Paraguay 0-0 Argentina

Ver resultados de la encuesta: Quien queres que gane ?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ramon Diaz : 35 (76%)
  • Krane + Masche + Ramiro + Tevez : 6 (13%)
  • Empate: 5 (11%)

vs.


ELIMINATORIAS RUSIA 2018


[SIZE=5][CENTER]LUGAR: Estadio Defensores del Chaco, Asunción.
HORA: 21.00
TRANSMISIÓN: TV Pública, TyC Sports.
ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Argentina 6 - 1 Paraguay - Copa América 2015

PROBABLE FORMACIÓN DE ARGENTINA: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; [b]Kranevitter /b, Mascherano; Di María, Pastore, Lavezzi; Tévez.

[/CENTER][/SIZE]

El otro día Martino puso en cancha dos número 5 y un 10, regalando las bandas donde se comieron a los dos laterales. Vamos a ver en qué nos sorprende ahora.

2 Me gusta

Ojala perdamos 4 a 3 con 3 goles de maschedios, kranedios y funesdios

Ojala perdamos , con baile incluido .

Vamos Paraguay. Aunque me daría lástima si perdemos con Funes y Krane en cancha

Perdemos 10-0 el barza echa a Mascherano, le rescinden el contrato a funes y simeone descarta a kranevitter, renuncia martino y asume ramon diaz.

Dejenme soñar

1 me gusta

Pongo fichas por otras 6 pepitas.

1 me gusta

En vos confío Ramon.

De la mano de Ramiro y Krane levantan a la seleccion y ganamos 2 a 0

Vamos ramon confio en vos

Mande encuesta tendenciosa

OY OY OY OY; pero vislumbro un empate pedorro

Si mete un gol Ramiro o krane, va a ser la única vez que grite un gol de la selección en partidos que no sea el mundial

Si no estuviera masche y el humilde en la segunda opción claramente la votaria.

Vamos Ramón!!

paraguay no tiene equipo, todo depende de la defensa que ponga ramon. Porque nuestros muchachos no le van a encontrar la vuelta, como siempre si se plantan atras.

Si Argentina siguiera con el mismo esquema mamarrachesco del primer partido, sin dudas le pondria unas fichitas a paraguay, pero con los nuevos cambios (que surgieron por situaciones extrafutbolisticas y no por convencimiento del dt) creo que Argentina deberia ganar sin mayores problemas.

1 me gusta

Todos sabemos que Ramón no puede ganarle a Argentina

Es muy dificil esto, realmente quería que pierda la selección así Martino tenía los días contados, pero juegan Funes Dios y Kranevitter. Para mi Funes Mori a partir de hoy no le quitan más la titularidad.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Firmo un 2 a 2 con Gol de Funes Mori y que Tevez se coma dos goles, erre un penal y termine lesionado.

1 me gusta

Otra vez esto de mudar la localía del monumental.
Son tan estúpidos que no se dan cuenta que la gente no va a la cancha porque este equipo no para de regalarle verguenzas y no por otra cosa.
Sigan así desviando la atención de las cosas que importan.