Parámetros para medir un GOLAZO

¿No están podridos que Macaya en FDP elija todo el tiempo como el “Gol de la Fecha” un simple gol que tenga 32 toques en 38,6 segundos cuando hay terribles golazos en la fecha?

Yo sí.

¿Ustedes que priorizan para elegir un gol? ¿La jugada colectiva, la técnica individual, el tiro de larga distancia o una mezcla entre todo?

A mí particularmente me gustan los que se destacan las aptitudes individuales. Luego un latigazo al estilo Montenegro.

¿No están podridos que Macaya en FDP elija todo el tiempo como el “Gol de la Fecha” un simple gol que tenga 32 toques en 38,6 segundos cuando hay terribles golazos en la fecha?

Yo sí.

¿Ustedes que priorizan para elegir un gol? ¿La jugada colectiva, la técnica individual, el tiro de larga distancia o una mezcla entre todo?

A mí particularmente me gustan los que se destacan las aptitudes individuales. Luego un latigazo al estilo Montenegro.

Es un poco de todo. Una buena jugada indiviual, una buena jugada colectiva que tenga varios toques también, porque de esa manera se muestra como se hace para abrir una defensa y concretar.
Un misil también, un tiro libre bien ejecutado.

Es un poco de todo.

Pero por ejemplo, el gol de la fecha de ayer fue el de ¡Olimpo! Pésimo.

Y hubieron golazos como el de Buennanote, el de SM de SJ o el de Montenegro.

Para mi, los mejores goles son los que tienen tecnica indivudal primero y despues una linda definicion, sin necesidad de que sea un bombazo(aunque tambien son golaaaazos)

Mezcla.

los mejores son los q hce 1 SOLO JUGADOR tipo alexis sanches contra boca si terminaba en gol LO ELEGIA GOL DE LA FECHA TODO EL AÑO

Una buena definicion pegadita al palo, un gol de 25 metros, un gol de taco etc…

El gol de esta fecha era sin dudas el del Rolfi…

Bueno, sí. Lo ideal es que haya 32 toques que el jugador se eluda a 5 y luego saque un latigazo a 100km por hora :idea: , pero lo que trato de decir en este tema es que si tenés que elegir una jugada colectiva o un tiro de 35 metros o una apilada de 3 jugadores qué se elige.

Por ejemplo, ayer. ¿Cuál fue el gol de la fecha?

Bueno, sí. Lo ideal es que haya 32 toques que el jugador se eluda a 5 y luego saque un latigazo a 100km por hora :idea: , pero lo que trato de decir en este tema es que si tenés que elegir una jugada colectiva o un tiro de 35 metros o una apilada de 3 jugadores qué se elige.

Por ejemplo, ayer. ¿Cuál fue el gol de la fecha
[/QUOTE]

:lol: , y si lo ideal seria asi, jejej.

Para mi ayer, el del Rolfi fue el mejor.

Pero por ejemplo el mejor gol del campeonato pasado fue el de lanus que hizo benitez dps de 70 tokes.
O el del mundial del 2006 el gol de Cambiasso fue impresionante, pero hay que ver, mas vale que si uno arranca y se pasa a 4 para despues picarla sobre el arquero me va a gustar mas que uno que tocan y tocan.

Para mi hubo facil 3 goles mas lindos en el Mundial que el de Cambiasso.

Joe Cole vs Suecia fue un GOLAZO

Maxi Rodriguez vs Mexico, otro bombazo

el de Tevez a Serbia Y(?) Montenegro

Toques con lujos… El gol de Falcao a Estudiante para mí es el mejor del campeonato pasado…

Tambien el de Lahm, el de Schwensteiger, uno de Keita me parece a Serbia, Grosso en semis definio muy bien, Rosicky a USA…

Todos esos me parecen mejores que el de Cambiasso.

el de Gerrard a Trnidad y Tobago

el de Frings a Costa Rica

todos esos que mencionaste me parecen mejor que el de Cambiasso…

Estas aburrido Gato eh…

Macaya esta gaga …con decirte que tiro “en la segunda me parece que le pega en la mano…” despues de que el de la camara tiro un zoom de 90x y se vio que no era nada, obviamente hablando del inexistente penal que le cobraron a Ponzio.
[Saludos]

el gol de la fecha era, (si lo hacía) el de Ortega, tras el pase del chileno. mamita que jugadón armo el chilote…

Si a mi me das a elegir, yo ayer, elegía el de San Martín de (SJ)

Saludos…

Y sí, en el laburo no pasa nada de nada…igual la semana que viene empezamo’ la facu así que bajón.

Macaya está re gaga, ayer viendo FDP decía que River es un equipo raro y no sé que mierda pero sin ningún justificativo.