Parece que finalmente.. D'Alessandro es de San Lorenzo

Pienso exactamente lo mismo, River por delante de todos, de nombres y hombres… Es por eso que no sosporto al mierda de Yamon Dia$ o ahora a D’Allesandro, por mi que se queden a vivir en San Decenzo, ellos eligieron y no eligieron a River, entonces que se vallan a la puta madre que los pario y les deseo nada pero lo peor que no pasen ni la primera vuelta de la copa, y en la tercera fecha le metamos 4, voy ir a la cancha y los voy a putear a los dos los 90 minutos, RIVER ANTES QUE TODO, y yo solo aliento a los que defienden el manto sagrado. Que estos dos peseteros de mierda no vuelvan nunca mas a River.

Saludo
[/QUOTE]

Me sumo a la opinion de Bernabe y de Marcelo, ahora mas que nunca hay que alentar al equipo y bancar al Cholo, tengamos o no a D`alessandro, venga o no Leto y juegue o no Villagra (?) Tenemos muy buenos jugadores del medio para adelante, atras no tenemos a los mejores pero como djieron atras el Cholo saco campeon a Estudiante con Alayes y Ortiz y Arsenal gano la copa con Matellan y Gandolfi. Tengamosle confianza al equipo, no somos menos que ninguno (a diferencia de los ultimos torneos quizas), asi que alentemos ahora y espero que el domingo que viene el Monu este repleto apoyando al equipo…

Con respecto a lo de D`alessandro espero que si va al banco en la 3er fecha en cancha de River, (ya dicen que de titular no va a jugar los primeros partidos), no lo ovacionen como si fuese el Beto Alonso.

PD: Lo que si no estoy de acuerdo es, en su postura sobre Ramon que le habia prometido al hincha de casla que los dirigiria en la copa. Como va a saber que el puto de Aguilar lo llamaria? Ya va a haber tiempo para que vuelva Yamon y que nos de mas alegrias, como siempre. Ramon = River

Aguante River.