Paraguas o Banderas?

bueno una pregunta pelotuda…
q les gusta mas ver en la tribuna??

banderas de palo?

o paraguas?

PD: aclaro, dijo paraguas no es que quiero q haya bosteros sino paraguas para la lluvia jaja :slight_smile:

bueno una pregunta pelotuda…
q les gusta mas ver en la tribuna??

banderas de palo?

o paraguas?

PD: aclaro, dijo paraguas no es que quiero q haya bosteros sino paraguas para la lluvia jaja :slight_smile:

las 2 cosas estan muy buenas y le dan mucho color a la tribuna

por que no las 2?

si es vdd las dos cosas le dan mucho color a la tribuna
me gustan las dos

las dosss cosass!!!

no hay banderas sin paraguars!!!

las dos cosas juntas siempre

las 2 juntas… fiesta garantizada

las dos cosas

y le agrogo los bombos

sisis las 2 :smiley:

LAS 2 SIEMPRE!

Me prendo las 2 juntas!

Las 2 papa!

Ta muy bien las respuestas de todos… Pero creo que es clarísimo que la pregunta intenta encontrar una respuesta acerca de cuál prefieren entre las dos opciones.

Es como decir: ¿Qué preferis, el amor o el dinero? Es obvio que queremos los dos, pero tenemos que asumir que se puede uno y no el otro para tomar la decisión. Después que tengamos ambas cosas, o una, o ninguna, lo dirá la realidad que le toque vivir a cada uno.

Yendo al tema específico… los paraguas. Aunque me parece que las dos fotos son tendenciosas, yo pondría una foto más fachera en donde se vea el verdadero colorido que aportan las banderas de palo, y no una de noche con 4 banderas locas.

Saludos.-

me gustan mas los paraguas o las sombrillas que se llevaron contra san lorenzo el dia del 5-0 en el monumental

paraguas

las 2 cosas quedan barbaras en la tribuna

Las 2, pero si tengo que elejir entre 2 como dijo juan me quedo con los paraguas.

Las 2 obvio .

Pero se extrañan las banderas grandes en la popu de river