Paraguay repudia xenofobia

dejame de joderr la mayoriaa de los paraguas se cagan de hambree y se ponen a criticar por que una hinchada argentina los identifico con la bostaa porr diosss

El problema no es con los bosteros, el problema es con los paraguayos y bolivianos. A ellos les molesta. Si les molesta a los bosteros también están discriminando.

Ajajajjajjjaja

A los bosteros le molesta tambien que les digas cualquier otro insulto si es por eso … BASTA DE INSULTOS EN LA CANCHA! Bueno, a Ahumada si se puede, pero a los demas no eh! ni al arcbitro, ni a los bosteros ni a nadie! Ah, y no le digan a racing que es de la B porque les jode un poco asi que a portarse bien!
Y el que le diga a casla “Ganá la Copa” lo voy a tener que cagar a trompadas, porque no puedo permitir que un cuervo se sienta mal.
PERPETUA PARA LOS QUE CANTAN “SE VAN PARA LA B” A TODA HINCHADA QUE ESTA COMPROMETIDA CON EL PROMEDIO!

:D:D:D

Sísí, es lo mismo un equipo de fútbol que un país. Lo mismo. Yo no escuché nunca un hincha de River que se queje por chicanas de cancha, ¿saben por qué? porque es un juego.

Parecen posta, argumentos de chicos de 12 años los de algunos.

Al contrario, vos parece que no entendes un joraca y al mismo tiempo decís la posta … CHICANA DE CANCHA. Ahi la tenés, es una mas.
Yo tambien repudio la xenofobia. Pero lo que pasa en la cancha no es xenofobia, a ver si se entiende.
Y el gobierno paraguayo que proteste todo lo que quiera, porque obviamente al parecerse a suiza, seguramente no tiene otra cosa que hacer.
Estoy podrido de todo el populismo barato. En ves de protestar una boludez que no le afecta en nada, que arreglen el país.
Y digo lo mismo para cualquier oficina del estado argentino que también pierde el tiempo con esta pavada, que sigue siendo noticia gracias a salames que no paran de agrandarlo.

tero tero tero somos todos Argentinos menos los bosterooooooooos (8)

¿La cancha es un lugar fuera de la moral y buenas costumbres, un lugar donde la justicia no debe actuar, donde podés discriminar y que valga todo? No sabía, es un país aparte, como un paraíso fiscal pero para los discriminadores. Mañana voy con una esvástica para cargar a los de Atlanta entonces…

Mamadera.

te parece que no es asi? con todo lo que pasa en una tribuna? drogas, revente, afanos, portacion de armas, peleas, asesinatos …
te pregunto de vuelta, te parece que no? A vos te parece que lo mas importante es este tema? importante lo tuyo

Bueno, entonces cada vez que se caguen a tiros decí que son boludeces que nos preocupemos por eso. No lo repudiés, decí que es así y listo. Si sale algún dirigente a decir que esto tiene que acabarse que es una vergüenza decí que se preocupe por el país y no piense en eso etc.

Justamente nosotros que podemos discernir un poco mejor entre la moral, ética y normas de convivencia debemos tratar de criticar y no apoyar todo esto.

Si se violan normas, castigar. Cuando pasó lo de los Quinchos nos clausuraron el monumental y después toda la gente puteaba a LBDT (tarde, pero bueno está bien). Ahora con el tiempo están tomándole cariño de vuelta. Una pena.

Con esto es similar, hay una falta, hay discriminación, si ellos cantan que son todos negros putos… no lo cantemos. Empezá por vos, es imposible que todos no lo hagan y lo van a seguir haciendo, pero date cuenta que lo que hacés está mal y tratá de cambiarlo. Por lo menos eso trato de hacer yo.

Cuando pasó lo de lo la pelea de Vélez toda la gente cantaba “no son de River la puta uqe lo parió” y después el conocido “llegan los borrachos del tablón” no se cantaba casi…

Repito, hay que repudiar estas actitudes y estaría bueno que le metan infracciones a independiente…

pero justamente ahí esta la diferencia y lo que hace que esto sea una boludez. Una cosa es asesinato, que obviamente excede y sobre todo afecta mucho mas allá de una cancha, que tres tipos con una bandera boliviana o 200000 cantando durante 2 minutos una canción, que al terminarla, o a mas tardar al terminar el partido, deja de existir, para el que la cantó y para el que la escuchó.
Obviamente que una pelea a tiros es infitamente mas serio, y mas vale que eso sí lo repudio, como lo hice tras los quinchos, en velez, y si te fijás en mis post, lo sigo haciendo.
Ahora, lo que yo estoy diciendo, es que dentro de todo lo que pasa en una cancha, esto es una molecula comparado con lo demas, y que se le está dando mas importancia de la realmente tiene, y que al darle esa importancia, termina siendo un problema mayor del que relamente era.

No, no me parece minúsculo (y aunque así lo fuera no deja de ser repudiable). El fútbol argentino es uno de los más vistos del mundo, un clásico como Independiente Boca se ve en todos lados y millones de personas. Si las cámaras enfocan eso (porque siempre enfocan a la hinchada) debe repudiarse con una dureza gigante. Y sanciones, si hay sanciones se deja de hacer. Te lo aseguro.

