Parece que finalmente.. D'Alessandro es de San Lorenzo

Pero q keres q haga Aguilar??? no es culpa de el, si viene un tipo con 3 palos y medio (de euros) cagaste hno, no puede hacer nada River. Ademas si River lo comprara en esa cifra ya saltarian todos aca a decir q estan hundiendo al club, q es un locura pagar eso con la situacion q vive River, etc etc etc.
Esta vez el gordo hijo de puta no tiene nada q ver, 3 millones y medio de euros son imposibles de pagar
[/QUOTE]

CLARO QUE ES CULPA DE AGUILAR PAPA, SI HUBIERA GESTIONADO BIEN AL CLUB, HUBIERA ESTAOD EN CONDICIONES DE COMPRAR A D’ALESSANDRO POR ESA GUITA Y MUCHO MAS…

O ACASO BOCA NO COMPRO A RIQUELME EN 15 PALOS?.. SI, 15 PALOS!

OBVIO Q LA CULPA ES DEL GORDO MAL PARIDO DE AGUILAR
[/QUOTE]

LO MISMO LE EXPLIQUE NIC
[/QUOTE]

Es el tema del huevo y la gallina muchachos entonces, xq si dicen eso yo les digo q es culpa de Pintado tmb porque dejo el club hecho mierda economicamente, y asi sucesivamente. Boca pago a Riquelme en esa cifra porque gano 3 millones d copas en un par de años, saben la guita q genera eso en todo sentido??? publicidad, marketing, etc, y una buena gestion tampoco te asegura ganar todo lo que gano Boca, de hecho la gestion en boca fue la de robar como en todos los clubes, con la salvedad q contrataron a Bianchi.
Una buena gestion de Aguilar no implica necesariamente tener esos 3 palos y medio para pagarle al Zaragoza, xq les repito, es una forrada de guita para lo que son los nros de aca, es muchisimo, y no creo q ni haciendo una buena gestion tendriamos esa guita para una compra
[/QUOTE]

macri entro a boca, habra robado, pero hizo las cosas “bien” y despues tuvo la guita, hacer las cosas bien, ademas de no robar, es saber elegir, lo echo a ramon despues de salir campeon el gordo papada, una vision perfecta tiene!!
[/QUOTE]

En el 2002 no solo el papada queria q se fuera Ramon, hay que tener un poco de memoria.
La situacion de Ramon en el club por ese entonces era muy conflictiva, y no solo en el plano futbolistico.
Mas alla de eso creo que hay matices que marcan las cosas de tal o cual manera, porque River en el 2004 y en 2005 trankilamente podria haber sido campeon de america, y la historia hoy seria otra tal vez.
Ademas de elegir bien tenes que tener culo, cosa q Macri tuvo en demasia, y no consideraria un dato menor que 2 jugadores declaren publicamente barbaridades en contra de el, denunciandolo de mafioso y corrupto, asiq no creo q la gestion macri sea buena solo porque elijio a bianchi, hay otras cosa tmb q pesan en su contra. Lo q si sin dudas es q hizo mas cosas buenas que aguilar, q la vdd no hizo nada, pero macri tuvo mucho culo a la hora d ganar series de penales, aguilar no. Haciendo los 2 las cosas como el culo macri tuvo suerte, el gordo no.

Pero q keres q haga Aguilar??? no es culpa de el, si viene un tipo con 3 palos y medio (de euros) cagaste hno, no puede hacer nada River. Ademas si River lo comprara en esa cifra ya saltarian todos aca a decir q estan hundiendo al club, q es un locura pagar eso con la situacion q vive River, etc etc etc.
Esta vez el gordo hijo de puta no tiene nada q ver, 3 millones y medio de euros son imposibles de pagar
[/QUOTE]

CLARO QUE ES CULPA DE AGUILAR PAPA, SI HUBIERA GESTIONADO BIEN AL CLUB, HUBIERA ESTAOD EN CONDICIONES DE COMPRAR A D’ALESSANDRO POR ESA GUITA Y MUCHO MAS…

O ACASO BOCA NO COMPRO A RIQUELME EN 15 PALOS?.. SI, 15 PALOS!

