Parece que se van casi todos

POr lo que se dice se van a ir: Carrizo (ya lo sabemos), Ferrari (puede irse, hay una oferta de portugal por el), Ponzio (puede irse), Rosales (puede irse, mas que no juega), Abreu (parece que como habian dicho le van a pagar mucho en Quatar), A. Fernandez (dicen que se va), Ahumada (puede irse a Grecia), Ojeda (decian que queria irse), Falco (este parece que se va seguro y auqnue sea va a dejar buena plata), Ortega (posiblemente), A. Sanchez (dicen tb que es dificil que se quede).

Se va casi todo el equipo parece! La fuente es Programas de tv, y la radio.

POr lo que se dice se van a ir: Carrizo (ya lo sabemos), Ferrari (puede irse, hay una oferta de portugal por el), Ponzio (puede irse), Rosales (puede irse, mas que no juega), Abreu (parece que como habian dicho le van a pagar mucho en Quatar), A. Fernandez (dicen que se va), Ahumada (puede irse a Grecia), Ojeda (decian que queria irse), Falco (este parece que se va seguro y auqnue sea va a dejar buena plata), Ortega (posiblemente), A. Sanchez (dicen tb que es dificil que se quede).

Se va casi todo el equipo parece! La fuente es Programas de tv, y la radio.

Para mí que el único que se termina yendo es Carrizo.

QUE SE VAYAN TODOS

Para mí se van Carrizo y Alexis.

Estaria buenisimo Hacer un post con informacion posta, no rumores, de posibles refuerzos.

La verdad que el exodo de jugadores, mas alla de hacer un superavit para Aguimal, no me preocupa tanto, no voy a extrañar a ninguno de los que se va.
Sera otra chance, que seguro, pero SEGURO que va a desperdiciar Aguilar, para armar un buen equipo.

Una cortita de River: Los dirigentes de River quieren a Hauche, lo curioso que en Mapuche Hauche significa “Nos vamos a la B”

Dios te oiga…

Sabés que creo lo mismo? Al menos Ferrari, Falcao, Ortega y Abreu se quedan. Ahumada va a depender de los dirigentes.

River necesita a Ayala URGENTE.

y se van varios el tema es qe otra vez se desrma un plantel

Estas jodiendo???8|8|

Me encanta Hauche…se parece mucho a Tevez en su juego. Otro que me gusta como

juega es Peñialba

Que se vayan todos.
Ferrari y Falcao son los unicos que quisiera que no se vayan de esa lista.
River tiene que hacer un lavado de cara tremendo y traer grandes jugadores como haria Ramon Diaz, no hay mas secretos q ese p salir campeon.

Menos: ferrari,alexis sanchez,bounanotte que se vallan todos

Para enanos ya tenemos a Buonanotte… me parece un refuerzo medio pelo, no sirve a la larga.

En Fox dijieron que si venía una buena oferta por Buonanotte, se iba

donde se confirma lo q stas diciendo???:confused:

dioss dejemonos de jugadores mediocres hauche es malisimooo!! aca no hay nada salvando lautaro acosta los 2 piati y algun q otro defensor sino hay q buscar afueraaa

Coincido, para relleno tenemos las inferiores, hay q salir a comprar bien en Europa.

No voy a extrañar a nadie. Si quieren irse todos y armar un equipo de pibes de inferiores, no me molestaría en lo más mínimo.

jajaj:P