Paraiso Aeronarco

Si fue una ironia y no demasiado fina, lo peor de todo es que hay personas que realmente piensan asi y es lamentable, el otro dia en una charla con amigos escuche que se deberia aplicar la pena de muerte, por que a los presos los bancamos con plata de nuestros impuestos, despues de eso las tonterias que puse yo intentando hacerme el gracioso, pasan a causar lastima.
Creo que hay muchas personas en la Argentina que tienen un Micky Vainilla metido adentro.

Te pido disculpas, pero creeme que vengo leyendo los diferentes temas, y he visto cosas como la que posteaste, y no logre diferenciar este post, con lo que se venia hablando. por eso me saque, claro que no fue fina la ironia, como tampoco fue fino el pensamiento de muchos que vienen opinando sin nada de criterio y con una liviandad abismal.

Y tenes razon, claro que hay personas que tienen a micky adentro, a mi lo que me preocupa es que se puede argumentar algo, no solo escupir veneno. te mando un abrazo.

Lo que creció el narcotráfico los últimos 10 años es alarmante. Cantidades de pistas de aterrizaje ilegales donde entran y salen “narco aviones”, zonas que no se controlan… una verdadera vergüenza, porque no solo no se hizo nada, sino que se dejó crecer.

Me encanta escuchar hablar a Piñeyro…el documental fuerza aerea sociedad anonima esta excelente

Hoy veia el lamentable informe ese en TN.

Lo gracioso es que los boludos se pasan diciendo de los radares, que solo operan 6 horas, que es un paraiso narco, bla bla…y despues dicen “asi se tiene que combatir…vean lo que pasa en brasil” y muestran que a un avion lo amenazan con voltearlo si no aterriza, le dicen que bajo ninguna forma va a salir de la frontera porque lo tumban antes, etc etc.

Y al rato, muestran el mapa desde donde ingresa la droga a argentina. Y oh casualidad! la mayoria entra de brasil. Como? No es que alla no se puede volar ilegalmente, que es todo perfecto, etc?

Acaso ahora en brasil no hay droga? O sea, los de las Favelas no son narcos? No es lucha de narcotrafico libre eso?? Alla nadie se droga?

JAJAJA…dan verguenza haciendo esos informes…Poner a brasil de ejemplo en lucha contra los narcos, es caer muy bajo…

PD: Lo cual no quita que este para el ort* que no hayan radares aca y mas control. Esperemos se pongan las pilas…


Los de telenoche entraron y salieron de argentina en auto, con dos nombres distintos a la entrada y a la salida. Uno de esos nombres falsos que usaron fue Maria Susana Gimenez…

Y fue antes de los K :wink:

Lo peor es que son los mismos que se quejan por que dicen que se exagero el tema del avion yankee que queria entrar cosas sin declarar.

O sea que el plan se iba a poner en marcha en el 2004? y ahora dicen para fines del 2011? jajajaja. Grande nilda!!!

Son patéticos. Lo que ha crecido el narcotráfico con estos zanganos no tiene nombre.

Ya lo advirtió marquitos aguinis hace rato…

Hablando en serio, hay datos de eso?
Porque en muchos lados escucho que se dice, pero nunca vi un dato o algo que lo muestre…
Por ejemplo: En el informe hablaron que en los ultimos años se ¿cuadruplicaron? los casos de aviones narcos detectados.

Pero eso no quiere decir que se haya incrementado el narcotrafico como lo pretendian mostrar: Pueden ser varias razones las que hagan que se cuadrupliquen los casos de aviones narcos detectados.

  1. Mas controles
  2. Mas pelotudos los narcos para planear el vuelo
  3. casualidad
  4. menos arboles que obstruyan la vision ocular de los “vigilantes” (?)
  5. aviones mas ruidosos/visibles (?)
  6. Mas canas en los cabarulos ruteros en el medio del campo que justo ven el avion (?)

etc

Qué podemos esperar de la “Comandante Teresa”?

Coincido. Ese documental mas Whisky Romeo Zulu ocupan un lugar de privilegio en mi DVDteca

Nadie los trae ,nuestra constitucion permite que vengan a nuestro pais…pero esto es facil ,el que venga a laburar y hacer las cosas bien se debe quedar en el pais y el que haga lo contrario directamente se lo echa.tan simple como eso.No podemos ser tan inocentes de pensar que el problema del pais se debe a la imigracion.
Luego sobre el tema en cuestion necesito estar mas informado para manifestar mi opinion .

Echar? claro, anda a sacar a los que estan tomando terrenos en la costanera.

:lol::lol::lol:

Ese era su nombre de “guerrillera”? no lo sabía jajaja.

No? supongo que sabias que esta casada con otro montonero (Abal Medina) y cuyo hijastro esta en la secretaría de Medios y Comunicación de la Nación… no sabias?

Y esperemos que sea el próximo vice-presidente. Pocas cosas me gustarían más que que ver a Abal Medina, Garré, Taiana, Bonasso en el gobierno.

las fronteras son un coladero, y cada vez es peor… caminando tranquilamente como paseando por una peatonal podés cruzar de Argentina a Bolivia y visceversa en La quiaca-villazón o salvador mazza(salta) -yacuiba(bolivia)… a lo sumo te piden una coima

Te falto Persico

Claro no eso sabía que está el hijo del monto en la secretaría de medios, el sobrino del fundador de montoneros fernando abal medina, compañero de firmenich en el nacional bs as, luego en montoneros, hijo de familia acomodada. Este pibe no estaba con de la rúa antes? y con anibla ibarra?

Persico me resulta indiferente, ni me va ni me viene que esté en el gobierno. El resto, es un lujo.

Claro, con De la Rua fue director Ejecutivo Académico del Instituto Nacional de la Administración Pública (un cargo que ni debe saber para que sirve) y con Ibarra Director General de Asuntos Políticos y Legislativos. Dos cargos ñoquis.
La ideologia primero ante todo.