Parámetros para medir un GOLAZO

El de Salas a Atletico Nacional!!!
El de Salas a los Ingleses!!!

che…que pregunta mas rara…creo que el tema es muy amplio, podes tener una jugada horrible y te sale un golazo estupendo, como el de Crespo al America de Cali de Chilena…tenes las jugadas de 16 toques que terminan en un golazo, como el de river 97 al lobo jujeño, individuales, como el de Ortega a ferro, tiros libre, como los del enzo, sablazos como los del kily contra la bosta…ESTO ES COMO EL VINO.
Según el paladar, es el mejor uno o el otro…

toqueteo y buena definicion mano a mano con el arquero

Te tengo otra, el tiro de Abreu en el gol pega CLARAMENTE en los dos palos. Cuando lo comentó en FDP dijo: “linda definición que pega primero en el palo derecho, cruza por delante de la línea del arco, CASI toca el otro palo…”

Me encanta macaya, pero 2x3 pifia mal, se lo adjudico a q ya está medio senil…

Abrazo, Seba.

Con respecto a la pregunta, jeje, una mezcla de todo. Pero sino, me quedo con una linda jugada en equipo.

Macaya esta totalmente loco, ya las cosas que dice son de una persona no-normal.

Con respecto a lo de los goles, en mi opinion me gusta más una buena jugada colectiva, que una individual. Hay un gol que hace C. Alberto, de Brasil, en un mundial que hacen una jugada extraordinaria, que la termina clavando en un palo. Despues, como goles individuales me gusta por ejemplo el de Zlatan Ibrahimovic en el Ajax no me acuerdo contra quien, pedaso de gol, que amaga que tira al arco facil 3 o 4 veces, muy lindo gol.

Si el Gol de la fecha del domingo que viene es una chotada revivo este tema.

He dicho.

Desde ya, no estoy de acuerdo con el gol que eligio Macaya, pero para medir, se tiene que ver. Por ejemplo tenes en el mundial…el gol del Cuchu Cambiasso, que hubo una banda de toques, o el fierraso de Maxi Rodriguez…Se tiene que ver y comparar…A mi particularmente, me gustan los toques sutiles hacia los angulos…Como alguna Vaselina, o colocada al angulo…
Saludo !

Coincido.

A mi lo que me saca son esos periodistas que dicen golazo de cualquier cosa. Hay goles, buenos goles, lindos goles y GOLAZOS.

En general puede ser muy subjetivo elegir, ya que depende del gusto personal de cada uno, puede serr de una jugada colectiva con lujos, como el de River a estudiantes, una apilada individual como el de Ortega a Ferro, una bomba de larga distancia como el de Salas al Atletico nacional, para mi todos estos son golazos.

Yo eligiria una buena jugada colectiva y con una definición linda, como el de angel a boca en el 99 con una jugada previa y pegandole a colocar con mucha clase o a vaselina de Rojas a boca, con jugada de toques previos y una definición lujosa.

yes

Con araujo diciendo (en el primero) “señoras y señores este es el fenómeno, le vas a pegar de ahi fenómeno, mira que golazo del fenómeno, GOLAZO FENÓMENO GOLAZO!” jaja como me acuerdo.

si de esos 35 toques, hay 10 que son con clase y llendo para adelante y la definicion es linda. Si elijo ese.
Por ej. GOL de cambiasso a Serbia. UN GOLAZO.

El de maxi rodriguez fue un choclazo, que le das 15 mas y no lo hace mas.