Parece que finalmente.. D'Alessandro es de San Lorenzo

A mi sinceramente me importa poco y nada San Lorenzo, Ramón, D’allesandro y Tinelli. Yo estoy muy confiado en lo que puede llegar a hacer el Cholo con los muy buenos jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante. Ok, la defensa es un desastre y eso nos puede llegar a salir caro, pero el Cholo sacó campeón a Estudiantes con Alayes y Ortiz, Arsenal ganó la sudaca con Matellás y Gandolfi. Aunque en verdad River necesita defensores más sólidos porque debe cubrir más espacios que un equipo chico… En fin, yo dejaría de pensar en D’allesandro, Leto y cía y procuraría traer un buen central, nada más.

Loco dejen llorar, ya no hay mas idolos, seguro que jode, pero tampoco es para que sean tan maricones y son una bocha, el ultimo idolo fue el enzo, y no creo que haya otro mas, en este futbol moderno los jugadores solo le importa la guita. Asi que muchachos seamos realistas, los dirigentes, los jugadores pasan y los unicos que quedamos somos nosotros, no estoy defendiendo al puto del pelicano, pero ya me calienta que esten tan llorones, hay que alentar al equipo que hay y ver como sobrevivimos estos partidos y las situaciones economicas venideras, asi que piensen solo en River, no viene D´allesandro bue una lastima hay que seguir (parezco Retamar).

:candadito: :@

y esto es solo el principio de jugadores que ya no eligiran el manto sagrado por unos billetes, ya no existe el romanticismo.

:@

Estaba editando unos jugadores en el juego de futbol y me meti a Universo Futbol y ya lo dan en San Lorenzo a D`Alessandro y Bergessio jejeje
Que cagada por dios

Como se van a agrandar los cuervos la puta madre, además de que por si ya están más agrandados que galleta en el agua…

El gordo hijo de remil putas SIEMPRE tiene que ver. Es un sorete y todo lo que haga lo hace mal.

Abrazos, Martín.

el q ya esta es bergessio hya q ver dalesandro aunqe ya es un 90 % q si y un 10 % q no

es hora de apoyar a los jugadores que tenemos y al equipo bast de quejarnos por los que estan en otro lado, con o sin ellos viejo no podemos esperar mas lo lamento por ellos que fueron idolos del club pero tenemos que sacar otros,vivimos de figuritas pasadas que incluso no estan cuando mas los necesitamos, “soy jugador de Ramon” por favor si a este pendejo lo escuchara labruna…este tipo tendria que decir soy jugador de river, pero bue…a demostrar porque tendrian que haber venido a River. Mas alla de que a estos dirigentes hay que aguantarlos un año mas…pero a River lo sacamos adelante nosotros, y creo que depende de cuanto apoyemos al equipo, les deseo lo mejor y lamento decirlo pero cuando otro equipo se pone en frente de River, YO ME PINTO LA CARA CON LOS COLORES DE RIVER, y no me importa si enfrente esten, Cavenaghi,Placente o Diaz…me CHUPAN UN HUEVO ASI HUBIESE ESTADOP FRANCESCOLI ENFRENTE, IDOLOS LAS PELOTAS YO SOY DE RIVER!!!..el problema lo tiene ellos me parece…y si los tengo que putear los puteare si los tengo que silvar los silvare me chupa un huebbo eso de aplaudir como un pelotudo cuando defienden otros colores, que se metan el profesionalismo en el culo y la guita tambien…y de paso si les entra los rencores tambien poaqui mas alla de las jugaditas que le hagan alos dirigentes se estan cagando en la GENTE Y EN LA CAMISETA QUE NO SOLO LES DIO DE COMER SINO TAMBIEN LOS HIZO ALGUIEN…“voy a volver”, andate ala mierda cuando queres volver…cuando este todo bien?..no gracias papa deja nomas…

BernaBe, Tu comentario es BRILLANTE!!

A pesar de no soportar un segundo más al presidente que tenemos, a pesar de adorar a Andrés (D`alesanro), y querer que Ramón sea de una vez por todas nuestro DT.

La Banda, está por encima de todos ellos, inclusive por la de nuestras opiniones.

