Parece que se van casi todos

esperemos que no!!

Lo que me preocupo por fox es que dijeron
“a mitad de año, se viene un gran exodo de jugadores. Si llega una oferta por un jugador, lo venden. Más los que el cholo no tenga en cuenta y etc”
me parecio gracioso y preocupante, como es eso? oferta que llega oferta que se acepta? estamos todos locos…

Urgente River debe hacer una depuración!!!
Hay que vender toda la mierda que tenemos de jugadores “titulares”, y con la guita traer “referentes buenas” de cada línea, 3 o 4 jugadores y foguear la cantera, de los jugadores que ya han pisado la primera, como Domingo, y Cia.

Que se quede Ponzio…El unico, los otros que se vayan. Que pedazo de jugador dios.

Ehhh… ¿Cuándo fue distinto desde que asumió el pelícano?

ya se que es importante saber quien se va para ver como va a kedar el equipo, pero me importa mucho saber a quien van a traer.tengo las bolas llenas de que incorporen a inutiles que no nos sirven para nada y que terminamos pagando a sobreprecio…aguilar se lleva todo el merito

coincido, q salvo algunas exepciones en el futbol argentino no hay mucho para traer.
Habria q intentar convencer ex river, aimar y ayala q descendieron. Santana dicen q no esta comodo en alemania y tendria ganas d evolver, para mi en river jugo muy bien y es mas q singusto fernandez. Pero hay q tener buen ojo y buscar en sudamerica, villanueva, guerron, bolaños, sanhueza, fierro.

dios te oiga…sino nos desmantelan el equipo…

nose si se va…pero q lo hechen: rosales!

salu2

que se vayan, manga de muertos…
ojeda remplaze a el pesetero de carriz
ayala a cabral
jhonatan santana a el MUERTO de augusto fernandez
gallardo, el caño ibagaza ,o algun 10 por ortega
algun extremo por alexis.
nose

nacimos somos y seremos gallinas desde que se fue ramon,aguilar andate aboca y los jugadores se pueden ir todos inclusive ortega que esta para el desguase,
saludos

pero cuando con Aguilar no fue así…? no es ninguna novedad.

Este plantel a comparación del que se proyecta para el segundo semestre va a parecer el Manchester United de Ferguson. Si esto nos parece horroroso esperen a ver lo que viene. Creo que ni por la mente mas retorcida y enemiga de River se cruzó ni un 10% de lo que vamos a vivir en los próximos años.

Que se vaya el pecho fresco de Augusto Fernández por favor.

Yo tambien puedo poner, parece que se va, puede irse, puede irse, puede irse, como irse se pueden ir todos, pero pongan info posta loco

:up:

hasta ahora la posta es esa, lo demas rumores…igual siempre es lo mismo, en diciembre se iban a ir augusto, falcao, ahumada, nasutti, ferrari…se trminaron yendo belluschi, zarate y marco ruben nada mas…los demas los apartaron despues…para mi ponzio, rosales, abreu, ferrari y ojeda no se van nada…

Tuzzio : Se va. Libre a cambio de Deuda.
Carrizo : Se va.
Alexis : Se va. Se vence el préstamo
Falcao : Se va. Transferencia necesaria y vital para cerrar el balance de Aguilar.
Ahumada : Se va. Está por el 20%
Augusto : Se va. Vendido al señor Zahavi
Rosales : Se va. Hay que venderlo porque vencen los intereses del grupo que puso la guita y que acercó Passarella. Los intereses son elevadísimos si no se procede ahora a venderlo.
Villagra : Alguno lo dan por vendido a un grupo empresario que lo hubicaría en España. ( Quedar afuera de la copa no es solo una cuestión deportiva. River en su balance pone posibles (?) logros. Después hay que vender hasta la pileta de natación).
Ortega : ???
Ferrari : Siempre tiene ofertas. Si el “balance” lo pide habrá que sacrificarlo.
Buonanotte : Si el señor Zahavi lo permite seguirá en River.

Repito. Este plantel a comparación del que se proyecta para el segundo semestre va a parecer el Manchester United de Ferguson. Si esto nos parece horroroso esperen a ver lo que viene. Creo que ni por la mente mas retorcida y enemiga de River se cruzó ni un 10% de lo que vamos a vivir en los próximos años.

Los qe se van seguro para mi son:

CARRIZO
AHUMADA
ALEXIS SANCHEZ.

Despues son todos veremos.

naaaa… esa no te la creo… vos lo que querés Ariel es desestabilizar a Aguilar… :lol:

Parece que, parece que, parece que… me canse de los “parece que” en River, para bien o para mal.