Parece que finalmente.. D'Alessandro es de San Lorenzo

Ahora seamos sinceros, D Alessandro, tampoco hizo mucho como para venir a River, porque si el prefiere River, tiene millones de maneras para presionar y decirle no a casla de forma sutil.
El jugador mucho no ayudo tampoco, a eso le sumamos que el gordo es un pelotudo, y bueno el resultado esta a la vista.
Yo no creo que D Alessandro sea la salavcion, pero nos hubiese ayudado en estre momento, aun asi con un prestamo caro, yo creo que River tiene que salir campeon, porque el club entro en un circulo vicioso, es decir es decir No sale campeon, no genera recursos, por ende no tiene para comprar buenos jugadores, a esto le sumamos una pesima administracion.
El ejemplo mas claro son los bosteros, cuando vieron venir la debacle por el lado del tecnico( Russo) le trajeron al triste de Riquelme, ganaron la copa y hasta le pudieron comprar el pase al villareal.
Por eso creo que River necesita ganar algo urgente para empezar a salir…

No se por que despues de leer esa nota que da todo por echo, todavia tengo el presentimiento que Andres juega en River. Porque el Ole es el mismo diario que ayer decia que al Zaragoza le gustaba mas la oferta de River y hoy dice que el Zaragoza prefiere vender, si leen la nacion tambien dice que el Zaragoza prefiere la oferta de River… No se por que, pero para mi mañana no se ponen de acuerdo en los derechos federativos y viene a River.
La diferencia entre Tinelli y Zahavi es que uno es re conocido en el pais y al otro no lo conoce nadie
Me pregunto por que todo el mundo lo puteaba a Passarella con sus grupos empresarios y nadie dice nada de los “amigos” de Ramon, esos que van a venir a robar a River el dia que Ramon vuelva a River… :roll
[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo con esto ultimo…de los negociados de Ramon nadie habla??? no hay q ser hipocrita ehh, muy bien debor por darse cuenta, Ramon tmb hace negociados y tiene grupos inversores, y si venia a River los iba a utilizar, no les quepa la menor duda, el tema es…alguien iba a decir algo aca???

Cada dia q pasa tengo menos ganas de q vuelva Ramon
[/QUOTE]

de los negociados de Tinelli y Ramon Diaz que se preocupe San Lorenzo… ya perdieron la cancha una vez…

Todo es posible, tanto que Andres termine en CASLA como que no, igualmente no se guien demasiado por los diarios de aca, son puras mentiras y especulaciones, un ejemplo:

Segun La Nacion Bergessio ya seria de SL, esta es parte de la nota de hoy:

Así lo estimaron anoche fuentes del club de Boedo, según las novedades recibidas del Viejo Continente. Los inversores que están aportando dinero para jerarquizar el plantel que conduce Ramón Díaz le permitieron a San Lorenzo ofrecerle a la entidad portuguesa 1.750.000 euros por la mitad del pase del ex atacante de Racing. Ayer, en el impasse abierto en las gestiones por D Alessandro, Savino estuvo en Lisboa para acelerar la negociación que, según indicaron en el club, llegó a buen puerto.

Y por otro lado una nota de hoy tambien del principal diario on-line de Portugal donde dice lo contrario (no hay que ser un grande del idioma para entender):

Bergessio resiste ao convite argentino
ANA PROENÇA

Bergessio regressou anteontem aos treinos no Benfica, e o mais certo é continuar mesmo a vestir a camisola encarnada, pelo menos até ao final da temporada. Ontem, os responsáveis dos encarnados voltaram a reunir-se com o presidente do San Lorenzo, Rafael Savino - que está em Lisboa desde quinta-feira à noite - para nova ronda negocial, mas as partes continuam a não alcançar um entendimento.

O dirigente do emblema argentino ofereceu 1,8 milhões de euros pelos 50 por cento que o Benfica detém do passe do jogador, mas Luís Filipe Vieira considerou a proposta insuficiente e não está mesmo disposto a ceder. Recorde-se que, no início da temporada, o Benfica pagou 1,5 milhões pelo avançado argentino, o que, numa eventual venda, representaria apenas 300 mil euros de lucro para os encarnados. A ajudar à permanência de Bergessio no Benfica está ainda a vontade do próprio jogador.O avançado argentino está decidido a vingar na Europa - mesmo que não seja para já - e, por isso, pouco interessado em regressar à Argentina. José António Camacho já lhe deu as boas-vindas novamente. “Vou tratá-lo como mais um jogador”, garantiu o técnico espanhol.