Espectacular COMENTARIO BernaBe!
RIVER esta por encima de cualquier NOMBRE

Yo me la paso leyendo que Macri es un corrupto, que tuvo culo en su gestion en boca, que un amigo de un amigo laburaba en sus empresas y se dio cuenta como robaban, que su unico acierto fue traerlo a bianchi, y de ahi en mas todo lo ganaron por pura suerte, por plata , por comprar campenatos bla bla bla, que de riquelme es un fracasado en europa y viene y gana la copa el solo, despues lo traen por 13 millones, lo llevan a caceres, compran perros como schiavi y ahi parecen beckenbahuer, los idolos la mayoria quieren volver, bueno un par de jugadores lo putearon a macri , y todos los demas? en cambio en River nadie quiere volver mientras esten estos dirigentes hijos de mil putas.
siempre leo que ya se va a destapar la cloaca y todos se daran cuenta de la mierda que es, que boca va ser el nuevo racing, y muestran links de informes sobre supuestas corruptelas, y que el balance de boca esta todo mal y ponen links de paginas de adversarios politicos de Macri dentro de Boca etc, yo lo unico que me pregunto es CUANDO? cuando va a salir a la luz todo eso y Boca va a dejar de ganar o robar o ganar de culo como muchos piensan.
Mientras River se sigue hundiendo cada vez mas y mas, y ya hasta algunos equipos de peru que tienen 3 años de historia se animan a decir que river ya no es lo que era.
Y me dicen que si el cabezon no viene a river no es por culpa de Aguilar , entonces por culpa de quien?.

Igualmente no me imagino a un Tévez, un Riquelme, volviéndo de Europa a jugar en San Lorenzo u otro club…

Pienso exactamente lo mismo, River por delante de todos, de nombres y hombres… Es por eso que no sosporto al mierda de Yamon Dia$ o ahora a D’Allesandro, por mi que se queden a vivir en San Decenzo, ellos eligieron y no eligieron a River, entonces que se vallan a la puta madre que los pario y les deseo nada pero lo peor que no pasen ni la primera vuelta de la copa, y en la tercera fecha le metamos 4, voy ir a la cancha y los voy a putear a los dos los 90 minutos, RIVER ANTES QUE TODO, y yo solo aliento a los que defienden el manto sagrado. Que estos dos peseteros de mierda no vuelvan nunca mas a River.

Saludos

Si pero todos esos que se van a otros clubes nosotros los necesitamos, simple.
Hay que darle para adelante con lo que tenemos? y presentar nos vamos a presentar, pero tenemos un verdadero equipo y plantel como para decir, este año luchamos todo y despues se vera si podemos o no? mmm yo creo que no.
QUE SE YO, A MI ME MOLESTA QUE CACERES ESTE EN BOCA, Y SABES XQ? XQ CACERES EN RIVER SERIA IMPORTANTISIMO HOY EN DIA. PLACENTE NOS VENDRIA BIEN, NO TENEMOS UN TRES. Y asi puedo continuar.
A MI ESTOS JUGADORES NO ME DUELE VERLOS CON LA CAMISETA DE OTRO CLUB, ME DUELE NO VERLOS CON LA CAMISETA DE RIVER, xq los necesitamos.

(jugadores que me dolerian con otra camiseta serian, aimar, mascherano, cavenaghi, y algun otro).

Me chupa D´alessandro. No quiero kilomberos pichones de camarilleros…

Aguilar la concha de tu madre, gordo puto, como dejas ir a Dalessandro a Casla?
este gordo ni se interesa en ir a buscarlo, porqe si le interesara lo iria a buscar, como lo hace Casla ademas por la venta de Ruben, tiene plata para ir a buscarlo, pero a este gordo no le interesa River, le interesa seguir robando.

grrrrrrrrrrrr

Me da mucha pena que muchos ya esten hablando de “hundimiento” cuando todavia ni empezo la temporada

El equipo todavia no jugo por puntos y muchos, porque no vino D’Alessandro (lo quiero mucho, pero tampoco es un salvador ni nada que se le parezca) y alguno que otro, ya estan hablando de desastre de nuevo

Que lo pario loco, ya perdimos toda capacidad de recionalidad que ni siquiera podemos esperar a que pasen unos meses de competencia para sacar una conclusion mas o menos coherente?!?!

Por que no esperamos que empiecen los torneos?? Ahi es donde se ve la realidad de cada equipo realmente
Antes, todo es chamuyo y mucho boludeo periodistico para que la gilada se enganche
La realidad se vera adentro de las canchas, cuando sea por los porotos

Por un lado, maal por que no viene un chavon que conoce al club, y tiene muuuuuuuuuuuuuuy buen pie.
pero por el otro bien, por que vaya a saber a quien sacaban para poner al cabezo…aparte para ilusionarse, y despues en junio que se vaya. No gracias.

Saludos !

pero ya se firmo todo ? porque la operacion eran 3.5 millones de euros al zaragoza y 3.2 millones de euros el contrato de dalessandro por 4 años. no creo que le dure mucho al cuervo, no se de donde sacaran la guita para pagarle a este pibe si las cosas no van bien en la copa.