Parece que el mufa no era él.

Me parece que el piedra además de inepto e hijo de puta es la Morsa

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/19/01440949.html

Me parece que el piedra además de inepto e hijo de puta es la Morsa

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/19/01440949.html

Pelicano Millonario, Mencho… Pelicano Millonario.

Y ademas de todos los logros que figuran aqui abajo, no se olvide que como Secretario del club conseguimos grandes logros. No es facil mantenerse.

El Pelicano Millonario, el mas grande… lejos.

Pelicano Millonario, Mencho… Pelicano Millonario.

Y ademas de todos los logros que figuran aqui abajo, no se olvide que como Secretario del club conseguimos grandes logros. No es facil mantenerse.

El Pelicano Millonario, el mas grande… lejos
[/QUOTE]

Que grande volvio el Dr. Aguilar… usted si que compite mano a mano con el Mellizo por ser el Maximo idolo Boquense…

Pelicano Millonario, Mencho… Pelicano Millonario.

Y ademas de todos los logros que figuran aqui abajo, no se olvide que como Secretario del club conseguimos grandes logros. No es facil mantenerse.

El Pelicano Millonario, el mas grande… lejos
[/QUOTE]

Que grande volvio el Dr. Aguilar… usted si que compite mano a mano con el Mellizo por ser el Maximo idolo Boquense.
[/QUOTE]

No sea irrespetuoso Livius… creo que no quedan dudas que le di muchas mas alegrias que Guillermo al pueblo xeneixe.

El Pelicano Millonario, el mas grande… lejos.

Fuera de joda que Aguilar es el máximo ídolo en la historia boquense.

OTRO LOGRO!!!00:00 | HANDBALL
River es tricampeón
Revalidando los títulos de 2005 y 2006, River ganó la Liga Nacional masculina 2007 tras derrotar a Ward, por 24-18. Entre las chicas, Cideco se tomó revancha de la final del 2006, venciendo a Sedalo, 19-17.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande Doctor!!!

Se dan cuenta?

Simplemente les voy a decir esto:

EL MAS GRANDE… LEJOS.

Vamos por mucho mas.

Doctor,diga la verdad:Usted entró a la FIFA por todas las dadivas que alli le ofecen.

Me enteré que una de las clausulas que usted impuso es que en sus viajes a Europa esté bien acompañado,pero no con cualquier mina,sino con esta , que gentilmente nos mandó la foto a los chicos del foro.

No distingo bien si lo que le cuelga es el tampon…jejjejejje :twisted:

Es aguilar en serio ???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tipo pelotudo el que pregunto eso en LPM , alguno se acuerda ? .

Que el chabon estaba recaliente porque lo boludeabamos a aguilar y decia que era mejor que ya que estaba dando la cara , por lo menos le preguntaramos cosas serias .

NO paro de reirme , que pendejo boludo .

Si,me acuerdo

Se hacia llamar MANWORE o algo así.

Un pajero total,jejejejjejejjejejje

:wink:

Si,me acuerdo

Se hacia llamar MANWORE o algo así.

Un pajero total,jejejejjejejjejejje

:wink
[/QUOTE]

no , me parece que eran unos cuantos cholos , ahora te hiciste solista pa’ despista’ ?

QUIEN ERA BOLUDO , SI ALGUIEN SE ACUERDA , PLEASE QUE PASE EL DATO ASI LO SEGUIMO’ BOLUDEANDO ACA TAMBIEN .

:lol: :lol: :lol:

Si,me acuerdo

Se hacia llamar MANWORE o algo así.

Un pajero total,jejejejjejejjejejje

:wink
[/QUOTE]

no , me parece que eran unos cuantos cholos , ahora te hiciste solista pa’ despista’ ?

QUIEN ERA BOLUDO , SI ALGUIEN SE ACUERDA , PLEASE QUE PASE EL DATO ASI LO SEGUIMO’ BOLUDEANDO ACA TAMBIEN
[/QUOTE]

:lol: :lol: si me acuerdo que uno se me enojaba porque yo le hacia preguntas poco serias… que boludo por Dios…!!!

Si,me acuerdo

Se hacia llamar MANWORE o algo así.

Un pajero total,jejejejjejejjejejje

:wink
[/QUOTE]

no , me parece que eran unos cuantos cholos , ahora te hiciste solista pa’ despista’ ?

QUIEN ERA BOLUDO , SI ALGUIEN SE ACUERDA , PLEASE QUE PASE EL DATO ASI LO SEGUIMO’ BOLUDEANDO ACA TAMBIEN
[/QUOTE]

:lol: :lol: si me acuerdo que uno se me enojaba porque yo le hacia preguntas poco serias… que boludo por Dios…!!
[/QUOTE]

No era Oscar ??? :twisted:

Doctor

se dice que hay un proyecto de inaugurar una pista hìpica para que empezemos a brillar tambièn en ese deporte , es eso cierto???

Que, Aguilar entró al foro alguna vez?

Aca ta !!!

:smiley:

Aca ta !!!

:
[/QUOTE]

:shock: :shock:

Hola Josema

:lol: :lol: :lol: