Parece que el mufa no era él.

Como va pibe? No se deje llevar por los comentarios de ciertos foristas, si habla con respeto yo le contesto.

Abrazo.

El mas grande, lejos.

Que opina del bombón que postee en la página anterior??? :slight_smile:

B-E-L-L-E-Z-A NENE!!! BELLEEEZAA!!! jajajajaja

Ok, le hago una pregunta:

Ha trazado usted alguna vez una linea paralela imaginaria entre la situación de River y su papada?

Existe la posibilidad de que el paulatino crecimiento de su segunda pera sea proporcionalmente funcional al decaimiento deportivo-institucional del club?

En otras palabras, esta usted esperando a que su papada explote para irse de River?

Gracias, un abrazo.

Como va pibe? No se deje llevar por los comentarios de ciertos foristas, si habla con respeto yo le contesto.

Abrazo.

El mas grande, lejos
[/QUOTE]

Ok, le hago una pregunta:

Ha trazado usted alguna vez una linea paralela imaginaria entre la situación de River y su papada?

Existe la posibilidad de que el paulatino crecimiento de su segunda pera sea proporcionalmente funcional al decaimiento deportivo-institucional del club?

En otras palabras, esta usted esperando a que su papada explote para irse de River?

Gracias, un abrazo
[/QUOTE]

En su papada guarda la plata que se roba. Por eso cada ves es mas grande

Como va pibe? No se deje llevar por los comentarios de ciertos foristas, si habla con respeto yo le contesto.

Abrazo.

El mas grande, lejos
[/QUOTE]

Ok, le hago una pregunta:

Ha trazado usted alguna vez una linea paralela imaginaria entre la situación de River y su papada?

Existe la posibilidad de que el paulatino crecimiento de su segunda pera sea proporcionalmente funcional al decaimiento deportivo-institucional del club?

En otras palabras, esta usted esperando a que su papada explote para irse de River?

Gracias, un abrazo
[/QUOTE]

En su papada guarda la plata que se roba. Por eso cada ves es mas grand
[/QUOTE]

:lol:

Doctor Aguilar, felicitaciones… Ud fue el principal arquitecto de el logro de la bosta de ayer!!!

Aunque no quiero ser injusto, algo le pertenece a ese DT honesto, ìntegro y capaz que Ud eligiò, el gran Daniel Fracassarella!!!

Aparezca Dr… se imponen unas palabras de su parte… no nos prive de eso por favor!!!

Como va pibe? No se deje llevar por los comentarios de ciertos foristas, si habla con respeto yo le contesto.

Abrazo.

El mas grande, lejos
[/QUOTE]

Ok, le hago una pregunta:

Ha trazado usted alguna vez una linea paralela imaginaria entre la situación de River y su papada?

Existe la posibilidad de que el paulatino crecimiento de su segunda pera sea proporcionalmente funcional al decaimiento deportivo-institucional del club?

En otras palabras, esta usted esperando a que su papada explote para irse de River?

Gracias, un abrazo
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Todavia lo esta pensando…

Como va pibe? No se deje llevar por los comentarios de ciertos foristas, si habla con respeto yo le contesto.

Abrazo.

El mas grande, lejos
[/QUOTE]

Ok, le hago una pregunta:

Ha trazado usted alguna vez una linea paralela imaginaria entre la situación de River y su papada?

Existe la posibilidad de que el paulatino crecimiento de su segunda pera sea proporcionalmente funcional al decaimiento deportivo-institucional del club?

En otras palabras, esta usted esperando a que su papada explote para irse de River?

Gracias, un abrazo
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Todavia lo esta pensando…
[/QUOTE]

:lol:

Otro logro del Dr Aguilar 00:00 | RIVER
Un representante Millonario en canoa

El remero Alan Bettiga (17 años) llegó a la final de un torneo de canotaje en Alemania y subió al podio con la camiseta de River. El representante de la filial San Fernando competirá en julio en el Mundial de la disciplina, en la República Checa.

vamos Dr …unas palabritas…Ud es un grosso!!!

La verdadera mufa viene de nuestro sponsor muchachos, de Petrobras… :lol: :lol: :shock: :lol: :lol:

no creo que el esfuerzo de un deportista amateur, con todo lo que eso conlleva sea motivo para mofarse… todo ok con que Aguilar es un inepto, pero un chico que se rompe el lomo dia a dia entrenando merece todo mi respeto y admiración.

es decir, reirse de los logros de un deportista amateur, es no tener la minima idea de lo que es practicar un deporte.

No te tomés todo tan a la tremenda que te va a salir una ulcera.

Este thread está para la joda.

Y hay que tomarlo como tal.

De mi parte vaya una felicitación para ese deportista amateur.

TAL CUAL.