos viejos y tambien tengo en claro que alguien tendria que mostrarle a Passarella como jugaban susu equipos entre 90 y el 93… :roll:

Bancas a passarella bancas a farias y no bancas a ortega…
kien te entiende a vos
[/QUOTE]

Banco a los profesionales…

satamente

taba por poner lo mismo

No muchos la entienden :wink:

Que passarella nos compre con unas palabras, por favor.
Acordemonos de todo lo que dijo que si necesitaba venir con custodia iba a venir, que los hinchas lo podian seguir puteando dos años y 7 meses más, que los cantos estan encabezados por punteros politicos y boludeces mas.
Acordemonos que en esta conferencia hablo de verdaderos hinchas de River como si los que habriamos ido a protestar no fuesemos, le da la cara para todo, nosotros los que fuimos a protestar VERDADEROS HINCHAS nos importa River mucho más que él porque passarella hincha de River no es.
basta de decirle kaiser, llamemoslo LADRON como se merece.

Me irrita un poco que no me “entiendan”.

yo te entiendo flaco… :smiley: . Vamos river todabia aunque no haya ni pan ni agua.

Muchachos Gatáctico está siendo irónico. Es para que la bandera la agarre Muñeco o Sebasto y nos divirtamos con argumentos pedorros.

Yo a Passarella no le creo nada (no afanó? jajajajajjaja) Igual de algo estoy convencido, si este tipo sigue… otro semestre perdido.

Mañana no llego al partido con Wolfsburgo (no pude sacar entrada) pero a las 18 estoy allá. No les doy ni un mes más de changüi.

Gata mostro :wink:

Gata, la hiciste muy bien jeje. Ahora anda a mi encuesta y hacete socio del NO.

jajaj muy bueno… :stuck_out_tongue:

Nos cago a todos :lol:
ahora quedo figueroa solito con sebasto…

No me compares con Sebasto…me estas insultando
Ademas yo dije que creia en lo que decia Passarella…obviamente quiero que se vaya…pero le creo que si no gana nada se va a ir…

No me compares con Sebasto…me estas insultando
Ademas yo dije que creia en lo que decia Passarella…obviamente quiero que se vaya…pero le creo que si no gana nada se va a ir.
[/QUOTE]

Miralo ya trata de arreglarla. Ellos solos se averguenzan de lo que dicen :twisted:
Todo bien Figueroa :wink: , espero que le hayas creido en Diciembre tambien :slight_smile:

Lo del hijo de repite y lo re pite y lo repite siempre para sensibilizarnos a nosotros, siempre sale con lo del hijo, cuando coqueto con macri, cuando vieno a River, cuando lo llaman bostero, siempre dice lo mismo “yo enterre a mi hijo con la de river” sinceramente una dos tres veces, pero ya cansa con eso.

Hubieses puesto alguna carita o algo, que se yo, quizas de verdad le habias creido :lol: