"parecia lassie"

“Parecía Lassie”

El presidente del Millonario dice que Ramón estaba mansito cuando lo fue a buscar: “El me invitó a su casa”.

Hace tiempo que el presidente de River venía aguantando los golpes, con la guardia baja, desde que Ramón Díaz asumió en San Lorenzo. En diciembre, el Pelado lo plantó cuando en el Monumental ya lo esperaban con el contrato… Pero José María Aguilar levantó los guantes y salió a responder a los permanentes manotazos del Pelado. “Conmigo parecía Lazzie, mano a mano Ramón es Lassie, eh (por el legendario perro de la tele). Hacía pío, pío (sic). Yo no le forcé la puerta de la casa. Me abrió él, me fue a buscar a un supermercado, me invitó café y agua mineral… Y después no me llamó a mí para decirme que no venía, habló con otro dirigente (Mario Israel)”, se descargó el presidente de River anoche en radio Mitre.

“¿Por qué no vino a River? No sé. Dice que por cumplir su palabra. Será así. A mí me parece todo muy engañoso”, siguió. Y aunque repitió que lo iría a buscar otra vez, le recordó con ironía la derrota en las elecciones del 2005, cuando el riojano hizo campaña por David Pintado.

gordo cerra el pico de una buena vez por todas y no rompas la pelotas

“Parecía Lassie”

El presidente del Millonario dice que Ramón estaba mansito cuando lo fue a buscar: “El me invitó a su casa”.

Hace tiempo que el presidente de River venía aguantando los golpes, con la guardia baja, desde que Ramón Díaz asumió en San Lorenzo. En diciembre, el Pelado lo plantó cuando en el Monumental ya lo esperaban con el contrato… Pero José María Aguilar levantó los guantes y salió a responder a los permanentes manotazos del Pelado. “Conmigo parecía Lazzie, mano a mano Ramón es Lassie, eh (por el legendario perro de la tele). Hacía pío, pío (sic). Yo no le forcé la puerta de la casa. Me abrió él, me fue a buscar a un supermercado, me invitó café y agua mineral… Y después no me llamó a mí para decirme que no venía, habló con otro dirigente (Mario Israel)”, se descargó el presidente de River anoche en radio Mitre.

“¿Por qué no vino a River? No sé. Dice que por cumplir su palabra. Será así. A mí me parece todo muy engañoso”, siguió. Y aunque repitió que lo iría a buscar otra vez, le recordó con ironía la derrota en las elecciones del 2005, cuando el riojano hizo campaña por David Pintado.

gordo cerra el pico de una buena vez por todas y no rompas la pelotas

¿Alguien que tenga algo de cordura a esta altura creería cualquier cosa que diga este delincuente?

Abrazos, Martín.

Me encanta porque lo re putea y despues dice que lo volveria a ir a buscar, en 6 meses se le vuelve a hundir el barco y vuelve el perro arrepentido… no se que se la da de guapo si el fue l que volvio con el caballo cansado a buscarlo al RD… Mejor que se calle y que traigo a Leto.
Y eso que no soy fan de ramon diaz…

Yo titularía EGOS EN PUGNA.

No sabe que decir ni hacer el Gordo boludo para despegarse del plantón de RD…Ni quiero imaginarme la cara de Ramón al leer esas lineas…

Gordo sos un ridículo la reventada concha de tu madre.

YO NO LE CREO A NINGUNO DE LOS DOS…LOS DOS JUGAGRON CON RIVER X INTERESES PROPIOS…UNO NO QUERIA QUE VENGA Y EL OTRO NO QUERIA VENIR…UNO QUERIA GANAR POLITICAMENTE Y EL OTRO MONETARIAMENTE…UNO DEBIA CHAMUYAR A LOS HINCHAS INTENTANDO TRAER A UNO PARA FINALMENTE TRAER A QUIEN QUERIA Y EL OTRO DEBIA CHAMUYAR A SUS HINCHAS DICIENDO QUE LO VIENEN A BUSCAR PERO EL ES AGRADECIDO Y LO UNICO QUE QUIERE ES QUEDARSE ( MEJORA ECONOMICA MEDIANTE)…NO ME EXTRAÑA QUE SE PUSIESEN DE ACUERDO EN HACER LA NOVELA QUE LES DARIA UN MEJOR RATING A AMBOS.

La pelea entre estos 2 boludos me tiene los huevos por el piso. Que se dejen de hinchar las bolas, porque en el medio están metiendo a RIVER!!!

me causa gracia el tiroteo de estos dos… parecen Wanda Nara y Evangelina Anderson…

mas claro, echenle agua…

igual al papudo de mierda lo odio… y ramon… que se yo, mepa que jugo demasiado con el sentimiento del hincha…

TENES RAZON… casualmente a estas dos se las mueven ex de river ( maxi lopez y demichelis)

Como seguís los programas de chimentos Lui’, después venimos acá a hablar de fulbo… :twisted: :twisted: :lol: :lol:

que se lleven sus asuntitos personales al carajo…lo mas importante siguen siendo la camiseta y la gente

Todo lo que dice me entra por un oido y me…
Todo lo que dice no lo escucho practicamente…
!

jajaja tal cual, o nazarena velez y sofovich

Los dos me tienen los huevos por el piso

La nueva guerra de las vedettes, señores…

Claro que el Ego está presente, pero por favor, no igualen a alguien que vistió (y de que manera) la camiseta y que luego salió campeón desde el banco con otro sinverguenza que lo único que hace es hundir al Club.

Me tienen cansado los dos…

Sabias palabras…