OBVIO Q LA CULPA ES DEL GORDO MAL PARIDO DE AGUILAR
[/QUOTE]

LO MISMO LE EXPLIQUE NIC
[/QUOTE]

Es el tema del huevo y la gallina muchachos entonces, xq si dicen eso yo les digo q es culpa de Pintado tmb porque dejo el club hecho mierda economicamente, y asi sucesivamente. Boca pago a Riquelme en esa cifra porque gano 3 millones d copas en un par de años, saben la guita q genera eso en todo sentido??? publicidad, marketing, etc, y una buena gestion tampoco te asegura ganar todo lo que gano Boca, de hecho la gestion en boca fue la de robar como en todos los clubes, con la salvedad q contrataron a Bianchi.
Una buena gestion de Aguilar no implica necesariamente tener esos 3 palos y medio para pagarle al Zaragoza, xq les repito, es una forrada de guita para lo que son los nros de aca, es muchisimo, y no creo q ni haciendo una buena gestion tendriamos esa guita para una compra
[/QUOTE]

macri entro a boca, habra robado, pero hizo las cosas “bien” y despues tuvo la guita, hacer las cosas bien, ademas de no robar, es saber elegir, lo echo a ramon despues de salir campeon el gordo papada, una vision perfecta tiene!!
[/QUOTE]

En el 2002 no solo el papada queria q se fuera Ramon, hay que tener un poco de memoria.
La situacion de Ramon en el club por ese entonces era muy conflictiva, y no solo en el plano futbolistico.
Mas alla de eso creo que hay matices que marcan las cosas de tal o cual manera, porque River en el 2004 y en 2005 trankilamente podria haber sido campeon de america, y la historia hoy seria otra tal vez.
Ademas de elegir bien tenes que tener culo, cosa q Macri tuvo en demasia, y no consideraria un dato menor que 2 jugadores declaren publicamente barbaridades en contra de el, denunciandolo de mafioso y corrupto, asiq no creo q la gestion macri sea buena solo porque elijio a bianchi, hay otras cosa tmb q pesan en su contra. Lo q si sin dudas es q hizo mas cosas buenas que aguilar, q la vdd no hizo nada, pero macri tuvo mucho culo a la hora d ganar series de penales, aguilar no. Haciendo los 2 las cosas como el culo macri tuvo suerte, el gordo no
[/QUOTE]

puede influir el tema suerte… pero tanto, nunca. aguilar es un ladron, y river genera muchos ingresos como para no tener un pasivo como el q tiene, creo q no hay q analizar mucho la situcion viendo como esta boca, y como esta river

No se por que despues de leer esa nota que da todo por echo, todavia tengo el presentimiento que Andres juega en River. Porque el Ole es el mismo diario que ayer decia que al Zaragoza le gustaba mas la oferta de River y hoy dice que el Zaragoza prefiere vender, si leen la nacion tambien dice que el Zaragoza prefiere la oferta de River… No se por que, pero para mi mañana no se ponen de acuerdo en los derechos federativos y viene a River.
La diferencia entre Tinelli y Zahavi es que uno es re conocido en el pais y al otro no lo conoce nadie
Me pregunto por que todo el mundo lo puteaba a Passarella con sus grupos empresarios y nadie dice nada de los “amigos” de Ramon, esos que van a venir a robar a River el dia que Ramon vuelva a River… :roll
[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo con esto ultimo…de los negociados de Ramon nadie habla??? no hay q ser hipocrita ehh, muy bien debor por darse cuenta, Ramon tmb hace negociados y tiene grupos inversores, y si venia a River los iba a utilizar, no les quepa la menor duda, el tema es…alguien iba a decir algo aca???

