Parece que Mascardi agarra el Futbol de Rver

en caballito no dejo un muy buen recuerdo ese personaje…

mira vos…

Me estoy empezando a preocupar mas que ver a Aguilar de presidente…

Quien es Mascardi? Me suena :stuck_out_tongue:

si esverad en ferro se robo todo, agarro el zaragoza y lo lleva a la B, agarra river y los saca campeon de la lib:?

Yo creo que si gana el Kaiser river resucita.

Uh quiebra asegurada!!!

va a ser el Manager?

river va a volver a ser el que fue el dia q vuelvan a aparecer glorias de las inferiores, como river saco toda su historia, y una vez q aparezcan, hay q intentar retenerlas por lo menos 2 temporadas enteras ( osea 4 campeonatos, y 4 copas). salir a gastar plata en jugadores de afuera no se si es lo mejor, por ahi traer 2 referentes o 3, pero el resto tienen q ser pibes q hayan salido de river.

Esta bueno pero si terminamos como termino ferro mejor qe ni venga

Que bueno, nos viene a ayudar Gusti…

A mi mepa lo mismo… Delem un grande, se nota que no esta.

Después de esto que viene ? El descenso al nacional B ? Que mal te veo River querido…

Ya¨trabajo¨Mascadi para River
en la epoca de Davicce,
sera como antes?

QUE MAL QUE ESTAMOS CHE, OJALA QUE ESO NO PASE

Delem murio

Mmmm me suena a raro, no quiero un equipo en pelotas cuando se vaya…
Hace falta un cambio radical y estructurado.Pensado y que de resultados que es lo que el hincha quiere.Y no se si solo se cambia eso con cambiar de puesto a alguien…

LO ECHARON DE RIVER, VA LO ECHO EL GORDO HIJO DE RE MIL PUTA

mascardi es el pinhas zahavi argentino… pero sin plata…

en vez de comprar los jugadores, va a abaratar lo que traiga y se va a llevar lo que hay a un precio menor para ubicarlos donde mas comision le de a el…

igual lamentablemente todo es tan relativo…si llega a traer esos jugadores y salimos campeones… muchos se van a olvidar de si hizo negocio o no

macri le cobraba a los jugadores el 15% , celular le decian, porque ante todo el 15

y alguien habla de eso??

es relativo como se roba en los clubes siempre y cuando se ganen cosas… sino fijate davicce y pintado…
no deja de estar mal, pero si ganas titulos, tapas todo lo demas y queda en un segundo plano; cuando no ganes te van a limpiar, como paso con pintado q se comio las 2 copas libertadores y la intercontinental de boca
este gordo no tiene remedio ya… va a tener q ganar la copa 2009 la intercontinental larecopa la sudamericana, todos los torneos q queden y todos los clasicos y aun asi, la persona que el elija para sucederlo va a peder por afano en las urnas (lastima q no se puede postular el, asi veriamos como saca el 0.10%)

Dos temporadas son 2 copas… ta bien… perdimos tantas que parecen mas jaja