Paraguay 0-0 Argentina

Los hongos como Aguero, Dybala, Vietto son insostenibles. Si son cabezas peor, caso Simio o Angel Correa

Para colmo el gordo salame juega con un solo punta
#PerdónPipita

Tengo la sensación de que este es el resultado de esta noche, sino empate con goles. Pero hoy con Ramiro y Krane, la Argentina va a tener mejor defensa…

Eso sí, del ataque ni hablemos. Carlitos capaz atropelle un par de paraguas y ya mañana lo van a estar inflando.

2 Me gusta

Ah no, el odio que le tenes a Ramón es tremendo.

Cuál de todos los títulos que ganó Ramou con River es el que te hace odiarlo tanto?

Aguero es un jugadorazo no jodamos, sera un hongo pero es un fenómeno.

1 me gusta

que se deje de joder con Mascherano de 5 viejo, hace mil años que no juega ahi, tiene que hacer dupla con Funes en la defensa y Krane en el medio… que venga el futbol total del holanda 74 a pasar esa gente si se la banca

1 me gusta

Por Funes Dios, por el Kraken, por Masche y xq tengo un cagazo bárbaro de quedar afuera del mundial.

Olvidate, clasifican 5 equipos (el repechaje es una papa), podemos pasar verguenza como pasamos con diegote pero clasificamos seguro.

hoy tiene que ganar ramon, que la rompan toda krane y ramiro, pero hoy si o si tiene que ganar ramon, si se va o no martino da lo mismo ya que esta seleccion nunca va a ganar nada con los pechitos de los jugadores

Seguro? Anda a ganarle a Chile, Brasil, Colombia, Uruguay y Ecuador de visitantes. Si perdemos ahora con Paraguay, es otro equipo que hay que sumar al pelotón. El Perú de Gareca esta jugando muy bien, la altura de la Paz siempre nos caga y con Venezuela perdimos las eliminatorias pasadas. Yo no la veo tan fácil eh.

No se confíen, estas van a ser las eliminatorias más duras de la historia.

1 me gusta

Brasil es la misma murga que nosotros y PEOR porque no tienen a Messi, esta claro que con Messi Argentina no va a ser la misma murga que ahora, Chile si es bravo, Colombia no lo veo tan difícil te soy sincero, Uruguay no es la misma Uruguay de hacer algunos años, o sea no veo tampoco que vos me digas mira hay 5 equipos que son unos cucos como vamos a hacer, si vos me dijeras que Messi no esta mas es una cosa, pero el tipo va a volver y va a cambiar la cosa.

O sea vamos a jugar horrendo SALVO inspiración de Messi, pero los demás equipos tienen mucho menos le único que como EQUIPO puede decirse que nos supera y no necesita tener mejor individualidad es Chile, el resto no solo que no tienen mejores nombres sino que tampoco son un equipo.

Como dijo el Muñe, no queremos avivar a nadie,:mrgreen: pero Kranevitter, FM, Masche, Messi, Aguero, alcanza y sobra para estar entre los 5 primeros, aun teniendo a un pelotudo como Martino.

alguien mas ve a Brasil afuera de Rusia 2018 como yo?

2 Me gusta

Es verdad que los jugadores son los que quieren cambiar la localia de la seleccion?. Si esto es verdad para mi que se vayan todos a la mierda, encima que hace años que vienen pecheando finales se quejan del estadio por mi que no vuelvan mas estos pecho frios. Seguro que el que dio la idea fue el cara de cierre de fuerte alambre.

no voy a poder dormir si se van del Monumental… por un lado mejor, los fracasos llegan a la TV europea desde otra cancha

El Brasil de Dunga y la Argentina de Martino deben ser las selecciones mas falopas de la historia.

nosotros creo que tuvimos etapas peores que esta… pero Brasil sin dudas está pasando el peor momento de su historia, donde antes Neymar era convocado de pedo, ahora es la maxima figura, y sin él no son nadie

2 Me gusta

La verdad que dudo mucho que los jugadores sean los que empezaron la movida, esto claramente parte desde el bosteriodismo amante de la mistica y la hisgloria. Si pueden meter, sacar, cambiar jugadores ¿porque no van a poder cambiar un estadio?
Por mi tambien, vayanse a la mierda(excepto 2 o 3), no son dignos de jugar en el estadio mas hermoso que tiene Argentina .

Pasa que no quieren ver a una selección con dos jugadores de River de titulares (Rama y Krane) jugando en River. Quieren sacar la influencia de River de la selección (?)

1 me gusta

Juega el mediocampo ofensivo del PSG. No van a decir que no tienen tiempo de trabajo

2 Me gusta

Nah, es una chicana para los ramonistas.

Como dije en otro thread, no lo odio, pero obvio que en ésta no estoy con él. Ahora si me aseguran que perdiendo Argentina hoy renuncia Martino, apoyaría a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

La cagada va a ser en el Mundial. Con Martino seguro volveremos a ser una selección que se va en Cuartos, como éramos pre-Sabella.