Cada dia q pasa tengo menos ganas de q vuelva Ramon
[/QUOTE]

es cierto, la diferencia es q passarella no gano nada y ramon tod
[/QUOTE]

Cuando conviene se habla de moral y cuando conviene se habla de futbol. Mas alla de lo que ganaron o no ambos, pasarella es un mafioso y ramon tmb, las cosas como son
[/QUOTE]

Coincido.
Se nota que los hinchas nos dejamos llevar por los resultados, si robas pero ganas todo no pasa nada, ahora, si robas y encima te va mal… Fijense SL sino, hace un año querian prender fuego el club, hoy quieren ganar la Libertadores, se tragan el cuentito de que Tinelli hace beneficencia y no se dan cuenta que les estan fundiendo al club mientras compran a todas esas estrellitas.
Si nosotros traimos a D’alessandro con la plata de Zahavi ya estaba saliendo en Ole el contrato que teniamos con Zahavi, cuando le ibamos a devolver la plata, etc, etc, etc, pero como es Tinelli el Ole pone como que si hace beneficiencia, como que aporto 10 millones de euros al club en este ultimo año y se hace cargo del centenario por puro amor al club… :roll:
Los triunfos emborrachan… :roll:

Pero q keres q haga Aguilar??? no es culpa de el, si viene un tipo con 3 palos y medio (de euros) cagaste hno, no puede hacer nada River. Ademas si River lo comprara en esa cifra ya saltarian todos aca a decir q estan hundiendo al club, q es un locura pagar eso con la situacion q vive River, etc etc etc.
Esta vez el gordo hijo de puta no tiene nada q ver, 3 millones y medio de euros son imposibles de pagar
[/QUOTE]

CLARO QUE ES CULPA DE AGUILAR PAPA, SI HUBIERA GESTIONADO BIEN AL CLUB, HUBIERA ESTAOD EN CONDICIONES DE COMPRAR A D’ALESSANDRO POR ESA GUITA Y MUCHO MAS…

O ACASO BOCA NO COMPRO A RIQUELME EN 15 PALOS?.. SI, 15 PALOS!

OBVIO Q LA CULPA ES DEL GORDO MAL PARIDO DE AGUILAR
[/QUOTE]

LO MISMO LE EXPLIQUE NIC
[/QUOTE]

Es el tema del huevo y la gallina muchachos entonces, xq si dicen eso yo les digo q es culpa de Pintado tmb porque dejo el club hecho mierda economicamente, y asi sucesivamente. Boca pago a Riquelme en esa cifra porque gano 3 millones d copas en un par de años, saben la guita q genera eso en todo sentido??? publicidad, marketing, etc, y una buena gestion tampoco te asegura ganar todo lo que gano Boca, de hecho la gestion en boca fue la de robar como en todos los clubes, con la salvedad q contrataron a Bianchi.
Una buena gestion de Aguilar no implica necesariamente tener esos 3 palos y medio para pagarle al Zaragoza, xq les repito, es una forrada de guita para lo que son los nros de aca, es muchisimo, y no creo q ni haciendo una buena gestion tendriamos esa guita para una compra
[/QUOTE]

River recibio 7 palos por Marco Ruben…

Si Aguilar tendria el club ORDENADO, SANEADO, y con el SUPERAVIT INSOSLAYABLE como el dice… NO TENDRIA QUE PORQUE TENER NINGUNO PROBLEMA en contratar a D’Alessandro usando parte de lo recibido por Marco Ruben
[/QUOTE]

La cifra de Ruben es en dolares, esto es en euros. Y ademas con tu criterio ahora Boca tendria q salir a comprar un tipo x 20 millones d dolares, al menos estar en condiciones, x banega cobro 26, y creo q esta claro q no lo esta. No es todo tan lineal.
Igual quiero q quede claro q se perfectamente que la gestion Aguilar es nefasta, pero no creo que una buena gestion o una mejor gestion pueda permitir gastar casi 4 millones d euros en un tipo.

No se por que despues de leer esa nota que da todo por echo, todavia tengo el presentimiento que Andres juega en River. Porque el Ole es el mismo diario que ayer decia que al Zaragoza le gustaba mas la oferta de River y hoy dice que el Zaragoza prefiere vender, si leen la nacion tambien dice que el Zaragoza prefiere la oferta de River… No se por que, pero para mi mañana no se ponen de acuerdo en los derechos federativos y viene a River.
La diferencia entre Tinelli y Zahavi es que uno es re conocido en el pais y al otro no lo conoce nadie
Me pregunto por que todo el mundo lo puteaba a Passarella con sus grupos empresarios y nadie dice nada de los “amigos” de Ramon, esos que van a venir a robar a River el dia que Ramon vuelva a River… :roll
[/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo con esto ultimo…de los negociados de Ramon nadie habla??? no hay q ser hipocrita ehh, muy bien debor por darse cuenta, Ramon tmb hace negociados y tiene grupos inversores, y si venia a River los iba a utilizar, no les quepa la menor duda, el tema es…alguien iba a decir algo aca???

