"parecia lassie"

Como seguís los programas de chimentos Lui’, después venimos acá a hablar de fulbo… :twisted: :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Luis, yo te admiraba…

Sabias palabras…
[/QUOTE]

exacto, no se puede meter a los dos en la misma bolsa, ramon le io mucho a river, el gordo le esta sacando todo lo que puede… gordo papudo cometrabas… :chupala: , ramon te metio el dedito en el culo y te hizo molinete, cuando mas calentito estabas te lo saco, morite hijo de remil puta

YO CREI QUE RAMON LO INVITO A LA CASA A AGUILAR… QUE LE OFRECIO CAFE, AGUA Y SODA, QUE LO PASO A BUSCAR POR UN SUPERMERCADO,QUE SE MOSTRO MANSO, QUE LE DIJO QUE EL UNICO PROBLEMA PARA IRSE DE CASLA ERAN SUS HIJOS, Y QUE DESPUES PIO, PIO…

AHORA SE QUE NO FUE ASI… NO SE BIEN COMO FUE, PUEDE HABER SIDO DE MIL MANERAS, PERO ASI NO… PORQUE SI AGUILAR DICE “BUENOS DIAS” SEGURO ES DE NOCHE…

Como seguís los programas de chimentos Lui’, después venimos acá a hablar de fulbo… :twisted: :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Luis, yo te admiraba…
[/QUOTE]

jajajaja… la tipica: “es que mi señora agarra el control remoto a esa hora…” :lol: :lol: :lol:

Ramon ya me tiene las pelotas por el piso, al principio del affaire lo bance, pero con el paso del tiempo uno puede darse cuenta como fueron las cosas.

Te equivocaste feo Ramon, feo.

Hace falta hablar de aguilar?

Como seguís los programas de chimentos Lui’, después venimos acá a hablar de fulbo… :twisted: :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Luis, yo te admiraba…
[/QUOTE]

jajajaja… la tipica: “es que mi señora agarra el control remoto a esa hora…” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

El control Remoto tiene dueño Luis… me extraña

Don Niembra dijo del problema de Orion con Falcao que “es extraño, pero si Falcao no se mete con nadie, es más bueno que Lassie”

¿Quien le robó la frase a quien?

Qué pelotudo me parece a veces el gordo

Che nada ke ver pero todavia no salio el ole y ya tengo sueño y me gusta leerlo antes de ir a dormir jajaja

gordo todavia tenes cara para hablar, ladron, andate