Por ende hay que esperar, es obvio que los medios de aca tiran para que Andres vaya a CASLA, lo cual como dije puede pasar, pero de momento esperaria antes de hacerle caso al humo que venden estos muchachos.
[Saludos]

es sabido q a nosotros nos llega cualquier cosa…

Al final creo que con estas movidas y las cosas que hasta ahora se ha visto, YA RIVER NI DEBERÍA PARTICIPAR EN LA LIBERTADORES, porque SE SUPONE QUE ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LOS CUERVOS ESTE AÑO, y quien quita que estando en semifinales o para llegar a la final, ASOMA TINELLI y mete la guita para comprar LA COPA, O SEA SI PUDO HACER LO QUE HIZO, LO DEMÁS YA ES CUESTION DE 2 FIRMAS Y LISTO.

EN OTRAS PALABRAS ESTE AÑO LOS CUERVOS SON CAMPEONES DE LA LIBERTADORES, Y QUIEN DECIDE ESO SERÁ: TINELLI Y GRONDONA.

NO SOLO NOS DICEN GALLINAS POR LAS DERROTAS SUFRIDAS SINO TAMBIÉN POR LO QUE NOS ESTÁN DESPLUMANDO EN NUESTRAS PROPIAS NARICES.

Los que insisten con decir que Macri no robo en su gestion en Boca es porque no solo se basan en informarse a traves de los medios comprados por el, que jamas dicen nada para ayudarlo a llegar donde llego ahora

Macri es peor que Tinelli y el ruso ese juntos. Solo le salio bien a nivel titulos (despues de casi un mandato en el que no gano nada y se mando mil cagadas a nivel de contrataciones, pero eso nadie se acuerda)
Tuvo orto contratando a Bianchi y que este triunfara (despues de contratar muchos tecnicos que no anduvieron y le hicieron gastar fortunas en jugadores medio pelo)

En el ambiente del futbol todos los empresarios que se meten es por lo mismo. Para tener mas poder y mas plata
No les importa un carajo lo que pase con el club despues que ellos se vayan. En el caso de Macri, ahora dejo a su “Smithers” Pompilio, al que lo transformo en el “rey de los cartoneros” (que casualidad que como jefe de gobierno quiere sacar los piquetes, los ñoquis de los cargos publicos, pero a los cartoneros no los toca…)

Es una vision demasiado facilista basarse en una gestion solo por los titulos ganados… Yo quiero ver que sera de Boca cuando ya nada tenga que ver Macri en el club y empiece a reclamar “lo que le corresponde” de ganancias…
Lo mismo pasara con Tinelli y San Lorenzo

Esta bien que nosotros puteemos a Aguilar y sus negociados, pero esta mal que por otro lado nos parezca bien lo que hacen otros equipos, que es exactamente lo mismo. Ahora que se acabo la feria judicial, quiero ver la que le espera a Savino (segun me entere, la oposicion esta recaliente y quiere meterle un juicio)

Macri desde su lugar de dirigente sabe mucho de futbol… no se si habrá choreado, estafado o lo que sea, pero bajo su dirigencia la bosta impuso una hegemonia (de hecho dura a estos dias) como ningún equipo en el mundo desde hace 25 años mas o menos. Bianchi se fue hace casi 4 años y sin embargo en ese lapso ganaron campeonatos locales, y varias torneos internacionales. Que sepa como manejar un plantel de futbol no significa que sea honrado, que no se haya mandado cagadas… pero que sabe, sabe.

todos chorean…no hay ninguno q no robe…
pero este tipo algo tuvo q haber hecho bien para q a vok le fuera tan bien…
y como la pleve esta contenta, nadie se fija si roba o no…

en cambio nosotros tenemos a los q roban sin carpa y la pleve le chupa un huevo,…

Macri no le daba ni pelota al futbol hasta que vio la veta del negocio y se metio en la politica de Boca
Te lo digo con conocimiento de causa ya que mi viejo laburo muchos años en una de las empresas de su padre y tenia contactos con el tipo.
NO VEIA FUTBOL
Se habra sabido asesorar despues de su primer gestion en la que no paraba de fracasar contratando tecnicos que supuestamente lo iban a hacer ganar cosas y jugadores mas falopa que los que trajo Astrada.