Cada dia q pasa tengo menos ganas de q vuelva Ramon
[/QUOTE]

es cierto, la diferencia es q passarella no gano nada y ramon tod
[/QUOTE]

Cuando conviene se habla de moral y cuando conviene se habla de futbol. Mas alla de lo que ganaron o no ambos, pasarella es un mafioso y ramon tmb, las cosas como son
[/QUOTE]

Coincido.
Se nota que los hinchas nos dejamos llevar por los resultados, si robas pero ganas todo no pasa nada, ahora, si robas y encima te va mal… Fijense SL sino, hace un año querian prender fuego el club, hoy quieren ganar la Libertadores, se tragan el cuentito de que Tinelli hace beneficencia y no se dan cuenta que les estan fundiendo al club mientras compran a todas esas estrellitas.
Si nosotros traimos a D’alessandro con la plata de Zahavi ya estaba saliendo en Ole el contrato que teniamos con Zahavi, cuando le ibamos a devolver la plata, etc, etc, etc, pero como es Tinelli el Ole pone como que si hace beneficiencia, como que aporto 10 millones de euros al club en este ultimo año y se hace cargo del centenario por puro amor al club… :roll:
Los triunfos emborrachan… :roll
[/QUOTE]

yo puse en mi mensaje, q era verdad q ramon tenia grupos inversores

Nada más lo queria para cagarlo a Diaz, me chupa un huevo despues.-

No lo psue por vos Pablo, lo puse por los hinchas en general, absolutamente todos, me incluyo. Si a Aguilar ganaba 3 copas libertadores en 4 años, iba a ser tan cuestionado?
Y tambien lo puse por los medios, como en estos casos se nota quien les da de comer. Es raro que Zahavi sea el peor del mundo y Tinelli parece que hace beneficencia no?

eso es cierto… los hinchas son la mayoria asi… el club se puede estar por fundir, pero vas a la cancha un domingo y ves a river ganar 5 a 0 , y te vas contento

Pero q keres q haga Aguilar??? no es culpa de el, si viene un tipo con 3 palos y medio (de euros) cagaste hno, no puede hacer nada River. Ademas si River lo comprara en esa cifra ya saltarian todos aca a decir q estan hundiendo al club, q es un locura pagar eso con la situacion q vive River, etc etc etc.
Esta vez el gordo hijo de puta no tiene nada q ver, 3 millones y medio de euros son imposibles de pagar
[/QUOTE]

CLARO QUE ES CULPA DE AGUILAR PAPA, SI HUBIERA GESTIONADO BIEN AL CLUB, HUBIERA ESTAOD EN CONDICIONES DE COMPRAR A D’ALESSANDRO POR ESA GUITA Y MUCHO MAS…

O ACASO BOCA NO COMPRO A RIQUELME EN 15 PALOS?.. SI, 15 PALOS!

OBVIO Q LA CULPA ES DEL GORDO MAL PARIDO DE AGUILAR
[/QUOTE]

LO MISMO LE EXPLIQUE NIC
[/QUOTE]

Es el tema del huevo y la gallina muchachos entonces, xq si dicen eso yo les digo q es culpa de Pintado tmb porque dejo el club hecho mierda economicamente, y asi sucesivamente. Boca pago a Riquelme en esa cifra porque gano 3 millones d copas en un par de años, saben la guita q genera eso en todo sentido??? publicidad, marketing, etc, y una buena gestion tampoco te asegura ganar todo lo que gano Boca, de hecho la gestion en boca fue la de robar como en todos los clubes, con la salvedad q contrataron a Bianchi.
Una buena gestion de Aguilar no implica necesariamente tener esos 3 palos y medio para pagarle al Zaragoza, xq les repito, es una forrada de guita para lo que son los nros de aca, es muchisimo, y no creo q ni haciendo una buena gestion tendriamos esa guita para una compra
[/QUOTE]