La discriminación no es una boludez como vos pensás. Duele. Hay gente que le tocás sus valores y creencias realmente se pone mal. Y cuando es una acto masivo duele más. Que un pelotudo diga “boliviano de mierda” no te puede poner tan mal porque boludos hay en todos lados. Sé que hay gente que putea a los argentinos, pero si son boludos no me molestan, ahora si 60.000 personas en un, por ejemplo, un Real Madrid - Atlético de Madrid cantan “argentinos muertos de hambre” me va a dar por las re pelotas y es un hecho GRAVE donde estaría bueno que mis representantes (presidente, canciller o lo que sea) hagan algo.

¿Vos vas a seguir cantando eso? Yo me lo planteé en su momento y lo dejé de hacer.

no te parece que estas mezclando un simple cantito ofensivo (pero cantito al fin) con la pelea mas vergonzosa de la historia???

otra cosa lo del ejemplo de cargarnos a los de atlanta con algun simbolo nazi no va xq ahi lo estarias haciendo directamente y seria una incitacion a la violencia terrible(ademas de que te estarias riendo de una matanza de 5.000.000 de personas) si vos lse decis bolivianos a los bosteros no pasa nada xq no van a venir los bolivianos a sacarte las banderas entendes a lo que voy?

y si los del real madrid cantan argentinos muertos de hambre q lo canten tranquilos…lamentablemente tienen razon

la verdad me causa gracia lo que hizo la hinchada de indpnte, uno de sus maximos idolos fue el gran ARSENIO ERICO (Pyo), una de las tribunas de su estadio nuevo va a llevar su nombre y estos giles sacan banderas paraguayas para gastar a los bosteros…

:roll::roll::roll::roll::roll:

Que tomas, pibe, para desayunar? Que pasa si yo ahora me cago de risa xq sos judio ja…ja…ja. servis para hacer jabon…! Que “gracioso” que soy… O sea, la joda es grave cuando te la hacen a vos pero es un “cantito” y “nos cagamos de risa” cuando se la hacen a otro…?
Suma los paraguayos y los bolivianos… De cuantos te estas riendo? No es una cuestion numerica nene.
Si a vos no te parece que usar el gentilicio de forma denigrante no es insultar, la estas pifiando fiero, cuestionate tu inteligencia.
Pusiste de ejemplo al Real Madrid, revisa los libros quien apoyaba al Madrid y te vas a dar cuenta mas o menos que lo que dijiste es una burrada. Te quiero ver enfrente de los ultras que te canten que tu vieja es una muerta de hambre a ver si te gusta un poco.
El racismo ES GRAVE y la discriminacion tambien y estan infectando al futbol. Lo peor es que mas arriba lei unos mensajes parecidos al tuyo… Pero bueno, por suerte no todos pensamos lo mismo y somos distintos, que si no esto seria un embole…

Tomatelo con humor AMARGO

Lo que paso en el duco es una conducta que denota un grado de xenofobia innegable; ahora bien, el ser humano por naturaleza tienede a discriminar basandose en caracteristicas fenotipicas. Para bien o para mal eso es asi.

Obvio que espero que algun dia este tipo de cosas no tengan por que pasar, pero tampoco hay dramatizar de mas. Lo de los gordos de independiente y las banderas es una cosa que en cualquier lugar del mundo podria pasar. Me parece que hay que agradecer que al menos la dicriminacion se tome en una tonica de joda y que no sean 6 hijos de puta del National Front ingles quemando vivo a un paquistani.

Es mi humilde opinion,

nos pueden decir asta togoleses ( del pais TOGO explico por las gallinas mogolicas q no entiendan)
BOCA TIENE HINCHAS EN EL PAIS Q VAYAS …BOCA ES INTERNACIONAL… Y TIENE HINCHAS POR Q DONDE VA PONE HUEVOS …VOS ■■■■■ NO POR Q PERDES CON CARACAS CON UNIVERSIDAD SAN MARTIN …CON BOTAFOGO .CON CIENCIANO…POR Q PERDES PARTIDOS CON 2 HOMBRE DE MAS…CON 1 DE MAS TAMBIEN.(VIATRI ) POR Q PERDES EN TORNEOS DE VERANO TAMBIEN …PERDES CON TODA LA GENTE A FAVOR Y NI UNA EN CONTRA ( SEMIFINAL VS BOCA EN EL MUDOMENTAL)
POR Q TUS JUGADORES DICEN Q SU "HINCHADA " NO ALIENTA…POR Q HINCHAS ADMITEN Q NO TIENEN HUEVOS Y BOCA SI…POR ESO NUNK VAS A SALIR DE LA ARGENTINA …T KABIO??? JAJA

LA Nº 12 PTE

MATATE “ULTIMO” “SILENCIO ATROZ”
EL PARLANT LO TENGO EN LA GARGANTA
ALENTA PUTO