Parece que Mascardi agarra el Futbol de Rver

dicen que Mascardi agarra el futbol de River,eso es lo que esta diciendo para empezar traeria aYALA Y AIMAR,Y PROMETEN ARMA UN SUPER EQUIPO,yo les puedo hablar de la experiencia que conosco mas que bien que fue cuando agarro FERRO le armo un equipaso en la B per cuando se fue de FERRO se llevo todos los jugadores

dicen que Mascardi agarra el futbol de River,eso es lo que esta diciendo para empezar traeria aYALA Y AIMAR,Y PROMETEN ARMA UN SUPER EQUIPO,yo les puedo hablar de la experiencia que conosco mas que bien que fue cuando agarro FERRO le armo un equipaso en la B per cuando se fue de FERRO se llevo todos los jugadores

Fuente?

Igual que como hizo grinbak en independiente y otro empresario Argentino en España en un equipo de la B que ahora no me acuerdo el nombre…

No es nada nuevo, Mascardi transfirio decenas de jugadores desde y hacia River. Hace muchos años que se dedica a eso.

NUNCA PRENDO LA RADIO ,POR ENDE NO CONOSCO NI PROGRAMAS NI RADIOS ,hoy la puse …pero dijieron que podia venir Mascardi a manejar el futbol de River y traer un equipo de estrellas ,me olvidaba de decir que ese programa tmb decia que mascardi ya tuvo problemas en el PARMA DE ITALIA

Leganés.

se creo q tambien estibo binculado con d alessandro pero no tenia buen trato con la presidencia y dirigencia de river en los ultimos añis…ahora digieron que habian ahblado y estaban llegano a un acuerdo…espero que se nso de lo de aimar y ayala

ojala.
pero tambien hay q traer jugadores buenos y jovenes, teniendo en cuenta q ayala no es el mismo de antas. pero no deja de ser un gran jugador

“agarra el futbol de RIVER” suena como que van a privatizar el futbol… y creo que la idea, segun lo q explicaron es otra.

mm–

huele feoo

volve de

mm–

huele feoo

volve delem

Y todos sabemos como esta Ferro ahora no???

Y bue :roll:

No creo q vuelva, debe estar re comodo en el cielo :expressionless:

MASCARDI ESTA EN RIVER HACE MIL AÑOS, SE PUDRIO TODO DESPUES DE LO DEL TURCO HUSAIN (COMO LO EXTRAÑO). PERO MUCHISIMOS JUGADORES DE RIVER FUERON Y VINIERON CON EL.

no se eh, si el costo de armar un equipo super equipo es terminar como independiente no se si vale la pena arriesgarse, por que bien o mal qunque seqa nosotros jugamos aluguna copa

Y q se yo… si trae jugadores grossos, no lo veo mal.

saludos

ojala :smiley:

Será el “puente” para que llegue Pasarella a la presidencia en el 2009?

taria buenooo