River recibio 7 palos por Marco Ruben…

Si Aguilar tendria el club ORDENADO, SANEADO, y con el SUPERAVIT INSOSLAYABLE como el dice… NO TENDRIA QUE PORQUE TENER NINGUNO PROBLEMA en contratar a D’Alessandro usando parte de lo recibido por Marco Ruben
[/QUOTE]

La cifra de Ruben es en dolares, esto es en euros. Y ademas con tu criterio ahora Boca tendria q salir a comprar un tipo x 20 millones d dolares, al menos estar en condiciones, x banega cobro 26, y creo q esta claro q no lo esta. No es todo tan lineal.
Igual quiero q quede claro q se perfectamente que la gestion Aguilar es nefasta, pero no creo que una buena gestion o una mejor gestion pueda permitir gastar casi 4 millones d euros en un tipo
[/QUOTE]

No te quepan dudas que un Club como River tiene muchisimas mas chances de traer a un jugar por 3 millones de euros (en este caso D’Alessandro) estando bien administrado que no lo estando.

Por cosas como esta me dan mas ganas de golear a casla que a vok* -.-

Ramón me tiene los huevos al plato.

GRAACIAS, AGUILAR!!!

LA PUTA QUE TE PARIÓ. :twisted: :twisted:

Aguilar, hijo de tres mil putas y la concha bien de tu esposa, traelo al cabezon, pedazo de hdp, que lo unico que falta es que CASLA nos robe a nuestros pollos.

La bosta ya nos cagó con Riquelme y Caceres, CASLA con Placente y Dalessa… Aguilar: LA CONCHA BIEN DE TU PUTISIMA MADRE!!!

Acabo de entrar en las paginas españolas: Marca, Sport.es, Diario El Pais deportes, y de D·Alessandro, ni se habla. si de Garay, Aguero, por supuesto Messi, Zabaleta, etc.
??? ¿Que pasa con el cabezón traidor? ¿No le dan bola? o no es tan importante ?

Loco paren de llorar x D´allesandro, River no esta en condiciones de gastar tanta guita en estos momentos y ademas, no es momento de traer a alguien kilombero, ya bastante tuvimos estos años, ademas en donde lo ponen? Y si lo traiamos, va a querer ganar su buen sueldo y River no puede, tenemos que sobrevivir con lo que tenemos, y esto no termina aca, porque por mas que a fin de año se vaya el Pelicano, nos dejara una bonita deuda no solo economica sino tambien institucional, asi que hay que apoyar este equipo, ojala se gane algo, pero yo verdaderamente estoy esperando a fin de año que el reinado de Papada y el Monje se termine.

Mejor, muchos lo critican por cabaratero a Gallardo en este foro, ni me quiero imaginar que piensan del pendejo malcriado este.

A mi casla me tiene HARTO y espero que lo matemos a goles cuando juguemos por el torneo. Anoche disfrute la derrota con independiente por penales. Realmente lo siento por Ramón, pero espero que pierdan todo en el torneo y en la copa.

Coincido, además el agrande que tienen es terrible. Están insoportables, yo no entiendo por que, mas que obvio que no son equipo copero y Ramón, en mi opionion, tampoco lo es.

Banco a ramón, pero como dijo el amigo, espero que los cuervos pierdan todo.

Aca todo el mundo critica a Aguilar por los negocios que hace a traves del Locarno Suizo, y nadie dice nada de Savino y sus negocios con Tinelli

Se piensan que Tinelli hace todo esto por amor a la camiseta y solo porque quiere armar un superequipo del centenario, como dicen los medios chupaculo?!?!

Tinelli quiere quedarse con San Lorenzo y lo convertira en otro Blanquiceleste (Azulgrana SA sera el nombre??)

Y no creo que San Lorenzo tenga un equipazo, como empezaron a decir todos ahora, por haber traido a Placente (un defensor al fin de cuentas), D’Alessandro (un fenomeno, pero ultimamente muy cilcotimico y peleador) y Bergesio (quien es acaso??? Van Nistelroy?!?!)

Yo lo queria al Cabezon en River, pero la verdad, ahora me chupa un huevo si termina yendo a San Lorenzo
Quiero ver como en unos años el castillo de naipes armado por el Pelado y cia, se desmorona con un soplido y vuelven a la B

Yo diria , me cago en Tinelli…