Paraiso Aeronarco

Jjajaja y vos sabías que existían esos cargos antes de buscar en Taringa, no ? :smiley:

No será la primera vez que el funcionario tenga un despacho en la esfera que todavía comanda Aníbal Fernández. Abal Medina fue director Ejecutivo Académico del Instituto Nacional de la Administración Pública durante la presidencia de Fernando De la Rúa y luego inició el cargo que hoy dejó con Alberto Fernández entre 2005 y 2008. También fue vicejefe de Gabinete de Sergio Massa entre 2008 y 2009.

Abal Medina: De la Rúa, Ibarra y ahora Kirchner Media. - Taringa!

No, en realidad lo saque de otro lado. Igual, cual es el problema de saber que cargos tiene o no? El de Ibarra lo sabia, el otro no. Uh… que problema, me critica el que discute con conocimientos.

Y cual es el problema con haber sido director Ejecutivo Académico del Instituto Nacional de la Administración Pública ? Sabes algo de su gestión al frente de ese organismo ?

Che, pero no estamos debatiendo en un tema sobre el narcotráfico??
Yo abrí en su momento un tema en el que denunciaban una pista ilegal en Rio Negro y con vuelos sin control por la falta de radares y otro de un aeropuerto en Villa María donde además había crecido notablemente la droga. Me siento soylucianno que abre un tema y después dice “vieron? yo lo dije” al año porque pasó algo parecido:P

Excelente la pelicula tambien…en estos momentos estoy viendo el rati horror show…muy bueno…la verdad que ciertas cosas asustan.