Paraguay 0-0 Argentina

Podrá más el hambre millonaria de FM y Kranevitter que la idiotez de Martino? Veremos.

Es díficil, es un partido que puede ser bisagra para uno y otro proyecto, pero le voy a poner fichas a Ramón porque creo que está laburando con menos material y hasta acá obtuvo buenos resultados. No quiero que le vaya mal a Argentina pero hasta acá se hizo todo demasiado mal.

VAMOS KRANE Y FUNES

1 me gusta

A alguien mas le pasa que quiere que la rompan Krane y FM, pero que nos goleen asi se va la mentira del dt? No se que esperar

//youtu.be/ri8yFXQFKQA

2 Me gusta

De todos modos, no tiene nada de malo, de hecho esta perfecto que lleven algunos partidos al interior.
Mas alla que no iria ni en pedo a ver a la selección, mudar la localía hace que gente que normalmente no va a la cancha porque el gasto por viajes y entradas, es muy grande, vaya.
Es la seleccion argentina.

Retirate del foro si no votaste a Ramon.

Vamo’ que hoy lo ganamos eh!!!

Quiero que gane Ramón, pero va a ganar Argentina, después del papelón del otro día, se van a romper el orto por ganar.

Por Ramiro, y Krane… gana Argentina.

1 me gusta

tenemos a varios jugadores del lobby:

1-Calito “das volkenplayer”
2-Maskerano “vas a ser heroe”
3-Pastore “el lobby menotista”
4- El bolita di maria con su conmovedora historia
5- chimpance aguero que es del lobby camionero de avellaneda

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

el que no vota a ramon hay que escracharlo por bostero encubierto…

Que ganas de romperte el orto de nuevo Ramón. Digo, a Paraguay.

No me gusta Lavezzi, hubiese puesto a Lamela o Dybala.

Con kranevitter, funes mori y mascherano imposible perder todos salidos del mas grande, minimo un empate.

Me chupa un huevo que nos gane Paraguay, vamos Ramon querido

Si nos hace un gol Santander espero sea el fin de Martino

a martino lo bancan hasta los juegos olimpicos

Sin Messi ni Kun Agüero, hoy la camiseta 10 de Argentina la usará #Pastore

Nefasto

1 me gusta

Llámenme delirante, pero hoy el jugador ideal para reemplazar a Lavezzi es Rojas en un 4-4-2.

Pastore con la 10, el invierno no se va más.

1 me gusta

Paraguay monopoliza la tenencia gracias a la gran estrategia de Ramón, que sin embargo choca con el impenetrable doble cinco masche-krane, por lo cual Paraguay solo llega con pelotazos frontales evitando dicho tandem, pero Funes Mori rechaza todo de cabeza. Tevez se erra el gol del triunfo argentino, única situación de peligro nacional en todo el partido.

Empatan 0 a 0.