Paraguay repudia xenofobia

Los del rojo salieron con una ‘pancarta’ qe decía “Basta de Discriminación” (o algo parecido) con las banderas de Argentina, Bolivia y Paraguay.

Te lo tragaste?

Tu ortografía es de -10. Por eso me dí cuenta qe eras bostero ¿Ustedes no tienen foro? Y… no

es viejisimo , en su momento fue gracioso, pero es un medio de comunicacion , no deberian difundir tanto esto

amargo usted , señor hernan:twisted::twisted::twisted:

Podrías haber brindado tu opinión sin insultar, pero como no lo hiciste y ni siquiera te referiste al tema en cuestión ni remotamente te vas, te vas y te vas…

entonces que lo hagan con todas la chinchadas desde 1950!!
ahora se acuerdan?
si siempre se les dijo que son de bolivia y paraguay!!!

ay ay ay ayyyyyy
pusimos rejas
para separar
mitad de bolivia
mitad paraguay!

no importa , un cambio generalizado vendria perfecto:roll:.saludso

Basta de dicriminar

con respecto a lo primero… escribiste todo eso al pedo porque no soy judio, asi que si me cargas con eso no me importa

con respecto a lo segundo… no necesito libros para saber quien apoyaba al madrid(si te referis a franco) xq toda mi flia es vasca

el racismo es grave cdo se hace directamente, si yo hablo con un amigo mio de aca y le digo che los chinos son todos putos… te parece grave?

Vos que sos una mezcla entre, chilote,venozlano y colombiano no sos el mas indicado para discriminar , encima sos gordo, acordate de como te deben haber discriminaod a vos.
Pero no es lo peor que seas gordo ni chilenocolombovenezolano, lo peor es que sos pelotudo y esos no tienen nacionalidad son mundiales como vos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me mató :lol:

Che muchachos, river le canta a boca “son la mitad mas uno son de bolivia y paraguay” hace mas de 30 años, se la cantan en todos los clasicos, y que yo sepa nunca se armo tanto lio mediatico como ahora…Esto no es nada nuevo, salvo lo de las banderas, pero los canticos esos se cantaron siempre.

En chaca se le cantamos a boca siempre, no esperen que chaca cargue a boca por copas o titulos, por eso en chaca todo lo que sea para darle a boca se lo canta…

saludos

con razon o sin ella, a quien carajo le importa lo que digan en otro pais?
Argentinos, bastante quilombos tenemos en la suciedad para fijarnos lo q dicen
“esa” gente :roll: