Parece que Mascardi agarra el Futbol de Rver

ESTO SUENA A QUE NO PUEDE SER SOLO RUMOR

Mascardi aseguró que “si alguno de los dos jugadores regresa” a Argentina “en el único equipo que jugarían sería en River”.

QUE UN EMPRESARIO LE DE LA EXCLUSIVIDAD A UN EQUIPO ES MEDIO RARO MAS QUE HACE POCO PASO LO QUE PASO CON DALESANDRO RARO

Preguntale a un hincha de Ferro que opina de Mascardi…

usemos la inteligencia gente no quiero rojiblanca sa…

MAscardi tiene causas en la justicia porque en Ferro queria hacer un negociado por detras y construir edificios en las canchas auxiliares. BAsta de intermediarios

mi HNO ES DE FERRO por eso cite el caso del equipo de caballito

No me importa si es un super equipo o no…

LO UNICO QUE PIDO ES…

QUE DEJEMOS DE PERDER LA GLORIA QUE CARACTERIZA A RIVER…
que a la cancha vayamos a ver buen futbol, que mas alla de perder el equipo deje TODO en TODOS los partidos y MAS AUN EN AQUELLOS QUE ESTAN CASI GANADOS…
que en el club haya armonia… que la familia vaya tranquila… que nos sintamos cada dia mas parte de la institucion… que podamos particpar TODOS… SIN CENSURA… que no haya miedo… a no decir esto o aquello… a que te cagen a trompadas…

se me caen las lagrimas :P…

Saludos :D… y OJALA GANEMOS ESTE CAMPEONATO!

Amigos mios tengo de FCO y lo odian a mascardi pero me dijieron q dps hablo muy bien del club de Caballito y que se fue porque FERRO era todo gasto, y nada de ingresos.

PD: Hay un rumor, pobre ferro, que quieren q quieber asi tiran la cancha abajo y hacen un shoppin “Alto Caballito”.:evil:

En dos temporadas hay 2 Libertadores y 2 Sudamericanas. Sabemos que la 2da es una copa menor pero ganarla no estaria de mas, en vez de rajar siempre en el 1er partido, o ganarle a los buenos y perder con Arsenal…

ya hubo una camara oculta(telenoche) en la camara oculta estaban juez que manejaba ferro y el hermano del que tenia el nombre de la cancha ahora no me acuerd el apellido de ahi cambiaron el nombre a la cancha

Passarella demosotro en su ultima etapa q es igual de hipocrita y chorro q aguilar

NO A PASSARELLA 2009

prefiero jugar con la reserva y empezar de abajo con los pibes nada que venga de este chorro suena a limpio

que mal la veo

Mientras sea por el bien de la institucion, yo creo q esta bien…

lamentablemente el FUTBOL, es un NEGOCIO,

la tarea de los dirigentes es q el NEGOCIO LE DEJE FRUTOS AL CLUB

y espero q asi sea.