Lo de la era post Bianchi es porque pudieron mantener una base por jugadores que volvieron de Europa sin pena ni gloria y solo pueden jugar en ese club
Lo de la hegemonia bostera es tema de otra discusion. Puede ser que hayan “aprendido” a jugar la Libertadores (tambien con ayuda del “señor billetin” ganaron la del 2000 por ejemplo), pero a nivel local no veo donde esta esa hegemonia… aun siendo ya casi tres los años en que River no obtiene nada

Repito, no le quito meritos, pero tampoco creo que sea un fenomeno o un guru de los empresarios, sino mas bien todo lo contrario.
Yo tengo mucho miedo de lo que puede llegar a hacer en la ciudad de Buenos Aires…

Me acuerdo un reportaje a Cristian Castillo cuando estaba todo mal con Ramón, que dijo que le pidió plata a cambio de jugar. Si es cierto (nunca se desmintió) es repugnante, y sumado a que sí ó sí pone a jugar a los hijos prefiero que en esos términos se quede lejos de River junto con sus mercaderes.

Yo no se que hizo Macri antes de ser presidente de la bosta y la verdad que, viendo el fisico que tiene, mucha pinta de futbolero no tiene… pero creo que para DIRIGIR un club de futbol no nocesariamente tiene que saber patear la bocha ni mucho de tácticas… el DIRIGIR implica, me imagino, saber reconocer cuales son las cosas que, desde su lugar, el tiene que apoyar y fortificar para que el DT y los jugadores hagan su laburo lo mejor posible… y, lo de sus primeros “fracasos”, es lógico si lo vemos desde el punto de vista que era su primera experiencia como dirigente de futbol, lo cual lo llevó a aprender y conocer sobre sus propios errores… REPITO, EN CUANTO A COMO MANEJAR UN PLANTEL DE FUTBOL, no analizando si es “trigo limpio” o no en cuanto a su manera de hacer negocios…
Con respecto a la era post-Bianchi, lo real y concreto que 3 años despues de que se fue el pelado ganaron otra Libertadores… demasiado tiempo como para pensar que es una influencia de “arrastre”… volvió Riquelme? otro acierto “futbolistico” de macri… quien creia que iba a ser gran figura de la Libertadores despues del mundial de Alemania? NADIE… yo creo que solamente él. Y ya no estaba Bianchi.

Cuando digo “hegemonia”, no me refiero a que gana todo lo que se le cruza, sino que, a la larga, superan claramente a los demas en cuanto lo conseguido… bosta desde el 98 que es el lider futbolistico indiscutible, en cuanto a resultados, en la Argentina y sudamerica… estamos en el 2008… a mi la verdad que ya me tiene harto… mucho tiempo, pero por eso no voy a dejar de reconocer la superioridad del rival. Por mas que los odie, es imposible tapar el sol con un dedo… si me voy atrás en el tiempo, solo el Milan de fines de los 80/principios de los 90 acaparó, en cuanto a titulos, lo que boca ahora… nada mas que lo del milan “solo” fue del 1988 al 1994…

No se si es un fenomeno o no, y dirigir el gobierno de una ciudad no es lo mismo que dirigir una empresa ni un club de futbol… yo hago hincapie unicamente en como se manejó COMO DIRIGENTE DE FUTBOL.

Luis, pero River, desde 1989 hasta 2004, obtuvo títulos en casi todos los años, y todos importantes, y fue una “racha” aún más larga que la de Boca, con Libertadores y tricampeonato incluidos. Me parece que estamos exagerando la dimensión de algunos logros de Boca. Vos mismo decís que no cambiás calidad por cantidad, que no te gustan los equipos aburridos como los de Bianchi y que si viniera a River, ni verías los partidos.

