Parece que el domingo vuelve Pirez

A Gonzalez Pirez me imagino que lo bancan unicamente porque salió del club, si esto no hubiera sido así lo estarían puteando igual que a Bottinelli.

Me parece que Pirez tiene el cartelito de “en venta” y lo ponen para mostrarlo.

tal cual, cuando le discutis algo a ramon te termina demostrando que tiene razon, le decis no por que puso a luna y luna va y mete goles, le decis no por que funes mori otra vez y va y hace goles, le decis como vas a poner a ledesma y va y es la figura del campeonato, le pedis que no traiga a vangioni y es el mejor volante zurdo del torneo

A todo esto cuando vuelve Roman? No puedo ni verlo al burro de bottinelli

Tipico caso de un jugador que es criticado solo por portacion de apellido.
Pirez este torneo, salvo los partidos en los que todos fueron un desastre, jugo bien. Maidana es un mediocre, siempre lo fue.

pirez hizo un muy buen torneo, que flashan algunos? Ojalá que juegue, no me gusta ni mierda maidana

El problema es Bobinelli

Che dejen de decir boludeces, Maidana esta con una molestia.

Jugó porque Maidana estaba con una molestia. Igual la práctica de los viernes es siempre la que define el equipo. Así que hay que esperar. Lo que decida Ramón esta bien.

Ojalá que esas “molestias” no se hagan frecuentes en Maidana…
Igual, si las cosas se dan como todos queremos, en el próximo torneo sería suplente el Johny. Álvarez Balanta-Pezzella debería ser la dupla en defensa. Maidana sería un gran suplente.
Me inquieta saber que harán con Demichelis, si se queda el negro no es necesario, pero…es Demichelis.

Segun dijeron hoy Maidana tiene una sobrecarga en los gemelos y lo sacaron para no cargarlo mas, aparentemente es por la falta de competencia que venia teniendo por el parate de la lesion de ligamentos.

Pirez que pendejo màs pelotudo este eh

Portación de apellido? Yo no entiendo como algunos lo bancan a Pirez, creo que no rindio ni la mitad de lo que rindio Balanta.

Pirez - Bobinelli, la PEOR dupla defensiva q podemos tener.
Espero q Maidana se recupere o sino, chau torneo.

Q sal tenemos… UNA buena dio’ porfavorr!

Totalmente, nadie anda diciendo Penales Maidana…

Para mi Maidana, Pirez y Román se van. Balanta también, seguro. Nos quedará Pezzella, el Funes Mori menos malo y si viene Demichelis. Sería bueno que el grone se quede y nos queden al menos 4 zagueros + los dos de inferiores (Silguero-Espíndola López).

Este perro noooooo!!!:evil:

Esta confirmado esto?
Le pasó algo a Maidana? No se entiende la verdad, Maidana se mostró seguro.

Bueno, muchachos, confirmó el mismo equipo de la semana pasada. Maidana titular. Cierro. :wink:

Abrazos, Martín.