Parece que el domingo vuelve Pirez

Lamentablemente en el equipo que planteo Ramón para el partido contra Argentinos Jrs. aparece G. Pirez. No se entiende mucho la decisión Maidana tuvo un rendimiento aceptable, cosa que Pirez no demostro en los partidos anteriores, que no solo no defendió bien sino que perjudico al equipo cometiendo infracciones.

Lamentablemente en el equipo que planteo Ramón para el partido contra Argentinos Jrs. aparece G. Pirez. No se entiende mucho la decisión Maidana tuvo un rendimiento aceptable, cosa que Pirez no demostro en los partidos anteriores, que no solo no defendió bien sino que perjudico al equipo cometiendo infracciones.

Lo que diga Ramón está bien. Así de corta, yo ya escarmenté y aprendí a no discutirle nada je.

La verdad a mi tampoco me gusta, a pesar de que GP tuvo una seguidilla de partidos importantes, no me da mucha seguridad. Veremos que pasa

No entiendo la decisión, posta.

Creo que tiene algo muscular Maidana, si está bien juega.

Tiene que seguir Maidana viejo. Aunque acabo de leer que tiene sobrecarga en un gemelo. Viejo, nunca una lesion para Bottinelli? Ýa es Ferrari 2.0 este tipo

Bien, aclarado entonces… :wink:

Para mi en la seguidilla de partidos q venía teniendo tuvo rendimientos buenos a excepción del partido ante unión en donde también lo perjudico el medio campo fantasmal q hubo; lo prefiero a maidana obviamente pero no me jode tanto q juegue, creo q en esa canchita andaria bien…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es obvio para que lo poner Ramao…ya tiraron una dentadura, como viene la mano seguramente alguno de los 15 hinchas del bicho saca un revolver y le apunta a caruso, pero como esta tan mufado le va a pegar un tiro alhijodeprimoscondeficienciamentalgonzalezpirez y lo deja fuera de las canchas para siempre y todos contentos, Ramon, vos, yo y el medio ambiente que no sufre el pesticida que es este pibe cada vez que sale a jugar.

Recien vi un twitt de Hernan Castillo, dice que si esta ok entra por G. Pirez, osea seguiría.

No la pucha, que no vuelva este

Hoy fueron de titulares Pirez y Mora porque Maidana e Iturbe tienen molestias. Si llegan juegan los dos segundos, sino los primeros.

El Cabezon salvo el primer tiempo contra Union cumplio con creces pero esta visto q jamas le sera perdonado el penal q le hizo a Cogote el año pasado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Después de que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me sigue observando… estoy de acuerdo con Ramón… Maidana viene de una lesión y por lo que lei, esta con una sobrecarga… es mejor cuidarlo

Pirez no es que juege mal, pero con botinelli al lado son una peste.

? Las críticas van más allá de eso, es bastante desastroso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está teniendo un correctísimo torneo GP, no sé de que se quejan. Tal vez desentona junto con Botinelli pero con Balanta la rompen.

Que cagada si tiene molestias Iturbe, porque tiene 4 amarillas, se podria haber hecho amonestar y descansaba tranca.

Desastroso??? no estoy para nada de acuerdo, para mi está cumpliendo con creces.