Aparte no es sólo lo del Milan, lo del Manchester United en los '90 es mucho más espectacular que ambos. Sólo en esa década ganó 20 títulos oficiales.

Luis, yo entiendo todos tus argumentos, que son los que usa la mayoria de los que nunca vivieron de cerca lo que Macri hace en las empresas que maneja (o clubes, o lo que sea)

El tipo sabe como hacerse una buena imagen y en eso lo aplaudo
Pero por eso no deja de ser un personaje nefasto (en el ambito que sea)

Amigo, San Lorenzo va a tener un equipazo, tiene millares de buenos jugadores. Entrá a la página web sino…

Mirá este equipo:

                                                     Orión
                                       Bottinelli             Tula
               Méndez                                                         Placente
                                                 
                                        Torres                      Hirsig
                                                 
                                                   D'Alessandro(ojalá que no vaya)
               
                       Bergessio                     Silvera                      Romeo

Y le quedan Menseguez, Bilos, la Gata, Montillo, Rivero, Acevedo, Ortíz…

Es cierto que de mitad de cancha para atrás no tienen mucho… Pero para adelante, sobre todo si va Andrés, agarrate…

Aprovecho para decir:

¡AGUILAR LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIÓ!!

A ver, equipazo?? No se que tomas vos por equipazo. Millares de buenos jugadores??
Pero repasando, Orion, quein carajo es Orion??? Es un inflado ese pibe, y si lo medimos por nivel, esta muy por debajo de Andujar, Carrizo, Caranta y otros arqueros de equipos de primera.
Botinelli es un muerto.
Tula otro mas.
Mendez si es buen defensor.
Placente buen lateral, pero hay que ver como esta.
Entre Torres y Hirsig volvemos a poner en orbita la temperatura de la tierra, tenemos hielo para rato.
Dalessandro jugadorazo, hay que ver su actualidad, y aparte todavia no llego.
Bergessio?? No lo compraron todavia.
Silvera, mediocre delantero.
Romeo me encanta.
La Gata Fernandez se fue, Montillo es un muerto, Acevedo otro mas, Menseguez y Bilos nunca rindieron, en fin…
Tienen un aceptable equipo, inflados por la presencia de Ramon, pero equipazo?? Te parece??
Jugador por jugador, me quedo con equipos como River, Boca, Independiente.

Jaja cada vez odio mas a San Descenso pero mas lo odio a TINELLI jajaja igual ojala q pierdan todo y se van a kerer MATAR… POsta se va a armar un kilombo terrible si no ganan nada

Yo creo que D’alessandro viene a Bailando por un sueño, para hacer pareja con Aguilarcha disfrazado de
traviesa. De esa manera, Tinelli factura , rompe el rating y recupera la guita que tiene que poner ahora. Y en los ratos libres, Andres juega en San Lorenzo …

No se por que despues de leer esa nota que da todo por echo, todavia tengo el presentimiento que Andres juega en River. Porque el Ole es el mismo diario que ayer decia que al Zaragoza le gustaba mas la oferta de River y hoy dice que el Zaragoza prefiere vender, si leen la nacion tambien dice que el Zaragoza prefiere la oferta de River… No se por que, pero para mi mañana no se ponen de acuerdo en los derechos federativos y viene a River.
La diferencia entre Tinelli y Zahavi es que uno es re conocido en el pais y al otro no lo conoce nadie
Me pregunto por que todo el mundo lo puteaba a Passarella con sus grupos empresarios y nadie dice nada de los “amigos” de Ramon, esos que van a venir a robar a River el dia que Ramon vuelva a River… :roll
[/QUOTE]

Porque para algunos Ramón hace todo bien… y están tan equivocados…

Me cago en la leche… la puta madre que los parió! Me cago en el grasa de Tinelli, me cago en la porquería de club que es San Descenso… me cago en ese estadio de mierda que tienen. No puede ser que esa mierda de equipo nos sople jugadores, técnicos y demás…

Hay que hacerles 5! Me tienen recontrarearchimilvecesrepodrido… LA PUTA COGIDA QUE LOS RE PARIO!

(ahora me siento mejor…)

Andrés jugando con Otra Camiseta de un Club de Argentina, que no sea la del River Plate Nuestro :? No se puede imaginar.